Nov
22
2007
Renovación masculina: Cortes de cabello para hombre
El verano del 2008 se viene con nuevos aires y tendencias en la estética capilar masculina. El look retro se fusiona con la libertad de estilo para producir cortes seductores por su espíritu imponente y romántico. Según el estilista Jean Louis David, dos cortes de cabello harán la sensación de la estación. El primero propone un [...]Renovación masculina: Cortes de cabello para hombre
Lea más
Posts relacionados: Cuidado del Cabello, Moda, Sólo para caballeros
- Prácticos consejos para cuidar la salud de tu pelo
- Productos excelentes para el cuidado del cabello
- Cómo darle vida a tu cabello durante y después del verano
- Cuidados para el cabello rubio teñido
- Principales desequilibrios capilares y su tratamiento






















3 Enero 2008
22:17
eduardo comentó:
hola qe tal..con esto de el nuevo año quiero cambiar de look jaja pero no se ni tengo idea ojala me puedas ayurar…bye
16 Enero 2008
23:10
GuzZ comentó:
k onda oie ando en busca de un peinadoo de moda, asi corto o un poco largo, asi algo nuevo y que se vea super bien vale espero me puedas ayudar.
18 Enero 2008
18:47
Vicky comentó:
Hola, GuzZ. Al igual que con las mujeres, el corte de cabello que te hagas dependerá mucho de la forma de tu rostro, tu tono de piel y hasta de tu estilo de vestir.
En todo caso, te recomendaría un peinado corto, con grafilado en la parte baja y ligeramente ondeado. ¡A un buen número de chicas les fascina que la cabellera tenga mucho volumen!!! Ese look te hará ver moderno, sexy y muy masculino, además de darte un aire de misterio y romanticismo que, particularmente, es el que prefiero.
Saludos y espero que mi comentario te sea de ayuda. Vicky.
19 Enero 2008
18:59
Jesus- Venezuela comentó:
Hola hace algun tiempo estoy en busqueda de un corte de cabello que me guste, mi cabello es bastante liso y delgado, que me pudieses sugerir? gracias.
21 Enero 2008
23:36
Vicky comentó:
Hola, Jesús. Por tu tipo de cabello te recomendaría un corte grafilado (más pronunciado en la parte superior). Claro que eso depende, como dije anteriormente, de tu tipo de rostro y estilo para vestir. Cuando vayas con tu estilista, coméntale estas cosas, ya que nuestro look debe reflejar nuestra forma de ser.
Por otro lado, el rapado también es una buena alternativa, sobre todo en esta calurosa época del año. Así tu cabello podrá crecer con mayor fuerza, siempre y cuando le apliques los productos adecuados. Ese tipo de corte también se ve muy sexy y si lo sabes llevar le puedes sacar mucho provecho. Todo es cuestión de actitud.
Saludos y suerte en tu visita al estilista. Vicky.
27 Enero 2008
16:39
carlos comentó:
chale….el problema esque como kiera estoy bien feooo…jaja…asi que mejor me lo dejo asi….jajaj
29 Enero 2008
18:26
Diego comentó:
Hola, llevo 7 meses dejandome crecer el cabello para aplicarle un nuevo cambio, ya que siempre he llevado el corte del cabello hacia arriba con gel pero ya quiero algo diferente, mi cabello en bastante crespo y no se que corte podria hacerme, no se si pueda ser el de grafilado…
gracias…
30 Enero 2008
16:42
Julian comentó:
Hola yo tambien necesito un nuevo corte yo tengo la barba puntiaguda piel blanca, y cabello chino castaño
6 Febrero 2008
11:01
Vicky comentó:
Hola, Diego. Ya que tu cabello es crespo, te recomiendo cortarlo en capas livianas, de modo que pueda moverse con naturalidad. Eso sí, no te olvides de aplicarle crema para peinar, aunque dejando de lado por un tiempo ese gel que, al ser usado en exceso, podría quemarlo.
6 Febrero 2008
11:13
Vicky comentó:
Hola Julián. Para saber qué corte es el que más te conviene, también es necesario saber qué forma tiene tu rostro. Pero a grandes rasgos, te diré que los cabellos extremadamente lacios como el “tipo chino” ganan mucho con peinados que resalten su volumen.
En todo caso, te recomendaría las puntas grafiladas para darle movimiento. Pero si quieres un cambio muy radical, el moldeado es una buena opción. Y procura que tu barba no opaque tu corte, déjandola crecer muy al ras para que tu “look facial” y tu “look capilar” tengan un estilo armónico.
9 Febrero 2008
13:45
Hugo comentó:
hola!! antes k nada saludos! MIra mi cabello es negro y es delago lacio, frecuentemente se acomoda como sea pero pues quiero algo nuevo y pues iwal k no sea demasiado punk x mi trabajo que es muy formal algo joven pero sexy iwal. tengo 22 mi cara es ovalada,soy moreno claro, visto super casual y comodo. igual como para ir al antro. me lo peino con gel y me crece muy rapido! necesito un consejoo xk ya intente en todas las esteticas y aun cero resultados satisfactorios. sin gracias!!!
15 Febrero 2008
19:54
gustavo comentó:
ola
me gustaria dejarme crecer el pelo pero no se si me veria bien
soi moreno de cara ovalada cabello lacio i negro
me gustaria que me recomendaran un peinado corte o estilo
gracias
20 Febrero 2008
21:15
Vicky comentó:
Hola Gustavo. Por tu tipo de rostro y tez te recomendaría que si te dejas crecer el cabello sea hasta antes de los hombros y que además te lo grafiles de la parte media a las puntas, ya que asi puede ganar mucho en volumen.
Pero de lo contrario (y creo que es lo que más te convendría) puedes probar con un corte alto y grafilado en la parte superior. Y si puedes acompañarlo de una pequeña barba se vería muy sexy!!!
20 Febrero 2008
21:23
Vicky comentó:
Hola Hugo. Creo que ya te había respondido, pero al parecer mi comentario no llegó a tiempo. En todo caso te aconsejaría que cortes tu cabello en semigrafilado, con un flequillo igual al del chico que aparece en la imagen del post. De este modo lucirá un aspecto semiondeado que le dará volumen, viéndose muy moderno y natural a la vez.
27 Febrero 2008
11:30
alex comentó:
hola pues me quiero hacer un cambio de
look y la verdad no se como, hee ido
con un monton de estilistas y no me
guta, mi piel es morena clara y el cabello
es un poco ondulado y grueso es por eso
que nada me queda, me gustaria que me
dieran respuesta a mi pregunta de como cortarmelo
27 Febrero 2008
16:31
Juan carlos comentó:
hola:
tengo el pelo crespo y casi siempre uso gorras para no tener que acomodarmelo con gel. no lo tengo tan corto, mas bien un poquito largo, pero no mucho. quisiera saber se me pueden aconcejar sobre un corte o una forma de peinarlo. gracias
27 Febrero 2008
21:45
Vicky comentó:
Hola Alex. Por lo que me cuentas, intuyo que tienes problemas de cabello extra-crespo. Te recomendaría que lo uses corto con rapado en la parte trasera, pero dejándote un poco en la parte alta para que se forme una ligera caída hacia la frente y se luzcan tus hermosas ondas. Eso le dará cuerpo sin que se vea abultado.
Pero tampoco te olvides de reacondicionar tu cabellera frecuentemente, de modo que no se estropee tu nuevo look capilar. Aparte de un buen acondicionador, pregúntale a tu estilista por alguna ampolla o serum (suero) protector. Realmente son de mucha ayuda.
27 Febrero 2008
21:57
Vicky comentó:
Hola Juan Carlos. Tu problema es parecido al de Alex. Ambos tienen un cabello crespo y que tiende al frizz. La diferencia es que tú lo cubres constantemente con gorras, impidiéndole respirar.
Después de que tu estilista te haga el obligado reacondicionamiento, bien podrías pedirle que te lo corte a lo Lenny Kravitz (no su african look, sino cuando lo lleva más corto).
Y si quieres dejarte crecer el cabello tienes que realizar un intenso tratamiento de acondicionamiento para que tenga una buena caída. Pero eso es más aconsejable para los que tienen ondas suaves. Toma la mejor decisión de acuerdo a la textura de tus ondas.
29 Febrero 2008
15:28
Joe comentó:
Hola, ando buscando hace tiempo un corte que me quede bien pero no lo puedo encontrar. Mi cabello es liso y delgado, mi rostro es largo, tengo cejas y labios relativamente anchos. me gustaria saber que tipo de corte me recomendarian.
1 Marzo 2008
20:45
Vicky comentó:
Hola Joe. Tienes que buscar un look que te ayude a equilibrar el largo de tu rostro con sus facciones. Para ello necesitas darle más volumen a tu cabello. Para realzarlo, te recomiendo que lo cortes en capas semigrafiladas en diracción a tu cara y con un flequillo hacia el costado. De esa manera tu rostro se verá estilizado y armónico.
4 Marzo 2008
5:24
roro comentó:
hola, ando buscando un cambio y te queria preguntar que hacer. mi profesion es abogado , mi manera de vestir es de traje, pero me gustaria algo informal , tengo el pelo lasio, grueso , rostro delgado anguloso, nariz fina , labio finos, ya tengo 40, espero me ayuden , desde ya muchas gracias.
7 Marzo 2008
1:05
Carlos comentó:
Hola, ando buscando un nuevo corte de pelo, ya que cuando lo tengo un poco largo, se me infla el pelo y se me forma como un casco, mi pelo no es ni crespo ni lacio, es como una fase intermedia. Cuando tenia 1 de edad tenia el pelo colocho, me lo cortaron y me crecio asi. Mi cara es un poco redonda. Que me recomiendan.
11 Marzo 2008
22:54
Vicky comentó:
Hola Roro. Para refrescar la formalidad de tus atuendos te recomendaría un corte alto (bien corto desde la mitad de la oreja hasta el cuello) con un fleco caído hacia un costado. Así habrá mucha armonía entre la modernidad de tu look capilar y la elegancia de tu look al vestir.
11 Marzo 2008
23:01
Vicky comentó:
Hola Carlos. Si el largo de tu pelo hace que luzca abultado, tu rostro se verá aún más redondo. Por eso la solución es llevarlo corto y con un look semi-grafilado que le dé volumen, pero sin englobarlo.
Como siempre repito, no es solo cuestión de peinados, sino también de cuidado en los productos que usas. Lo mejor en tu caso es usar un shampoo para cabello liso y un mousse para peinarlo y evitar los pelitos parados sin que se note un efecto artificial.
21 Marzo 2008
18:47
CARLOS TORREON comentó:
k, tal, mira mi tipo de cabello es lacio, y delgado normalmente me peino hacia atras con gel, y lo tengo un pokitito laargo, pero ya me aburrio ese peinado me gustaria algo corto, y un peinado hacia adelante que me recomiendas, mira, soy alto, moreno claro, espero me puedas ayudar gracias…
23 Marzo 2008
14:48
richard comentó:
hola vicky…keria saber si me puedes ayudar con un nuevo peinado o corte..
Mi cabello es lasio negro no grueso(kasi nada) soy de tes clara y cara es media ovalada tengo 22 años me gusta vestirme sport y casual depende a donde valla..Tengo el peinado raya al medio con cabello medio largo tipo hongo pero con cabellera, la verdad tengo este corte hace años y no he cambiado de look por temor a q no me pueda caer otro corte…me gustaria saber q corte o peinado nuevo me puede caer …espero me ayudes con esto..porq me gustaria tener una nueva imagen
24 Marzo 2008
22:51
antonio comentó:
tengo la cara ligeramente ovalada cabello negro ondulado , espeso uso barba de candado que look me recomendarias ? algo moderno sin exagerar ya que tengo un trabajo formal.
25 Marzo 2008
1:00
FERNANDO comentó:
he tenido el pelo largo crespo por algunos años y si ha dado resultados, con un cuerpo y una caida que hacia que mi cara se viera bien, ademas de darme un look juvenil. Ahora quiero hacer un cambio, pero no se por donde empezar, no me gusta los cortes de pelo tradicionales, quiero algo mas extremo, pero al ser de altura pequeña y tener una cabeza grande no se si me hara bien un corte muy corto(tipo rapado) o si se podra algun tipo de mohawk, o algo que me haga ver juvenil y diferente.
27 Marzo 2008
17:02
willy comentó:
hola,
por favor te pido una ayudita para mi look
mira yo tengo el pelo un poco largo mas abajo de los ojos el color de mi pelo es negro el de mi piel es como trigueña tirando a blanco y el de mis ojos verdes.
yo quisiera peinarmelo para atras pero es q nose si quedo mal!!
mi cara es redonda, mi cabeza es grande y cuando me lo peino hacia atras creo que me veo muy frenton!
2 Abril 2008
13:25
Rony comentó:
Hola que tal… tengo un cabello un poco ondulado… crespo.. que me puede sugerir un poco largo o corto….
7 Abril 2008
20:38
ulises comentó:
hola que tal! necesito de su ayuda.quisiera cambiar de look y no se como mi cabello es lacio y corto y quisiera dejarlo largo y cuando ese momento llege quisiera tener un corte en mente que se vea fresco y con tendencia de largos
9 Abril 2008
13:15
Xavyer comentó:
Hola disculpa quisiera un tipo de peinado para mi cabello, mi cabello es castaño claro y lo tengo medio largo, tambien es muy liso quisiera saber algo gracias adios
11 Abril 2008
4:32
Javier comentó:
Hola Vicky, tengo una duda sobre mi corte de pelo, ahora lo llevo más bien con greñas un poco largo y lo tengo ondulado pero quiero cambiarlo y darle un nuevo aire más moderno, si quieres puedo enviarte una foto y me ves y asi me puedes aconsejar vale?
gracias un saludo
17 Abril 2008
17:09
nekpausini comentó:
ey hola, ase bastante tiempo busco un cambio, siempre con mi pelo corto y grafilado, sin peinar jaja ya k mi pelo es muy ondulado, pero kiero dejarlo crecer pero batallo bastante en acomodarlo k me recomiendas,,,
17 Abril 2008
17:51
daniel comentó:
hola.
porfabor quisiera que me ayudaras a escojer un tipo de corte.
tengo un tipo de cabello lazio y color negro, en actual lo tengo hacia atras corto,mi piel es morena, ojos color cafe y estoy un poco gordito, e querido intentar el tipo mohicano no se si me quede la verdad quisiera que me ayudaran se lo agradeceria o si me envian la respuesta a mi correo.
gracias…
22 Abril 2008
23:44
david comentó:
hola..
bueno ando buscando un corte que me de algo distinto pero el problema es que tengo el pelo lazio pero bastante gruesoy no es muy facil de acomodar en este momento l uso asi todo tirado para un costado(desde un extremo a otro no con raya al costado)y con las patillas largas pero tiradas hacia adelante..
lo que queria saber es si me aconsejarian otro corte o me quedo asi como estoy ya que otro peinado va a ser dificil de conseguir y mas dificil que el pelo se me amolde..jaja
espero respuesta saludos!!
23 Abril 2008
22:11
Angel comentó:
hola tengo el cabello castaño, cara ovalada, quisiera q me ayudaran con un corte que se me vea juvenil sin mostrar tanto mi frente porque cuando me peino hacia atras creo q tengo demasiada, a veces tambien me preocupa cortarmelo mucho porque tengo orejas grandes, entonces no se si dejarmelo crecer o cortarmelo poco
23 Abril 2008
22:13
Angel comentó:
se me olvidaba…tengo el cabello ondulado, rizado
23 Abril 2008
22:24
Juan David comentó:
Hola vicky disculpa un consejo
tengo el pelo liso negro
no me crece hacia atras sino hacia arriba
tengo la cara ovalada
nariz ancha
piel clara
desaria un corte que me disimule un poco la nariz grande
probe mas o menos curbiendome algun ojo ligeramente y se ve muy diferente mi cara
se ve bien !!!
pero quisiera tuss consejoos sabios
ademas de eso
visto algo como si fuese a fiesta
osea de forma casual y comoda
gracias
25 Abril 2008
1:35
LUIS comentó:
ola… tengo problema en elegir un corte de cabello ke me kede… mi kabello lo deje largo por 4 meses…llega a cubrirme las orejas, es muy negro y se me acen rizos. tengo la cara un poko redonda, soy de piel klara y estudio medicina. ke me rekomendarias??
25 Abril 2008
3:21
Joseph Desama comentó:
HOLA SOLO UN PAR DE PREGUNTAS ! MI PELO LO HE TENIDO VARIAS VECES Y LO ESTOY DEJANDO CRECER . TEMO QUE POR LOS RECIDUOS DE LOS TINTES SE VALLA DEVILITANDO Y SE ROMPA ! QUE PUEDO HACER CON ESTO? Y OTRA PUES MI CUARPO ES DELGADO Y MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE EL PELO LARGO ME HACE VER MAS DELGADO Y ME MARCA MUCHO LAS FACCIONES DE MI ROSTRO! QUISIERA UN ALLUDA SOBRE QUE TIPO DE CORTE ME QUEDA SIN QUE SE VEA MI CARA MAS DELGADA? GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA!
3 Mayo 2008
18:02
Andres comentó:
HOla necesito un consejo, mi cabello es muy chino, extremo (grueso) y es muy dificil econtrar un peinado que me quede!! mi cara es redonda, mi pelo es negro, y piel canela, este momento el pelo lo llevo ni muy largo ni muy corto , y quiero ver si me lo corto a todo o me lo dejo largo!!no se que me va mejor..?? espero tu respuesta…
gracias
4 Mayo 2008
12:05
daniel comentó:
hola me gustaria un corte de cabello nuevo y radical para sorprender a mi chica, pero la verdad ni idea de como, soy de tez morena obscura, cara ondulada, regularmente tengo el cabello hasta un poco antes de los hombros, grax de antemano y espero tu respuesta.
7 Mayo 2008
16:32
Diego comentó:
Hola, tengo el siguiente problema y me da mucha verguenza comentarlo, despues de cada ducha me pongo un gorro, luego uso una plancha y me alizo tanto adelante como atras, posteriormente vuelvo a ponerme el gorro, despues de unas horas el pelo queda como si realemente lo tuviera delgado y fino, uso cada cierto tiempo un navaja para entre sacarme y asi mantengo mi pelo bien y sin tanto volumen. El problema todo esto es que obviamente no peudo salir mucho en grupo, por que tengo que hacer todas estas cosas por mi pelo. Y lo que mas pena me da es que ya no hago deporte por mi pelo. (Uso productos para que el pelo no se me seque) que hago?
8 Mayo 2008
14:05
Cesar comentó:
Mi problema es que también quiero un cambio de look mi cabello es lacio grueso y tiene mucho a esponjarse. mi cara es ovalada y soy moreno claro. Agradecerìa me diera uhn opción de corte.
12 Mayo 2008
22:37
roberto samboa comentó:
Hola, quisiera que me ayudaran un poco, mi cabello es negro crespo tengo ojos grandes, que corte deveria tener?
12 Mayo 2008
23:03
carlos g. comentó:
Hey k tal, hola vicky, quiero tu concejo pues no hayo de que manera peinarme o cortarme el cabello, tengo cara larga, soy moreno claro ojos grandes cafes(si logras k mis ojitos se vean menos grandecitos mejor jeje)alto, delgado pero de hombros anchos, hay tantos estilos pero quiero uno que me haga ver un poco misterioso y masculino…. jejejje.
12 Mayo 2008
23:04
carlos g. comentó:
por cierto mi cabello es negro y manejable..
14 Mayo 2008
11:14
leo comentó:
Hola k tal? bueno, mi nombre es leonel y tengo 18 años. nada pase por esta pagina de casualidad y vi q tenian todo un forum con respecto al cabello, en fin problema es q no tengo modo de acomodar mi cabello, es un poco liso en la parte de arriba y mas ondulado hacia abajo, en fin toda una complicacion, el tema es q no tengo ni idea de q corte me asienta, he ido a todos lados y ninguno q me hacen me queda tal y como yo quiero, ademas q me encanta el pelo y tanto largo aunq no del todo, les pido q me ayuden en cuanto a saber q producto puedo usar porq tampoco es muy manejable, ayudaaaaaaaa!!
sl2
18 Mayo 2008
13:11
Juanma comentó:
Hola que tal, yo queria pedir ayuda porque tengo el pelo rizado y no sé que corte me puede quedar bien, por la parte de arriba el rizo es bonito mas bien ondulado pero en la parte de la nuca es mas fuerte y grueso, me gustaria cambiar de look y dejarlo largo pero nunca se como cortarlo para que quede bien. Tengo 18 años, labios normales-gruesos, cara finita ojos grandes.. que me recomiendass? muchas gracias.
19 Mayo 2008
16:19
FHERNANDO comentó:
HOLA BUENAS TARDES, OYE PUES YO SIEMPRE HE TENIDO UN PROBLEMA CON MIS CORTES DE CABELLO… EL PROBLEMA ES QUE TENGO LA CARA REDONDA.. Y PUES SOY CACHETON. MI CABELLO ES ONDULADO Y CASTAÑO. CUANDO LO TENGO LARGO SE ME EMPIEZA A HACER MAS ONDULADO DE LA PARTE DE ATRAS … EN FIN TENGO LA CARA REDONDA SOY BLANCO MUY BLANCO JAJ… DICEN QUE ME PAREZCO AL ACTOR ROBERT DOWNEY JR. NADA MAS QUE CON CACHETES AJAJA
20 Mayo 2008
23:14
Cruz comentó:
hola saludos a todos, buehh.. tengo el cabello crespo,lo tngo corto pero me lo quiero dejar crecer, y bueh necesito q me den una recomendacion de q largo lo podria tener y q cuidados y eso tngo 17 años… gracias.. bueh me despido.. espero su respuesta lo mas pronto posible
21 Mayo 2008
19:00
luis comentó:
hola tengo un serio problema no se q peinado va con mi rostro y quiero cmbiar de peinado yaaa!!!!
22 Mayo 2008
2:27
Vicky comentó:
Hola a todos. Agradecemos mucho sus comentarios y nos halaga que tomen en cuenta nuestros consejos. Así mismo, nos disculpamos por no haberles podido contestar a tiempo y les pedimos un poco paciencia y buen ánimo para aguardar la pronta respuesta a sus preguntas.
23 Mayo 2008
9:19
Gabriel comentó:
Hola queria saber si habia algun programa para saber y probar diferentes cortes de pelo conmi cara .
gracias.
24 Mayo 2008
17:12
danny vnzla comentó:
hey io tengo un ligero proble mi cabello es muy liso y lo tengo largo como hasta llas orejas y me perezco a jhon lennon, kisiera un corte que sea varonil y de moda
26 Mayo 2008
12:27
leo comentó:
Hola gente!!! oigan pues no hay problema espero entonces q mi me ayuden y me den consejos!! saludos a todos
27 Mayo 2008
2:14
Luis Mty comentó:
Hola Vicky, primero que nada, excelente esta página, quiero que me recomiendes un peinado o corte ya que estoy desesperado! ya no se que hacer con mi pelo!!!….bueno… lo tengo semiondulado, cara alargada, piel aperlada, ojos grandes, orejas un poco grandes,tengo entradas(no son muy prominentes), tengo poco pelo pero no estoy calvo……la verdad no se como peinarme…..habrá algun corte que me quede?? jaja
Saludos y…
GRACIAS!!!
29 Mayo 2008
18:20
Vicky comentó:
Hola Carlos. Personalmente, creo que la mayoría de chicos tienden a usar el gel con exageración, dañando su cuero cabelludo y haciendo que su peinado luzca artificial. Te invito a que le des mayor libertad a tu cabellera, permitiendo que el viento juegue con ella y pueda respirar de tanto químico. Un semigrafilado desde la parte alta puede ser una buena alternativa.
29 Mayo 2008
18:21
Vicky comentó:
Hola Richard. Al igual que le dije a Carlos, los semigrafilados son una gran opción para darle vida a nuestro cabello. Pero por tus características faciales, te recomendaría que como paso previo al corte, dejes que crezca hasta antes del hombro para que resalten tus facciones sin que el rostro luzca alargado.
29 Mayo 2008
18:21
Vicky comentó:
Hola Antonio. En tu caso el mayor balance entre lo moderno y lo formal sería hacerte un corte pequeño, que resalte sutilmente las ondas de tu cabellera y la forma de tu barba.
29 Mayo 2008
18:22
Vicky comentó:
Hola Fernando. No sé hasta qué altura habrás llevado tu cabello, pero intuyo que te quedaría bien hasta los hombros dándole un grafilado hacia las puntas para que gane en volumen -aunque sin exagerar- con un estilo vanguardista.
29 Mayo 2008
18:23
Vicky comentó:
Hola Willy. Creo que para resaltar el lindo color de tus ojos no necesitas peinar para atrás tu cabello, porque como tú dices podrías correr el riesgo de distorsionar la forma de tu rostro. Basta con que te lo cortes un poco (a la altura del cuello) y habrás solucionado el problema. No tengas miedo a que se forme una ligera caída en la parte de la frente, ya que eso le da un aire de mayor naturalidad y atractivo.
29 Mayo 2008
18:23
Vicky comentó:
Hola Rony. La textura de tu pelo no es suficiente para saber qué tipo de corte aconsejarte. Si tu cara es ovalada (que no es lo mismo que triangular o cuadrada) probablemente le caiga bien cualquier tamaño. Pero si es redonda podrías hacerla lucir más larga llevando tu cabello hasta los hombros. Y a una distancia menor en los otros casos para lograr el efecto contrario.
