Loafers: zapatos cómodos y de moda

Estás cansada de usar zapatos con taco aguja. No puedes dar un paso más. Te cuento que lo último de la moda es la comodidad y para ti tenemos unos zapatos confortables y que pueden ir con una moda casual o no tan casual.

Los loafers son zapatos que se asemejan a los mocasines pero tienen la suela de goma plana y alta.

Hoy en día puedes usarlos con pantimedias como con medias de algodón con colores diferentes.

Estos zapatos cómodos están de toda moda y los puedes encontrar en diversos colores, desde los tradicionales negros y marrones hasta los colores pastel.

A continuación te presento unos modelos que te encantarán:

Loafers 

Lindo par de zapatos sin taco en color rosado con suela de goma. Ideales para vestir con jeans. Muy cómodos para ir a pasear.

 Loafers

Modelo en color blanco con taco y suela de madera. Puedes usarlos con una falda larga en tonos blanco o marfil y un suéter más oscuro. Van bien con una tenida más elegante.

 Loafers

(Loafers3) Si eres una mujer más tradicional, este par de loafers negros te encantarán. Puedes usarlos con jeans negros  y suéter rojo.

Entonces, ¿Qué esperas para sentirte cómoda y estar a la moda?

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • El movimiento “Mod”: Los Mods « M&M: Música y Moda, unidos desde siempre
    24 enero 2012

    […] Perry, chaquetas Harrington, pantalones entallados, corbatas estrechas, sombreros de ala y zapatos Loafers. Las mujeres, conocidas como Modettes, usaban trajes de falda y chaqueta que no tenían mangas, […]

  • enma84
    22 diciembre 2010

    Los zapatos cómodos con mejor precio y entrega gratuita son los de http://www.solocomodos.com Estoy contesísima con esta página, si encuentran alguna parecidad indiquenmela.

  • Christian
    18 febrero 2010

    Para todos los que buscan un buen zapato que de comodidad y descanzo a sus pies, no es recomedable un zapato que lleve planta de pvc y que el forro sea aspero o duro. Lo mas recomendable es un zapato de cuero guante y forro de badana de oveja o de vacuno con una planta bien sea de caucho o pu y lo importante que la plantilla sea acolchada y una muy buena contrafalsa para evitar la humedad.Y si trabajan mucho de pie es recomendable el taco de 1 a 3 cm les invito visitar la web http://www.modagiu.com donde encontraran zapatos de calidad.

  • Juan
    28 septiembre 2009

    Para evitar fatiga en la zona lumbar y en las rodillas, asi como el dolor en los pies se deben elegir zapatos que respeten la anatomia del pie independientemente de su altura. Hay zapatos bajitos que no resultan comodos y es porque son muy planos y el peso del cuerpo no se distribuye bien en la planta del pie.
    En Santo Domingo puedes encontrar algunas alternativas adecuadas en la tienda KOSS.

  • kiki
    6 septiembre 2009

    yo me canso mucho trabajando de pie y quisiera encontrar unos zapatos comodos para trabajar de pie todo el dia sin cansarme por que termino con los pies orrible con mucho dolor

  • cata
    21 mayo 2008

    Hola, yo os recomiendo unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.

    Me hablaron de estos y los he probado, ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!! :) hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es http://www.atfantifatiga.com

    Para mí, los mejores zapatos para andar son los atf.
    Lo mejor que tienen es que es un calzado especialmente pensado para andar o estar mucho de pie, son supercómodos y funcionan muy bien para descansar la fatiga delos pies.

    Un saludo!!

  • Raquel
    6 agosto 2007

    Alexie, yo tambien tengo unos MBT ya no solo existen en Madrid, también los hay en A Coruña, en Calzados Reno, en C/ San Andrés, 151. Os los recomiendo chicas, Son estupendos… Es el único calzado fisiológico que existe en el mercado.

  • Alexie
    2 octubre 2006

    Los he probado… no son tan cómodos como mis MBT (Masai Barefoot Technology) comprados en Londres, y ahora en Madrid (me han dicho). Con los MBT he solucionado mi problema de dolor de espalda y de metatarso caído.

  • yo
    1 septiembre 2006

    no me gustan parecen de viejas…..