Ésika presente en desfile El Rastrillo 2011

Este año Ésika participó del desfile inaugural de la Feria El Rastrillo 2011, un evento organizado por Fundades en beneficio de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú y Mujer Activa estuvo presente en el backstage de las modelos, acompañándolas en el proceso de maquillaje junto a los expertos.

Kike Sabrozo, Make Up Artist de Ésika y cuatro expertos más se encargaron de poner el color a la belleza de las modelos con los colores de la temporada primavera verano, los cuales fueron aplicados según las especificaciones de los diseñadores.

 

Fashionary

El desfile reunió a los importantes diseñadores nacionales Ana María Guiulfo, Karen Mitre, Jack Abugattas y José Clemente, quienes sorprendieron con sus propuestas. Ana María Giulfo presentó dos colecciones; una juvenil, que fue modelada por chicos y chicas de colegio y que está inspirada en la frescura de la juventud.

La otra es una colección de alta costura que lleva seda, tocados, terciopelos, encajes y está llena de mucho color y sensualidad, ya que incorpora profundos escotes, espaldas expuestas y faldas cortas que dejan ver la belleza femenina.

Por su parte, Karen Mitre mostró sus mejores diseños de bolsos inspirados en las culturas mexicana y japonesa, destacando además los modelos de maletines con pieles y aplicaciones de tejidos peruanos.

Asimismo, Jack Abugattas y José Clemente presentaron sus propuestas de prendas masculinas, destacando la de Abugatas por sus diseños elegantes y versátiles para adolescentes y universitarios.

Tendencia de temporada

Gracias a la invitación de Ésika, observamos de cerca el trabajo de Kike Sabrozo y su equipo, quien con mucha paciencia y disciplina aplicaron los colores de la temporada primavera verano en las modelos.

“Para esta noche vamos a aplicar tonos tierra, verdes, marrones y dorados como nos dicta la tendencia de esta temporada”, indicó Kike. Además, se aplicaron dos tipos de maquillaje, uno marcado con tonos dorados en ojos y labios, y otro más sencillo que combina la técnica smokey eyes en plateado y negro con labios naturales que llevaron las modelos escolares.

 

El otro look que llevaron las chicas fue este que combina sombras doradas, negras y marrones, con labios naturales. Muy elegante a mi parecer.

 

“Son dos maquillajes completamente diferentes. Uno es para las modelos de Ana Maria Giulfo y otro se hizo a pedido de Noelia Francelli, para las niñas”, señaló.

Los profesionales del maquillaje ESIKA  estuvieron maquillando a las modelos profesionales Giuliana Zeballos; Miss Perú Universo 2010, Alejandra Liao; Miss Perú Mundo 2010, Katherine Mayer; Elizabeth Aedo, Alejandra Lulli, Tatiana Merel, Donika Arana, Daniela Azulla, entre otras.

Uno de los looks que más me gustaron fue este que combina sombras doradas con marrones, negro y una delicada linea azul que destaca la mirada. ¡Mira que lindo se ve en la top model Elizabeth Aedo!

Otro ángulo del maquillaje en donde se aprecia al detalle las sombras con el delineado azul y el look completo.

 

 

La top model Giuliana Zevallos lució el otro look smokey eyes, en negro y plateado. Un look de ensueño que destaca el tono coral de su lápiz de labios Coral chic.

El Rastrillo

Como cada año, este evento reúne lo mejor de la moda y la belleza a fin de recaudar fondos para la subvención, educación y las terapias que reciben los niños en extrema pobreza en situación de abandono. Asimismo se encargan de los procesos de adopción de muchos pequeños y del retorno de estos con sus padres.

La feria se desarrolló del 1 al 4 de setiembre en el Círculo Militar de Chorrillos y contó con cerca de 150 stands en los que se podían adquirir diversos productos nacionales y de otros países, como joyas, productos gourmet, prendas de vestir entre otros accesorios.

Imágenes: NuevoFuturoHogares.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.