29 Mayo 2008
23:00
Vicky comentó:
Hola Ulises. Has dicho algo muy importante: antes de hacer una renovación de look, debemos preparar nuestra cabellera para que reaccione favorablemente al cambio. Lo que te propongo es que al menos una semana antes le apliques un profundo reacondicionamiento (puedes hacerte un lavado especial en la peluquería o realizar tú mismo masajes con enjuague en las raíces por más tiempo de lo normal). Luego córtalo en capas semigrafiladas y verás que su volumen y brillo se verán espectaculares.
30 Mayo 2008
8:30
Vicky comentó:
Hola Xavier. Puedes hacerle un flequillo a tu cabello y cortarlo en capas semigrafiladas en la parte inferior a la nuca, de manera que se formen ondas para aumentar la sensación de volumen.
30 Mayo 2008
8:49
Vicky comentó:
Hola Javier. Con las ondas hay que tener especial cuidado, porque suelen enredarse y maltratarse las puntas cuando las peinamos. Como ya había recomendado, tienes que someter a tu cabello a un reacondicionamiento previo a su cambio de look. Primero prueba cortándole las puntas y dependiendo de si te gusta podrías rebajar más la parte debajo de las orejas con una cuchilla o afeitadora.
30 Mayo 2008
9:11
Vicky comentó:
Hola Nekpausini. Como le dije a Javier, tienes que reacondicionar tu cabello antes de someterlo a un cambio radical, sobre todo si lo vas a dejar largo porque las puntas son más proclives a partirse. Te propongo que lo semigrafiles desde la parte en que quieres dejarlo crecer y le des un ligero flequillo hacia la frente. Verás la diferencia.
31 Mayo 2008
10:49
jhonnatan comentó:
hola como estan tengo el cabello largo desde hace 12 años quiero cambiar de look ahora pero no quiero verme extraño lo tengo mas corto (en los hombros) mi cabellos no es abundante y es delgado, crespo(risado).
tengo la cara mas bien ancha y ragos fuertes, en tos no se recibo consejos
muchas gracias
2 Junio 2008
10:11
Gustavo. comentó:
hola, me gustaria saber que puedo hacer con mi cabello. Tengo el cabello negro,abundante y mixto (hebras gruesas y hebras finas), siempre he llevado el cabello bien corto y hacia adelante. Tengo el rostro redondo.
Lo que me puedan decir lo agradecere mucho.
5 Junio 2008
15:20
eduardo comentó:
holaaa emm
io tengoo el cabello un poco largoo y lasiooo
un poko mas largoo q la foto de arriva
peroo ia kieroo hacerme otro tipo de corte peroo sin perder mucho el largoo de mi cabbello q me recomiendan tengoo la cara ovalada enn mi peinada es como tipo ongo peroo partidoo en la mitad plz
lo k me digann me serviraaa ya tengoo como 6 meses con el mismo estilo.
GRACIAS
9 Junio 2008
14:40
victor comentó:
Hola sabes estoy deseando cambiar un poco mi imagen y bueno con mi cabello aun no se que corte me quedaria bien pues no quiero aparentar ser un viejo ni tan chavo tengo 24 años que me recomendas …
15 Junio 2008
22:19
DaniElitoo!! comentó:
Hola Vicky! Encontre tu pagina y veo que das muy buenos consejos sobre los cortes y me preguntaba si tenias una para mi!
Veras tengo el cabello Lazio o Semi lazio, Obscuro, ( me rape hace 6 meses) mi cabeza es ovalada, y tengo unas entradotas que waa me dicen que me quedare calvo jaja. Epero me puedas ayudar, quisiera verme asi varonil, sexy , para gustarle a una niña, tengo 18 años acabe de slair de la escuela. Me dicen que se me veria bien el cabelñlo largo pero no se como. Esperoo me puedaas ayudaara porfiiis!!
Te dejo aqui unas de mis fotos para que veas como soy:
http://www.metroflog.com/xxcrossfirexx
GRACIAAS!!!
15 Junio 2008
22:20
DaniElitoo!! comentó:
Y Tengo 2 cuernitos en la frente muy feoos, uno se nota mas que otro y trato lo mas que puedo de ocutarlos
16 Junio 2008
22:00
Gabriel comentó:
Hola!!! bueno quiero cambiar un poco me corte, ami me gusta el grafilado pero me cuesta mucho cuidarlo y quisiera que me ayudes, mi pelo es liso y castaño oscuro pero q siga siendo largo…
17 Junio 2008
11:06
jose comentó:
hola¡tengo 19 y me he dejado crecer el cabello pero ya necesito urgentemente un corte porque no tiene forma ninguna, pero no se como. tengo las facciones largas y pelo castaño y me gustaria que me hiciera la cara un poco mas redonda. he pensado tipo melena, pero no tan larga, en plan surfer, que sea comodo de peinar pero tampoco muy largo. fisicamente soy alto, cara ovalada-larga, espalda ancha, castaño, ojos claros.
espero tu respuesta vicky, GRACIAS
21 Junio 2008
1:15
Manuel comentó:
Hola vicky, quisiera cambiar el corte de cabello, solo que tengo un problema que tengo el cabello quebrado, por lo cual no puedo dejarlo crecer mucho porque el volumen crece demasiado y no puedo peinarlo, por lo cual mis opciones de corte nuevo son pocos, quisiera ver cual me recomiendas..
21 Junio 2008
16:12
andres camilo comentó:
vivky respòndeme…………
hola vicky…..mira tengo 16 años tengo el cabello color castaño oscuro y es liso…..
tengo la cara delgada,,,ojos color cafe…y tengo la nariz ps un tris anchita,quiero tener el pelo larogo…como un estilo grafilado y que se me levante alos lados…y que el cabello caiga a la frente…para peinarlo de lado….
me podrias dar un consejo…porfavor….gracias vicki…
colombia
22 Junio 2008
20:29
luis comentó:
hola tengo 15 años, me gusta traer el pelo corto pero lo kiero traer a la moda el problema es que no c como cortarmelo
23 Junio 2008
16:53
julio comentó:
hi. como estan la verdad quiero o mejor me urge un nuevo loock, mi cabello es bastante ondulado, bastante, quiero soltarme las ondas un poco por q no se mueve quiero un poco de moviemiento, la verdad quiero lucir diferente, que se me vea excelente… quiero un cambioooooooooooooooo
yaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias y espero me respondas
25 Junio 2008
8:01
Joaquin comentó:
Hola muy buenas Vicky mira te cuento, tengo la cara 1 poco redonda, cejas grandes y labios grandes. Mi pelo es una paja, hasta para mojarse hay que frotar porque si no es como una gorra impermeable, es espeso y si lo dejo mucho tiempo se me ondula 1 poco y me crece en masa hacia arriba y me forma una cabeza monumental. Siempre quise tener el pelo largo y liso, podria hacerlo con un planchado o algun tipo de tratamiento?
Tengo 17 años por cierto, y uso gorras para esconder este asqueroso pelo jaja
O si no recomiendame un look adecuado. Gracias!
Byeeeeeeeeeee*
30 Junio 2008
16:33
juanK comentó:
hola como estan de veras quisiera que me aconsejen un corte, tengo cabello voluminoso de color negro, la forma de mi cara es algo alargada y de color trigueña,labios gruesos y ojos pardos,quisiera q me ayuden pues necesito un cambio,ok gracias por su consejo,saludos
9 Julio 2008
15:10
luis comentó:
hola quiero cambiar mi peinado pero tengo el problema de que mi pelo en los lados se para al crecer por eso lo corto con maquina y ya llevo bastante con el mismo tipo de peinado espero que me ayuden a encontrar una solucion el color de mi pelo es negro y un poco lacio my cara es algo redonda ..gracias de antemano
11 Julio 2008
20:08
KEGUAPOSOY comentó:
SOY UN NEGRO DE 180CM CABEZA REDONDA Y GRANDE Y CABBELLO ROJISO NO SE KE PIENADO Y ESTILO USAR …………
11 Julio 2008
20:10
rj comentó:
hola ps este yo tengo el cabello demasiadamente lasio y rebelde yo kisisera saber si es que habria alguna forma de hacer un encrespamiento natural aver si me puedes ayudar
16 Julio 2008
23:40
Alex comentó:
Hola mi cara es algo redonda y mi cabello es ondulado, siempre he llevado el cabello corto y con gel pero ahora quiero usarlo más largo y al natural no sé si me quede bien ya que he leido que para caras redondas es mejor el pelo corto, gracias por su consejo.
17 Julio 2008
23:52
Luis comentó:
Holaa Vicky mi cabeza es un poco larga y la escalera que todos tienen en los costados encima de las patillas yo las tengo rectas, viendoc asi mi cabeza mas larga aun tengo el cabello liso pero gruesoo.. Un corte que no me haga ver la cabeza tan larga…:D
22 Julio 2008
12:37
AGUSTIN ARGENTINA! comentó:
hola! necesito un concejo urgente..tengo el pelo ni crespo ni lacio, es un pelo con ondas mas bien pequeñas que lo hacen ver horrible, sin movimiento y duro.
estuve averiguando en hacerme un alisado termal definitivo (en realidad duran 3-4 meses). Mi pelo esta largo pero no me llega a los hombros y no se si hacerme el alisado porque no se como me va a quedar. Yo lo que quiero es un pelo ondulado pero con ondas amplias que se muevan con naturalidad.
bueno espero tu respuesta GRACIAS!
