Las plataformas están de vuelta

Empieza una nueva temporada y es hora de buscar los zapatos que estarán de moda en los próximos días.

Las plataformas están de vuelta, adiós a los zapatos taco aguja, las plataformas han llegado para quedarse. Los puedes encontrar en modelos casuales y también estilos listos para una fiesta de gala.

¿Y por qué no? Con estas plataformas te podrás ver sexy, imponente y unos cuantos centímetros más alta.

Además te podrán ser de mucha ayuda, sobretodo si no llegas más allá de un metro sesenta de alto, no tendrás que usar más un banquito para alcanzar las cosas que están en los gabinetes altos, podrás ver si te vienen a recoger con mucha anticipación para estar lista y que no te sorprendan o simplemente podrás usarlos como arma contundente por si algún atrevido quiere pasarse de listo.

A continuación te muestro unos modelos que se que te encantarán:

 Plataformas

Zapatos de plataforma en punta redondeada hecho en cuero de ante, con suela en cuero. La plataforma se encuentra escondida por lo que da la sensación de mayor altura sin perder la elegancia. Puedes utilizarlos con un sastre negro.

Plataformas

Sandalias con plataforma en cuero color metálico con tira que se ajusta al talón. Ideales para usar con pantalones jeans pescadores.

 Plataformas

Si amas las botas. Este par es para ti. Son botas en cuero de color negro con tira ajustable y hebilla decorativa. Perfectas para llevar con una parca o abrigo negros.

Espero que esta muestra sea de tu agrado.

Fotos: Zappos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Katia
    13 octubre 2006

    Hola Paloma,

    Si te animas a comprar por internet, las puedes conseguir en http://www.zappos.com

  • Paloma
    12 octubre 2006

    Hola Antonella:
    Acabo de ver vuestras fotas de zapatos de plataforma y me han gustado mucho. Suelo usarlos habitualmente.
    Lo que me gustaria saber es dónde encontrar en Madrid , en concreto el modelo último que aparece, las botas negras con plataforma.
    En que tiendas de Madrid se pueden comprar esas botas…? Podríais indicarme de qué marca son para poder indagar y buscarlas?

    Muchas gracias de antemano,

    Paloma

  • Antonella
    22 septiembre 2006

    Hola Jackie:

    Hemos revisado nuestro servidor y no presenta problemas con las fotos, por favor actualiza la página y podrás ver las fotos. Cualquier problema nos avisas.

    Gracias por tus comentarios

  • Jackie
    22 septiembre 2006

    me encantó tu articulo, lo que más aprecio es la comodidad en los zapatos, lastima que no pude ver las fotos, no se porque!