Cómo vestirse para ir a la playa: look surfer

sofi.jpgEl surf es uno de los deportes que está dando la hora. Y la belleza de sus campeonas también. Chicas como Sofía Mulanovich, Stephanie Gilmore y Samantha Cornish no solo se destacan por su alucinante desempeño sobre las olas. También detentan un especial estilo al maquillarse y vestir que se está convirtiendo en la sensación entre muchas jóvenes deseosas de imitarlas.

Las reinas de las olas gozan de una piel saludablemente bronceada. Las cremas hidratantes y autobronceadores te ayudarán a darle ese aspecto dorado sin exponerla demasiado al sol.

El maquillaje tiene que ser de apariencia muy natural. Aplica color melocotón sobre las mejillas y párpados y llena de un rosa suave tus labios para realzar el bronceado de la tez. Y para que tu mirada tenga ese atrevido fulgor surfero, márcala muy bien con lápiz khôl.

El cabello se lleva despeinado, en tonos rubios y con flequillos largos y fijados con cera a la frente. Las ondas también son una buena opción para darle libertad y sensualidad a la cabellera. Y como accesorio estrella, las bandanas en colores vivos y con adornos de flores.

looksurf2.jpglook-surf.jpg
looksurf3.jpg

En cuestiones de ropa, los polos, vestidos playeros, faldas y shorts de modernos estampados son la base del clóset. Las flores grandes, desteñidos y pequeños dibujos con frases son los preferidos. Con un par de cómodas sandalias, un bolso ancho y unos aretes de perlitas estarás lista para trasladar la moda surfera a tu ciudad.

Fuente: Cosasdemoda.es

Imagen: Surnoticias.com, Starbulletin.
Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Look Surfer.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ayelen
    17 noviembre 2009

    la verdad que me encantoo¡=)
    esot esta copadisimoo¡¡
    besotes a todos¡¡
    los felicitos x esto=)