22 Julio 2008
12:40
AGUSTIN ARGENTINA! comentó:
sorry son el del comentario “agustin argentina”, me olvide de aclarar, mi cara es redonda, piel trigueña, labios normales y mi menton no es muy marcado. mi cabello es marron claro GRAICAS!
23 Julio 2008
23:12
jhadir comentó:
hola tengo mi cabello largo pero es super crespo y abundante y me gustaria cambiar de look, pero seguir conservandolo largo el largo es hasta donde termina las orejs y aveces lo mantengo lasio q hagoo para que no se me esponge cuando lo tengo crespo, gracias y q me recomiendan
24 Julio 2008
2:23
Daniel comentó:
hola que tal mira ando en busca de un corte de pelo mira tengo mucha frente el pelo largo se me hace chino nada mas puedo tenerlo corto pero ocupo un estilo que este de moda y que se me vea bien mido 1.90 mi pelo cuando esta largo se hase como ondulado y no me gusta que puedo hacer que me sugieres
25 Julio 2008
14:23
daniel comentó:
hola tengo el pelo grueso y con mucho vulumen, me lo quiero dejar largo pero a la ves tambien lo tengo ondulado, y se me hace un despiole en la cabeza despues de dejarlo crecer 4 o 5 meses, que me reconmendarias? tengo el pelo casatño oscuro, cara de caballo, y tez oscura.
pd:ya probe rebajarlo de raiz pero lo q esucede es que se me pone mas ondulado y no megusta nada.
gracias daniel.
26 Julio 2008
8:52
manu comentó:
Hola vikcy; tengo la cara alargada y el cuello largo,tengo mucho pelo (mucho volumen) y siempre lo he llevado corto con las puntas levantadas. Me gustarÃa cambiar de look..ké me aconsejas? dejarlo largo? …Gracias
31 Julio 2008
4:02
paco comentó:
hola vicky…
mi cara es media ovalada. soy de piel morena, ojos pequeños, ceja poblada, nariz chata, boca pequeña pero carnosa osea no son delgados… mi pelo es negro, lacio pero no es lacio como el de los chinos es es un poco ondulado cuando crece. soy alto medio llenito. y estoy adelganzando mas asi que quiero un nuevo corte para tener un cambio mas completo hay dos que me gustan pero no se si me favorecen… uno es es el de tipo mohicano y el otro el rapado que se esta usando te pido que me des una sugerencia que me recomiendes otro tipo de corte. cuando me crece el pelo mi cara tiende a verse redonda
3 Agosto 2008
13:33
FernandoC comentó:
Hola, yebo mucho tiempo con el mismo corte de cabello y nisiquiera es un tipo de corte solo me dicen que es corte normal y quisiera cambiar.
Mi cabello es quebrado color negro y bien cuidado. Y siempre lo e llebado asia atras o tipo libro.
5 Agosto 2008
20:34
Alejandro comentó:
hola
pues mi pelo es chino oscuro quebrado y lo tengo mas o menos largo soy moreno claro y de cara un poco obalada intento hacerme un peinado pero no hay muchos peinado que pueda hacerme
porfas ayudenme
6 Agosto 2008
10:36
Alejandro comentó:
se me olvido aclarar que tengo 14 años y soy muy delgado
bueno ay me ayudan
8 Agosto 2008
19:38
Alexis comentó:
Hola Vicky, mi nombre es Alexis y tengo 22 años, espero que estes bien yo acà un poco complicado quiero dejarme crecer el cabello, siempre lo he usado corto, me lo fijo con gel, mi cara es como un ovalo, tal vez se acerque a la forma un poco circular, soy de piel blanca y mis ojos son levemente achinados, mi pelo es ondulado y oscuro (entre cafè oscuro y negro), el grosor esta en el promedio de ser un cabello delgado-grueso, realmente necesito un consejo, de que forma debo hacerme los cortes de cabello para dejarlo crecer…??? para darle asi un aspecto màs moderno, juvenil, natural y dejar el tipico estilo “cabello corto” peinado con gel, ya que he sido dependiente de el por años
Sin nada màs que agregar, un saludo a la distancia y espero su respuesta
Saludos,
Alexis.
9 Agosto 2008
13:21
carlos comentó:
hola me gustaria que me ayudaran y rapidamente necesito un cambio de look o cambio de peinado pues se me aproxima un fashion en el cole quiero que salga todo bien, el problema es que soy cari redondo y no me siento agusto con mi forma de peinarme ademas soy cacheton no mucho y tengo el pelo medio, color castaño medio como con mechistas monas en la parte de adelante es natural pero utilizo mucho gel pero poderlo manejar, la textura de mi cabello es finita y tengo demasio, ademas me crece con facilidad y soy lasio porfa ayudemen espero una rapida respuesta tengo menos de un mes!!!!
14 Agosto 2008
11:17
david comentó:
Hola, pues yo tengo el cabello entre ondulado y chino y me lo quiero dejar asi estilo brandon lee en la pelcula del cuervo, o como un actor ke se iiama fransisco angelini, o VILLE VALO ( el vocal de HIM ) como le pido el corte a mi estilista??
23 Agosto 2008
16:52
heroes comentó:
hey hola he intentado conseguir el estilo de pelo de lenny kravitz como lo tiene ahora y sale en su portada de su cd IT IS TIME FORA LOVE REVOLUTION como pido el estilo o que pues no tengo idea de nada gracias
23 Agosto 2008
22:29
Carlos comentó:
Hola vicky!
Al igual que todos tambien deseo un cambio de look. Tengo cabello castano y ondulado. Soy trigueno claro y mi rostro es ovalado. Siempre he tenido el cabello corto pero ya me canse y me encantaria dejarlo largo. Sin embargo, no se que pasos seguir. El uso del gel me lo ha resecado por lo que entiendo que primero tendria que darle un tratamiento de acondicionamiento intenso.
Que estilo podria llevar, que debo hacer para logralo y de que forma podria mantenerlo luego?
mil gracias!
27 Agosto 2008
19:52
felipe comentó:
hola hace mucho busco un cambio en mi cabello, en este momento tengo el pelo un poco largo y hacia un lado , mi cabello es casi todo liso y un poco ondulado, pero veo que esto no me queda del todo bn mi nariz es grande y quiero que el corte me baje un poco este defecto, ademas quiero verme sexy y moderno, soy blanco y de bonitos ojos, quisiera que me ayudaras.
28 Agosto 2008
15:56
carlos eduardo jimenez mantilla comentó:
tengo el cabello liso el cabello crece para adelante y no se que peinado hacerme o como afeitarmelo diganme que tengo que hacer
31 Agosto 2008
22:35
luis comentó:
HOLA PS YO TENGO EL CABELLO CON UNAS LEVES ORQUETILLAS EN LAS PUNTAS SIEMPRE LO HE USADO CORTO Y QUISIERA CAMBIAR QUISIERLO A UN POCO LARGO HASTA ANTES LOS HOMBROS Y A MEDIA OREJA PERO NOP SE COMO SERIA EL CORTE COMO EXPLICARLE AL ESTILISTA ME PODRIAN AYUDAR… MI CARA ES OVALADA COLOR BLANCA Y MI PELO ES NEGRO…
1 Septiembre 2008
0:53
marco a comentó:
ola kiero kambiar de look pro no se komo, siempre me lo korto rapado de los lados i largo atras i enfrente azi komo un tipo moikano.
tengo el pelo negro lazio, cara larga,piel blanca y kisiera el corte parecido pro grafilado
pro noze komo se m veria…
tu ke me rekomiendaz??
zaludoz,graxiaz…
1 Septiembre 2008
16:11
Eduardo comentó:
Hola, tengo el cabello totalmente lacio y muy rebelde.. es muy dificil encontrar un corte que me guste.. y por lo mismo peinarlo. Que me recomiendas? como lo puedo pedir cuando me hagan el corte. Gracias
5 Septiembre 2008
20:17
Micky comentó:
hola, mi pelo es negro liso tengo la cabeza redonita y lo llevo siempre muy corto(rostro ovalado piel morena). Llevo tiempo dejandomelo crecer.¿Qué me recomiendas?…Gracias!
6 Septiembre 2008
12:30
JOSEPH comentó:
hola, soy de piel blanca ,cara cuadrada,pelo castaño, lacio y algo rebelde. y no se que corte de cabello le quede a mi tipo de cara ahorita lo traigo tipo moycano. pero me gustaria que me dijeran que tipo de corte de pelo me queda para verme sexy y a la moda.
