Look inspirado en Megan Fox

¿Qué es lo que caracteriza a toda sex symbol? Sin duda alguna, su belleza y curvilínea figura (más lo segundo que lo primero, en mi humilde opinión). No obstante, también creo que no basta con gozar de una apariencia física envidiable si es que la mujer en cuestión no sabe cómo explotarla idealmente.

En ese caso tengo que reconocer que aunque la considere con pocas virtudes histriónicas y se esfuerce por demostrar lo contrario, Megan Fox sí que ha sabido sacarle provecho a su imagen de chica ruda y rebelde a tal punto que ella misma ahora quiere dejar de verse tan “hot” para que la tomen más en serio en la meca hollywoodense.

meganfox1

Con 24 años, la Fox se hizo famosa en todo el mundo gracias a su papel de Mikaela Banes en Transformers y actualmente la podemos ver en el video de la canción Love The Way You Lie, de Rihanna y Eminem, donde, valgan verdades, se le ve más regia que de costumbre.

Por supuesto que no todas tenemos las mismas características físicas de Megan y no debemos aspirar a ello. Por el contrario, hay que explotar ese encanto particular que todas poseemos, pero no está de más chequear looks como los de esta actriz y modelo para aplicarlos cuando mejor lo creamos conveniente.

Megan Fox lleva una frondosa cabellera negra que ya muchas quisiéramos y en ese caso conviene pedirle a nuestro estilista que nos aplique un tinte del mismo color y extensiones para luego hace un corte dejando una primera capa encima de las mandíbulas y haciendo que se descargue la cabellera delicadamente sobre las puntas (verán como las colas altas se lucen en su mejor expresión).

La única advertencia que me queda hacer es que tengan en cuenta la forma de su rostro y color de piel, pues a algunas se les “endurece” mucho la expresión con una tonalidad tan fuerte. Revisen siempre un catálogo de tintes antes de animarse por completo al cambio.

meganfox2

En cuanto al realce de la mirada, bien podrían ponerse lentes de contacto azules o y enmarcarlos en cejas estilizadas y pestañas largas, que se pueden conseguir con una adecuada depilación y un rimmel extra-volumen o pestañas postizas. Así mismo, para un maquillaje como el de la actriz hay que aplicar sombras nacaradas y grises en el párpado que contrasten con un tono blanquecino justo debajo de las cejas. Y como complemento, un brillo rosa o marrón claro para los labios y mejillas.

Los vestidos cortos (especialmente strapless y con escote de corazón) y las gafas con peep toes, zapatos de tiras y plataformas son algunas de las prendas y accesorios que Megan luce con mucho encanto y que de seguro a más de una nos vendría a las mil maravillas.

Consejo final: Si cuentan con el presupuesto, usen aceite de lavanda y polvo de diamantes para lucir una piel tan suave y radiante como la de ella. Ojo que cada sesión con el divino “polvito” cuesta alrededor de 700 euros, pero si los tienen, bien vale la pena disfrutar de sus efectos. ¡Buenos tips, Megan!

Fuentes: Wikipedia, Practicopedia, Ecología blog.com.

Imágenes: Wikipedia, Zimbio.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cambio De Look, Megan Fox.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).