Cortes de pelo para hombres con el cabello ondulado

Las cabelleras onduladas siempre han sido objeto de seducción por su frescura y aire de rebeldía. Y para que conserven ese sex appeal sin salirse de control es necesario darles un tratamiento que mantenga los rizos en su lugar pero sin ocultar el atractivo que los caracteriza.

En cuestiones de moda masculina, atrás quedaron los bucles largos y sin peinar. Las nuevas tendencias sugieren aligerar las ondas con un menor tamaño y peinarlas hacia atrás para lucir el rostro despejado.

Para los que no quieren tomarse mucho tiempo frente al espejo pueden optar por un singular rapado que deje los rizos en la parte superior a fin de conservar el volumen natural con un mejor control. Y para realzar el detalle se puede iluminar la zona ondulada en un tono más claro al del color natural. Mira el look que logró David Bisbal:

12cortebisbal1.jpg

Una alternativa más estilizada pero igual de varonil es el corte estilo degradé en ligeras capas que permitan jugar con mechas de diferente altura y acomodarlas a los lados con una caída natural. En este caso conviene un teñido en color entero (oscuro) para dar la sensación de fuerza. Puedes tomar como ejemplo a Orlando Bloom:

12cortebloom2.jpg

Si la textura del cabello es más gruesa se puede lograr un mejor manejo de las ondas recortando hacia el centro y con un grafilado en la parte inferior que le dé un aspecto más moderno al acabado. Y como detalle final se puede aplicar rayitos en todo el pelo para restarle “dureza” al grosor, como Diego Torres en esta foto:

12cortetorres3.jpg

Imágenes: El País.com, Gaming Today, Bogotá D.C.

Tags Blogalaxia: Belleza, Hombres, Corte De Cabello Ondulado,Orlando Bloom, David Bisbal, Diego Torres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

42 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fasto
    20 septiembre 2012

    rodrigo godinez hernandez…………………josue que feo esta

  • fasto
    19 abril 2012

    josue candido galban, no tiene solucion tu problema devido a que tienes problemas de personalidad, en su rancho le dicen el loco, el judio, la guayaba, es una persona que esta un poco mal de la caveza, dice que es muy bueno para las ventas y tomo un nuevo trabajo en una financiera y dice que le da pena, entonces que tipo de vendedor es con pena, josue tiene problemas psicológicos devido a una infancia turbia y a que no se define en su preferencia sexual esto le produce malestares y su manera de ser esta distorsionada……….no josue nunca encontraras pareja si no vas al psicólogo. y ya céntrate eres abogado con 32 años de edad y no as tenido ni un solo trabajo en tu vida….