15 Septiembre 2008
10:08
david comentó:
olaaa!!weno pues soi un xiko joven cn la kara muy fina y la barbilla tbm yebo desde pequeño el pelo hacia arriba y ya estoi arto intento dejarmelo largo pweo entonces nose me queda bien hacia arriba.tengo el pelo muy muy muy fino y muy muy liso m medirá unos 5 o 6 cm y nose k acer con el.
Tanbien tengo bastante frente y me gsutaria disimularla…espero una respuesta besos
17 Septiembre 2008
16:52
Juan comentó:
Hi Vicky, soy moreno, mi cara tiene forma diamante, pelo cresco y tupido,no tengo demasiada frente, que corte de pelo me podria caer, ayudeme
17 Septiembre 2008
22:26
EdGaR comentó:
hola pues estoy urgido nesesito unpeindo corto pero lindo solo ke hay problema tenga mi cabeza redonde y unos cachetes inmensos nesesito ayuda por favor jojo ok chaoo
18 Septiembre 2008
19:26
PACHIS comentó:
Hola vicky! tengo 20 años y me estoy kedando calvo! necesito consejos urgentes.
24 Septiembre 2008
16:59
Tadeo comentó:
Hola que tal!!
Un saludo, tengo 20 años y pues tengo problemas con encontrar un peinado fresco, juvenil, he acudido a varias esteticas y pues me lo dejan peor de lo que esperaba.. en fin.. me gustaria que me aconsejaras en un tipo de corte que no sea tan exagerado y sin caer en lo formal, mi estilo de vestir es casual, soy alto, delgado, mi cara es ovalada, tez morena clara, mi cabello es liso y delgado… actualmente me peino estilo cresta pero no me convence, espero me puedas ayudar…saludos!!!
27 Septiembre 2008
0:13
Carlos comentó:
olaaa tengo la cara ovalada….. cabellos negro grueso ….. piel morena… ojos cafe claro … y tengo las pestañas gruesas y largas…. espero q me peudas ayudar…. ia q eh intentado variso estilos diferentes…… creo q el de mejor resultado a sido el de moicano….. ojala me puedas ayudar gracias
6 Octubre 2008
20:04
andres comentó:
hola,me gustaria cambiar de look,mi cabello es lacio,grueso y largo,tengo un rostro redondo,pero quiero cortarmelo,cuando lo he tenido corto el pelo se me para y por eso opte por tu ayuda…que me recomendarias???
7 Octubre 2008
12:11
oscar martin comentó:
Hola, como estan queria preguntarles , que tipo de corte recomiendan para uno de cabello lacio, a veces me lo peino de costado, a veces para adelante, ademas que es corto, no se que peinado hacerme
12 Octubre 2008
15:25
charly comentó:
HOLA QUE TIPO DE CORTE ME RECOMIENDAS YA QUE TENGO EL PELO MUY DELGADO Y COMIENZO A VERME PELON PIENSO QUE EN UN NO MUY CORTO PLAZO ME QUEDARE CALVO ESTILO FRAILE TODAVIA TENGO ALGO DE PELO PERO NO SE QUE HACER??? SOY DE CARA REDONDA PELO DELGADO Y LACIO AGRADESCO CONSEJO DE PREFERENCIA ENVIADO A MI MAIL MUCHAS GRACIAS
13 Octubre 2008
20:18
Luis comentó:
hola! quisiera un nuevo corte de pelo!!mi rostro es muy delgado, tengo cabello lacio, una nariz pronunciada y labios delgado
20 Octubre 2008
0:37
rafael comentó:
tengo el cabello muy crespo piel blanca ,quisiera que me digan que peinado podria hacerme sin que se vea tan alborotado
22 Octubre 2008
2:16
rafa comentó:
hola vicky quisiera que me recomendaras un corte tengo el cabello lacio negro y muy grueso mi cara es redonda soy joven y visto de manera casual quisiera algo que me haga ver bien por mi trabajo no puedo llevar el cabello muy largo actualmento llevo muy bajo de los lados y atras y largo de arriba uso gel que me recomiendas mi cabello es grueso y tiende a abultarse.
22 Octubre 2008
20:51
Richarf comentó:
Hola me llamo richard y quisiera un nuevo look mi pelo es negro liso y corto yo soy moreno no tan oscuro y no se que acerme porfa ayuda ya viene diciembre y nesecito un corte nuevo
27 Octubre 2008
3:33
melvin comentó:
HOLA VICKY ME LLAMO Q TAL. LO Q PASA ES Q SIEMPRE ESTOY BUSCANDO CORTES NUEVOS XQ MI CABELLO ES ALGO LARGO,GRUESO,SE ESPONJA MUCHO PERO ES ONDULADO SOY DE PIEL MORENA MIDO 1.76 USO LENTES MI STILO D VESTIR ES COMO ROCKERO ME GUSTARIA TRAER UN CORTE D CABELLO LARGO PERO Q SE VEA ASI BIEN Y MODERNO. XFAVOR AYUDAME CON ESTO VICKY PLIS TE CUIDAS BYE
29 Octubre 2008
22:48
victor comentó:
Hola quisiera pedirte un consejo sobre un corte de cabello corto que quiero hacerme, mi rostro es de la siguiente manera, color moreno claro, ojos rasgados, es un poco larga mi cara y pues mi cabello es muy delgado y oscuro crees que podría ponerle algo de color, visto casual me gusta usar solo un saco o chaleco. Te agradecería mucho si pudieras darme un consejo.
Espero te encuentres bien
Gracias
1 Noviembre 2008
23:20
ferrerro comentó:
hola
bueno
he leido algunos comentarios y se ve que so de estilo las repsuestas
voy a lo siguiente
quisiera que me recomendaran un look para que yo me peine, mi cabelo popr el momento esta corto y es lacio..ha y tambien delgado..
mi cara es ovalada.y soy moreno claro.. visto casualmente. ayudenme porfavor. ya me cance de usarlo parado todo. q me recomiendan. ha por cierto uso gell hay algun producto que yo pueda usar y que me lo deje en su lugar..(que no sea gel) pero que no se ponga duro???
gracias de antemano
12 Noviembre 2008
16:11
francisco comentó:
hola
necesito algun consejo , un cambio de look con mi pelo , soy moreno de pelo negro y grueso un poco endulado , siempre tengo que pasarme la planxa para que quede a mi gusto ia que suelo tener el pelo un poco desordenado entonces queria saber si hay algun look que pueda cambiar para no seguir siempre con la misma apariencia …
17 Noviembre 2008
22:01
RONALD comentó:
RONALD/VENEZUELA
YA HE LEIDO QUE TODO DEPENDE DEL COLOR DE PIEL, MI PIEL ES:MORENA
OJOS: MARRONES OSCURO
COLOR DEL CABELLO: NEGRO
Y NECESITOS CAMBIAR DE LOOK,
ALGO MAS JUVENIL, YA QUE TENGO EL CLASICO CORTE POR FAVOR AYUMENDE
18 Noviembre 2008
14:37
Cesar comentó:
Hola !
Saludooos!
Necesito un consejo, quiero un cambio en look respecto a mi cabello, soy un chico alto, delgado, de piel un poco clara, cabello muy lacio y oscuro, facciones finas, naríz afilada y cara alargada… Quisiera saber que tipo de corte pudiera hacerme, ahorita lo uso un poco largo, pero ya me enfadó… estaba pensando en un tipo mohawk pero no sé si me quedará… Espero respuesta
21 Noviembre 2008
22:18
jose miguel comentó:
mi cara larga delgado ojos cafe colocho y piel canela kiero hacerme un renovacion u un mejor peinado kiero haver que me recomiendas kiero un look bueno y fashion ya que esmi graduacion te lo agradecere mucho byee besitos tekelo!!!
22 Noviembre 2008
20:11
Nicolas comentó:
Hola:
Necesito un consejo tambien, quiero saber como cortarme el cabello, debido a que bueno soy un poco cabezon (pero no se nota tanto), mi cara es un poco ovalada, mi cabello es muy voluminoso, crece hacia los lados, no hacia abajo, no veo ninguna tendencia de crespos en especial, pero no es liso. Ademas encuentro que es muy opaco..hahah me estoy desesperando un poco y ya estoy pensando en raparme…alguna idea…de corte..hahaha
Bueno con ansias espero respuesta! Saludos!
Has probado utilizar peinados con aspecto húmedo? Podrías ayudarte a peinarlo con gel o mousse, dependiendo de qué tan rebelde sea tu cabello. Si tienes una cabeza grande, no te conviene hacerla crecer más con un cabello voluminoso, por lo que debes intentar controlarlo. Prueba peinándote hacia atrás o cortandote el cabello muy pequeño y peinpandolo hacia arriba o hacia adelante. Suerte!
