Cómo escoger el diseño de un tatuaje

Escoger un tatuaje debe ser un proceso cuidadoso, ya que dura para siempre y el proceso de remover un tatuaje es bastante caro. Mientras más lo pienses, más disfrutarás de tu tatuaje con el pasar de los años.

fig54.jpg

Lo primero que debes hacer es encontrar un diseño que tiene algún tipo de significado para ti. Si prefieres puedes dibujar tu propio diseño, no sólo será más original sino que al ser tu diseño estarás feliz con el tatuaje en tu cuerpo.

Busca un estilo que vaya contigo, con tu personalidad y actitud ante la vida. Si te gustan las escrituras en algún tipo de idioma, piénsalo dos veces. Verifica el significado de las palabras o ideogramas con los cuales no estés familiarizado. Escoge los dichos cuidadosamente y el tipo de letra.

Considera cuidadosamente también en qué parte de tu cuerpo quieres el tatuaje. Algunas áreas de tu cuerpo siempre podrás verlas y otras casi nunca. Consigue una impresión del diseño y prueba cómo se vería poniéndolo sobre tu piel.

Si no tienes un diseño favorito y te sientes indeciso o indecisa, piensa en qué diseño te hubieras tatuado 10 años atrás, si no te gusta esa idea ahora es probable que en 10 años no te guste lo que estés pensando tatuarte en el presente. Piénsalo mucho si están pensando en un nombre en particular.

Los caracteres asiáticos son una elección muy popular y son una forma de darle significado al diseño. Sin embargo ten cuidado con los caracteres que tienen doble significado, ya que puedes dar una impresión que no querías. Por otro lado el logo de un grupo de rock o de alguna caricatura es algo que tal vez no quieras llevar en tu piel por siempre.

No tengas miedo de escoger un diseño que no tenga un significado muy profundo siempre y cuando realmente te guste lo suficiente como para mirarlo toda tu vida.

Si no estas seguro del diseño ni de la persona que te va a tatuar, entonces tómate tu tiempo para pensarlo, regresa al estudio otro día cuando estés realmente decidido.

Finalmente, si ya decidiste hacerte uno, piensa que los tatuajes pueden infectarse y por eso deben tratarse como heridas. Sigue las indicaciones para el cuidado del tatuaje y no olvides ponerte bloqueador solar y crema humectante sobre el tatuaje para que luzca nuevo por muchos años.

Fuente: Wikihow.com

Imagen: Tattoos bydesign.co.uk

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • buy thewhoop new mirror blue sunglass for mens women girls
    10 julio 2019

    buy thewhoop new mirror blue sunglass for mens women girls

    nike orange white basketball shorts mens college dri fit clothing syracuseadidas originals itasca track jacket ay7769 blue menadidas outfit salethe fashionthrasher flame logo hood greyher vintage black long sleeve floral lace cocktail swing dress

  • saucony triumph iso 3 neutral running shoes berrycoral women sports
    9 julio 2019

    saucony triumph iso 3 neutral running shoes berrycoral women sports

    mens nike kyrie irving orange black shoes nike air force 1 nike running shoes black luxuryadidas equipment eqt boostconverse menta shoes women converse chuck taylor freshasics gt 2000 5 blue aqua t757n.4301 womens

  • sam edelman sandra suede fringe wedge sandal
    9 julio 2019

    sam edelman sandra suede fringe wedge sandal

    puma tsugi jun mens sneaker sport shoes athletic trainer blackadidas h.f. 1.3 primeknit boot blackshop authentic reebok womens trainerspuma smash ripstop mens sneakers