¿Cómo escoger tu bikini?

El bikini acaba de cumplir sesenta años. Desde su primera aparición el 5 de julio de 1946 gracias al francés Louis Réard, el bikini ha evolucionado de manera impresionante, a pesar de las protestas y el escándalo que suscitó.

BikiniBikini

BikiniBikini

El bikini puede ser el arma que necesitas para atrapar al hombre de tus sueños. Debes escoger el bikini que resalte mejor tus atributos. A continuación te doy unos consejos para que elijas el bikini que más te conviene:

  • Si eres de estatura baja, debes escoger un bikini que te permita alargar tus piernas. Escoge un modelo que tenga las braguitas del bikini altas y delgadas. No se te ocurra usar un bikini a la cadera, te verás más baja de lo que realmente eres.
  • Si eres alta, mas allá del 1.70 cms, tu mejor elección será un bikini a la cadera, para que acorte tu figura.
  • Si mides más de 1.80 cms, puedes elegir un tankini, combinación de ropa de baño entera y bikini, tan poco usual que hará que la miradas estén sobre tu traje de baño y no tu altura.
  • Si tienes un busto voluminoso, te recomiendo usar un bikini con aros y sin relleno, de tal forma que arme y sujete bien tu busto, sin que se vea exagerado.
  • Si tienes poco busto, es preferible usar un bikini en forma de triángulos, ya que juntan el pecho en el centro, y da la sensación de mayor volumen. Puedes usar un relleno que sea discreto, que no se vea exagerado.
  • Si tus caderas son anchas, no uses un bikini con braguitas anchas, cuanto más cubras con tela, mayor sensación de volumen se verá.
  • Si tus caderas son angostas, busca una braguitas anchas, para disimular las pocas curvas.
  • Recuerda que los colores oscuros adelgazan y los colores claros engordan. Igualmente las rayas horizontales dan la sensación de mayor volumen.

Bikini Tankini

TankiniTankini

Escoger el bikini que mejor se acomoda a tu figura no es sencillo. Sigue estos consejos y te aseguro que lo lograrás.

Modelos: Victoria’s Secret.

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados