Siempre nos viene bien un cambio de look. Y qué mejor que empezar con un corte de cabello para la época veraniega, que cada vez se torna más calurosa (pudiendo llegar a niveles insoportables).
El tener cabello lacio es un punto a favor para muchas de nosotras, ya que se acomoda casi siempre a cualquier peinado y corte. También dependerá de nuestros rasgos faciales y color de piel, pues no es lo mismo un corte de cabello largo para un rostro alargado y moreno que un corte para un rostro redondo y claro.
En líneas generales, los cortes con muchas capas continuan siendo la tendencia, pero esta vez se lucen más acentuadas que antes. Se suele ver mucho los cortes con doble capa para cabello corto, con la capa más voluminosa en la parte superior. Sea cual sea la forma el cabello, juega fácilmente con el perfil del rostro y tiende a estilizarlo:
La tendencia emo se ha extendido a todos los aspectos de la moda, incluyendo el arreglo del cabello. Aunque igual de llamativo, este corte tiene un aire más sutil. Lo recomiendo para quienes tienen el rostro ovalado y un cuello largo. Es mejor si utilizamos un poco de espuma o crema para peinar a fin de que mantenga la caída y luzca con brillo:
Para quienes deseen mantener su cabello largo, pueden seguir el modelo de Hillary Duff, que lleva un degrafilado muy sutil y seductor, con algunos mechones cortos por delante en el rostro que varían su extensión en diferentes partes del pelo:
Imágenes: Terra compras, EnFemenino.com, Cortes de cabello.
Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Cortes De Cabello, Verano.












JAZMIN LOPEZ
3 marzo 2009
por favor nesecito un consejo…tengo mi cabello muy delgado y se corta muy facil tenia unos mechones pero termine por quitarmelos porque me lo danaron mas…tengo mi piel blanca bueno un poco amarilla ojos verdes y cara redonda que tipo de color me queda o es conveniente ya dejarme mi color es castano claro por favor algun consejo para que me salga mas cabello gracias espero su respuesta…
Maru
9 marzo 2009
Holas!!! necesitaria si una estilista o alguien q sepa de peluqueria me pueda decir como se llama el corte de pelo que tiene Kristen Stewart ( protagonista de crepusculo)pq tiene un look despeinado con ondas muy copado, espero q me puedan ayudar. saludos!!!
paola andrea trigo
10 marzo 2009
quisiera algo para que mi cabello cresca es muy pequeño
elisa
23 julio 2009
hola kisiera ayuda
tengo la frente pequeña y no tan grande y no se que clase de peinado usar!!!!! ayudenme pleaseeeeeeeeeee
Jenny
4 agosto 2009
hola.Tengo la cara larga y quiero cambiar de look nunca he tenido flequiilo
DAISY MEDINA
19 agosto 2009
¿Que corte de cabello me puedo ser si tengo el pelo muy fino?
DAISY MEDINA
19 agosto 2009
¿Qué corte de cabello me puedo hacer si tengo cabello fino?
DAISY MEDINA
19 agosto 2009
¿Qué cortes de cabello me puedo hacer si tengo el cabello muy fino?
yarex m.c
2 septiembre 2009
yO tEnGo eL CaBeLLO MuY LaCio!!!! KiErO Un FlEcO PeRo eL PeX eS Q UsO LeNtEs kM PoDrIa cOnViNaR Un fLeCo lInDo a mOdO De q nO No sE vEa fEa lA MezClA LeNtEs fLeCo;;; OjO: sIn kItArMe lOs lEnTeS__
ximena
2 septiembre 2009
disculpa tengo el cabello lacio y un poco largo me gustaria un corte muy lindo pero no se cual, que me recomiendan……………… gracias–..
julissa
14 septiembre 2009
hola
mm tengo el cabello muy lacio y no se que corte hacerme ademas tengo la cara redonda podrian ayudarme x favor……
Rocio
22 septiembre 2009
Hola m podrian decir como se llama el corte de
Hilary Duff en la foto? muchas garcias
monse
11 octubre 2009
hola
tengo el cabello lacio y un poco largo pero no se como contarmelo y aveces no se como peinarme xq siempre tengo el mismo peinado y quiero un nuevo look q m podrian recomendar
Mili
2 noviembre 2009
yo kiero preguntar peero veo q’ preguntan y no responden
rosiris
6 noviembre 2009
hola ,la verdad desde muy pequeña me corto el cabello y me e a costumbrado tanto que he intentado dejar que me creesca pero ya no es inposible me siento rara mas lo hago por que me dicen ,que me lo deje crecer,les doy un consejo cambien de look y sean ustedes no lo que los demas quieran
denysse
8 noviembre 2009
holaa..!! me quisiera cambiar un poco mi cabello siempre me lo corto desgrafilado ii recto ii me tiene aburiida el mismo corte siempre… me puedes ayudar en q otra forma me lo puedo cortar??
angelica
26 noviembre 2009
hola necesito hacerme un corte de pelo , tengo el pelo largo ylasio . mi cara es redonda con la pera bie marcadA que me recomendarian que me hiciera.
erika
6 diciembre 2009
hola
hace unos meses me corte el cabello como melena por que en el verano anterios se me quemo y ahora me lo he dejado crecer pero ya esta largo ya me queda debajo de los hombros peroya no que hacerme
porque tengo arto pelo pero liso pero un poco ondulado en laas puntass y tengo la cara redonda (como un huevo ) y arta frente por que engorde en el inviero pero ya trabajando en eso pero que corte me conviiene me hago chasquilla
jENNY
15 diciembre 2009
Tengo el cabello ni chino ni lacio relamido sino esponjado y con volumen, grueso y no he encontrado un buen corte, lo tengo hasta abajo de los hombres… me recomendarìan un buen corte.
ale
27 diciembre 2009
Hola..! ocupo qe me ayuden con mi pelo.. qiero cambiar de corte lo tengo en capas lacio… y no hayo qee cortee hacerme..!! qee esdtee a la modaa y qee noo seaa cortoo!
ayudamee porfaa!!
noelia
1 enero 2010
hola yo no necesito un consejo yo nada mas quiero decirles que me corte el pelo en capas yo tengo el pelo largo y cuando me lo corte me encantaba ahora se que lo quiero mas corto y que queda mas comodo y mas lindo ademas es muy bueno para el verando tener el pelo mas corto le hace bien a tu pelo y ademas es super comodo yo se los aconsejo no les digo que se hagan el pelo en capas busquen su estilo pero si se lo cortan en capas veran que es moderno comodo y muy lindo .
anonimo
4 enero 2010
yo quiero 1corte como el de tailor swiif soy su fans namber one firs
anonimo
4 enero 2010
os pongo 1 prueba para superar
MI PELO ES LACIO Y MUY FINO QUIERO CORTARME EL PELO PERO NO SE COMO CORTARMELO
alguien sabe que recomendarme?
lola
6 enero 2010
kiciera un look tengo el pelo ondulado diferente k el k traigo xk ya no me gusta no se masomenos alocado y con poco cool
jamie
26 marzo 2010
ola..!!
nose ke peinado de usar mi pelo es mediano y morreno pero no se que corte de pelo hacer , quiero una que me cabe una coleta.
es que no se que corte de pelo hacer plies..!! ayudame
bss
nina
23 abril 2010
hola¡¡:) ps yo tengo un poco lacio el cabello y tiende a super esponjarse no se como cortarmelo por que mi cara me confunde no se que tipo soy lo que si se es que mi mentonesta muy definido como en triangulo y redondo mi mejillas en la parte inferior y ps mi frente es mediana soy delgada y de tes blaca me urge espero me puedan ayudar gracias
elizabeth
13 mayo 2010
Hola me llamo elizabeth tengo el pelo masomenos largo .. me gustaria tener un corte a la pelo soy de piel blanca .. chinita …jaajja .. me gustaria saber k corte va conmigo antes de hacerme cualkier cosa de cual despues me pueda arrepentir .. espero encontrar algo .. que me de solucion a este problema .. gracias
josefet
28 septiembre 2010
estan padrisimos los peinados y los cortes que muestra estapagina