28 Noviembre 2008
9:07
abel 22 comentó:
hola: soy delgado y tengo la cara larga soy trigueño mi cabello tiende mucho a esponjarje y es lacio. quisiera x favor que me recomiende un tipo de corte q sea a decuada ami cara y mi cuerpo algo que noi me haga ver mas delgado gracias
9 Diciembre 2008
9:31
Gustavo comentó:
hola… ps kisiera pedirt ayuda.. mi cabello es muy raro.. no es liso, pero tampoco es muy crespo… pero cuando esta muy largo se enrosca horrible… q cort me puedo hacer.. tengo la cara fina y mipiel es trigueña.. ojos negros y visto super informal y casual… gracias..
PD: kisiera algo como fresa..
10 Diciembre 2008
16:18
said comentó:
ok mira este es mi problema espero y em la puedas contestar a mi correo mi cara es ovalada delgada piel blanca mis pomulos son notorios pero mipelo es lasiolasio lasio y solo me crece hacia arriva y siemrpe tengo conflicto para hacrme un corte a todo esto es de un color mui claro y pues mi nariz no es grnade espero y em ayudes quiero hacerme un corte que me favoresca o como el puedo hacer para que em cresca hacia abajo por favor ok de antemano gracias bye!!
12 Diciembre 2008
23:21
José Luis comentó:
Hola Vicky
Mi problema es que tengo me crece mucho el pelo de los costados pero no mucho de arriba, incluso tengo entradas muy pronunciadas mi cabello es liso, pero cuando crece mucho se enrozca unn poco.
Tengo un trabajo que no permite usar un corte de cabello ni un peinado muy moderno pero estoy ya aburrido del corte clasico y del peinado clasico. No quiero algo muy llamativo pero no encuentro. soy moreno y visto casual.
Espero que me puedas ayudar ahora tengo el cabello un poco largo pero se me esponja mucho de los costados por lo cual tengo que usar mucho del.
Gracias vicky
16 Diciembre 2008
17:53
yazmin comentó:
Hola!!!
Mi novio tiene abundante cabello, grueso, esponjado,muy lasio y no se le puede hacer ningun otro corte que no sea de hongo ya que se le paran los cabellitos y ni con gel se le peinan, solo que ya se aburrio de ese corte que trae siempre, el es de cara ovalada, tez aperlada, naris picudita, Que corte me podrias recomendar.
Muchas Gracias.
20 Diciembre 2008
14:57
Nicolas comentó:
hola me gustaria! saber que clase de look me tengo que hacer en mi cabello para que a las chicas le guste.!!espero que se puedan comunicar conmigo asi le paso una foto mia y puedan ver como soy y medan su opinion
gracias abrazos
24 Diciembre 2008
12:19
Angel comentó:
Hola, buenas tardes, te quería hacer una consulta: Tengo una frente grande y pelo ondulado, lo que no me permite taparla porque el pelo se tuerce y se termina yendo para arriba. No quiero usar una planchita, ni secador, y se que el gel produce caída del cabello, y ni hablar de los daños del alisado permanente ¿Hay algo que pueda hacer? ¿existe alguna crema para peinar que alise un poco el flequillo y que no sea dañina? Probé también con el método de la toca, pero tenía que prepararme mucho tiempo antes de ir a algún lado. Igualmente no pretendo que sea muy largo el flequillo, sólo un poco para que me tape algo de la frente.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano y felices fiestas!
Angel
26 Diciembre 2008
16:06
luciano comentó:
hola, queria saber que corte de cabello va con mi rostro, nose bien la forma de mi cara pero tengo una frente grande y la parte de la mandibula tambien amplia hacia los costados, gracias
26 Diciembre 2008
16:17
gustavosar comentó:
bueno…ps tengo demasiadas duras…antes de todo hola vicky espero que me contestes…mira soi un chavo de 15 años y pues soi un poquito robusto…soi moreno claro…mido 1.76…mi cara es larga pero un poco obalada…mi cabello es lacio pero es muy grueso,,,y abundante…que corte me recomiendas…mi forma de peinar es hacia ariba y en forma de “pico”…pero YA ME ABURI DE ESE PEINADO Y CORTE…que me recomiendas????…..ha!!!! y otra cosa…he visto a unos chavos que se estan peinados pero que tienen el pelo como que con efecto seco…con que se peinan?? bueno gracias y saludos
28 Diciembre 2008
12:14
an comentó:
holax este año quiero cambiar de look, kiero un corte de cabello q combine conmigo, soy un chico alto atletico con buen porte, soy moreno tengo el cabello negro, espero sus respuestas les agradeceria mucho…..bye bye
29 Diciembre 2008
14:57
arturoo comentó:
hola pues les pido ayuda en este año nuvo kiero impresionar a mis amigos un poko con un kabio de fisico y estilo kiero un look ke sea atrevido y espontaneo ke no sea muy largo por ke ne la escuela no lo permiten pero ke tempoko tan corto bueno si se le ocurre algo contactenme a mi correo arturo_aries98@hotmail.com
bye
happy nwe year
bye………..
ayudenmem….
30 Diciembre 2008
17:12
willywonka comentó:
Hola m gustaria saber kom oacer para dejarme el pelo largo de tal forma k se m kede para bajo porke tengo el pelo ondulado i m krece acia arriba i m ace un cabeza monumental kom oago para k m crezca acia abajo un respuesta pliz
4 Enero 2009
6:00
Juan Carlos comentó:
Hola Vicky,
Me encontré por casualidad con esta buena página que permite aclarar esas dudas que no nos atrevemos a preguntar en persona con respecto al cabello. Mi duda es la siguiente: me gusta mucho como se ven las patillas largas, delgadas y rectas en un corte de cabello muy corto, pero no sé si a mi se me vean bien, ya que tengo la cara cuadrada y el cabello lacio y grueso. He visto que esas patillas se ven super bien en gente de cara ovalada, así que quisiera aclarar mi duda antes de hacerme un corte que tal vez no vaya conmigo. Gracias y saludos.
12 Enero 2009
21:57
ulizee marlon comentó:
hola vicky quisiera tu ayuda! sabes desde que empezaron a salir los cortes retro de flecos siempre he tenido ganas de uno y no habia podido por la escuela ahora que ya no estoy en ellaquisiera dejarme un look estilo zac efron o dreack bell incluso he pensado en joe de los jonas broters pero necesito saber hasta donde tendria que dejarlo largo y a donde podria ir para que quedara como lo necesito (vivo en tlalnepantla edo de mex).
ojala y tenga una respuesta pronta
ulizee marlon help!
14 Enero 2009
11:04
miguel comentó:
hola Vicky
quisiera cortarme el pelo pero no se en que forma, haber si me pudieras ayudar mi pelo es demasiado lacio, soy de tez blanca y de cara cuadrada gracias.
17 Enero 2009
22:16
julian david montoya g. comentó:
el corte que mostraron es normal
23 Enero 2009
22:10
ricardo comentó:
que onda!
ps mira kisiera que me ayudaras, spero y puedas!!
yo traigo el pelo tipo Mohawk pero ya cayo en lo monotono y ya me haburrio, ademas no se si me queda, mi cara es alargada i mi pelo es entre lacio o ondulado y es algo como de explosion, mi tipo de cresimiento de pelo es parado, y parese ke me exploto el boiler si lo dejo creser.. asi qe quisiera qe me dieras unos consejitos y que tipo de cortes me quedan…[seran mui limitados, lo se...]
pero bueno.
spero y me puedas ayudar!
te lo agradeceria mucho
nos bemos!!
baygonn
29 Enero 2009
2:27
Frank comentó:
Hola.!
Mira io kiero hacerme un corte de cabello que me quede super…
weno mi estilo es los pantalones entubados,franelas moradas negras blancas etc.. converse..
y pss weno me gusta el cabello largoi que la pollina me caiga hacia adelante
pero kiero k el cabello me kede mas o menos como el corte de los argentinos ke keda grafilado como picado como si kedara una punta mas larga k otra i kiero saber como puedo conseguir un buen cabello liso? el desriz daña el cabello o no?
soi de barinas mi msn es cupidoparati_8@hotmail.com m pondes enviar un msj hai con indicaciones de k debo hacer i donde podre ir yo soi de socopo-barinas-venezuela
1 Febrero 2009
10:44
Francisco comentó:
Vicky ,HOLA, QUE TIPO DE CORTE ME RECOMIENDAS YA QUE TENGO EL PELO Liso y COMIENZO A VERME Calvo en la parte de la coronilla TODAVIA TENGO ALGO DE PELO PERO NO SE QUE HACER??? SOY DE CARA rectangular y quiero y me han dicho que use el cabello mas corto tipo ramasoti, ese peinado que es corto y se peina hacia abajo, ahora tengo un corte donde me puedo desordenar un poco el cabello no es muy corto ni muy largo , aveces con gel me lo desordeno un poco, a mi me gusta pero me dicen que se esta notando muchos claros y no se ve bien AGRADESCO CONSEJO DE PREFERENCIA ENVIADO A MI MAIL MUCHAS GRACIAS….
1 Febrero 2009
16:29
Juanjo comentó:
Hola vicky, tengo el pelo corto y queria cambiar mi look.
tengo 20 años y la cara alargada, con mucha frente y empiezo a tener entradas; no se si me convendria dejarme el pelo un poco mas largo y de lado que me caiga por la frente o seguir cortandomelo al 2.Que hago? gracias por adelantado.
2 Febrero 2009
19:19
Carlos comentó:
Hola tengo la cara alrgada y delgada, tambien muchas cejas. me encanta tener el pelo largo pero mi problema es que no se como me quede mejor tengo mucho volumen en el cabello demasiado el no es muy largo si no esponjado y con mucho volumen aoarte de eso es como ondulado quebrado, y no lacio y muy seco que me recomiendan deveria cortarlo o que tipo de corte me queda para mi tipo de cara , ya que estoy teniendo muchos lios con mi cabello , es muy reseco, por lo cual no se como peinarlo
4 Febrero 2009
9:59
esvi comentó:
hola nesecito saver como puedo cambiar mi look. soy moreno elto colocho
4 Febrero 2009
12:37
angel comentó:
Ola mira yo tengo tambien algo de frente por eso estoi peinado con el flequiyo para abajo y hacia al lado, a la vez que tambien tengo algo de entradas ,,, pero me gustaria cambiar de loock i no quiero mas pelos largos , algo corto,,, pero como tengo eso de frente i entradas no se que podia acerme para que me quedase bien..
porque si me pelo por al lao mucho seme verian esas entradas, aunque la verda no me importa mucho pero no me gusta echarme todo el pelo acia arriba por la frente…!
aver que consejo me dais , gracias
4 Febrero 2009
13:33
angel comentó:
porcierto seme olvidò que tenia el pelo asin algo seco i con volumen, i cuando tengo el pelo normaaL por los laos seme ace volumen lo unico que seme ocurre es cortarme por al lao corto pero yano se que hacerme..!
6 Febrero 2009
13:52
cesar comentó:
bueno tengo como tres meses dejandome crecer el cabello y quiero un cambio de look y nose que look hacerme mi cabello es negro y un poco ondulado espero que me ayudes
20 Febrero 2009
13:10
facu comentó:
hola
necesito cambiarme el corte
porque el que tengo ya esta muy usado pero no tengo nin idea de que hacerme
22 Febrero 2009
21:18
Fernando comentó:
Hola vicky tengo el cabello tipo Lenny es muyyyy crespo pero de textura delgada, soy de ojos verdes pel morena clara y cabello castaño no muy claro y me gustaria saber q llok me queda bn pues a veces hago uso de la plancha , cremas para peinar o quimicos alizadores
…
agradeceria tu respuesta
5 Marzo 2009
16:25
Laura comentó:
Hola Buenas tardes soy una chica de cabello corto negro y ojos cafe y piel blanca pero ya estoy aburrida del color negro y quisera cambiarmelo a un color claro como un marron claro o un amarillo no tan claro me podrias ayudar no se como hacer y lo otro es q quisera q me recomendaras un buen deriz q no maltarte ni tumbe el cabello x favor gracias
18 Marzo 2009
22:13
lupitha comentó:
pliss ayudame kiero un nuevo luk me acabo de cotar el pelo soy morena pelo negro cara larga pero se me esponja mucho me lo kiero cortar asi como desgrafilado pero no se como…..espero ke me ayuden bye
21 Marzo 2009
8:23
jose comentó:
por que quiero hacer una tarea y no la incuentro
24 Marzo 2009
2:51
alonso comentó:
caballeros no damas!
1 Abril 2009
19:48
santiago comentó:
hola mira yo tengo el pelo muy lacio parece de bebe aunque tengo 22 años algo largo lo tengo en este momento quiero un nuevo look siempre lo busque y no se q hacerme me podrias dar algun consejo?
11 Abril 2009
18:43
juan camilo comentó:
hola pues tengo el rostro diamente y me gustaria nque me dijieran que peinado es apto
17 Abril 2009
13:52
ozcar comentó:
tengo cabello como ondulado y cara grande
me gusta tener el cabello largo
pero weno amm ke peinado me recomiendas?
17 Abril 2009
14:32
ozcar comentó:
asii y tamnn por desir mm digamos ke del flekito seme ondula musho de las patillas tambn y de atrasse esponha orrible weno todo mi cabello se esponga pero mas de atrass y digamos ke no tiene direccion y ya deje de usar el gel porke se me caia el pelo mushoy aora pss uso un poco la secadoraa parake no se me esponje tanto pero creo keya me esta asiendo mal
no se si conoscas alguna krema alisadora o algo asi por el estilo o un cortee ke se vea asi shido modernoo
wenoo grasias espero tu respuesta!
19 Abril 2009
23:19
daniel comentó:
espero realemente ke me puedan sugerir komo me deberia de cortar el cabello por fas
no soy alto test morena clara he revisado en internet lo de las formas de la cara pero en verdad no se como clasificarme por ke kaigo en muchas descripciones yo la definiria redonda-ovalada tengo orejas grandes nariz un un poco ancha labios medianos mandibila un poco debil y no tengo mucha frente mi complexion es delgada tengo 19 años jejej dije todo eso para ke m puedan comentar kual es el mejor tipo ahora viene lo mas importante mi cabello jaajja se esponja mucho demasiado diria yo, es muy muuuy grueso y lo tengo actualemten algo largo espero ke kon esto sea mas ke suficiente jaja ahora ke lo leo parece algo de esas pagina donde buscas cita weno en fin si me ayudan se los agradecere
22 Abril 2009
10:05
gabriel comentó:
hola tengo 28 años necesito ayuda tengo la cara redonda, pelo corto castaño oscuro con entradas, tez trigueña y ojos miel quisiera saber que corte moderno me puedo hacer y que disimule mis entradas y que color de pelo puedo cambiar..gracias
6 Junio 2009
6:19
mario comentó:
ola tengo 16 años y tengo el pelo super seco y mucha caspa ademas se me hincha mucho el pelo cuando crece ya no se que acer.resp…
6 Junio 2009
6:21
mario comentó:
tambien quisisera saber q tipo de peinado moderno me recomiendan tengo pelo castaño cara redonda con un poco de cachetes y ojos verdes piel blanca….
26 Junio 2009
17:45
a comentó:
tengo el pelo liso como lo puedo tener un poco crespo hay algun corte ke lo ondule
4 Julio 2009
10:55
nicolas comentó:
quisiera cambiar mi look tengo 14 años soy morocho, pelo ondulado, y medio grandote
10 Julio 2009
17:53
jorghe comentó:
tebgo la cara algo larga no mucho flaca
pero tengo orejas grandes si me corto el cabello corto ps las orejas crecen
pero si lo dejo largo mi cabello no se deja por que es algo grueso seco y rebelde que tipo de corte podria hacerme simpre lo he usado hacia arriba pero quiero cambiar tengo dos remolinos en la parte de atras por arriba de la cabeza haber si me puedes ayudar
18 Julio 2009
14:56
jesus comentó:
hola como estas??? bueno kisiera un consejo para cortarme l cabello..! tngo la cabeza redonda y el cabello mas o menos ondulado pero no se que corte hacerme quisiera uno con flequillo asi mas o menos estilo emo.. soy hombre y quisiera que me ayudaras.. por fa responde los mas rapido que puedas
24 Julio 2009
9:42
mario comentó:
hola quisiera saber q corte me queda tengo la cara entre ovalada y cuadrado y mi naris es un poco respingada, pero mi pelo es quebrado y con mucho volumen que corte me recomiendan que no me vea tan viejo ni tan niño tengo 17
gracias
26 Julio 2009
17:21
Nohaian comentó:
Necesito saber q tipo de corte m quedaria mejor ya que tengo la cara en forma triangular, pues tengo una frente ancha y una barbilla fina (muy pequeña) y ademas tengo una cabeza pequeña, y me han dicho q m queda mejor el cabello largo mas q corto per aun asi quiciera otra opinión, de como cortarme el cabello y como peinarme…
26 Julio 2009
17:31
Nohaian comentó:
Necesito saber q tipo de corte m quedaría mejor ya que tengo la cara en forma triangular o de diamante me parece, ya que tengo una frente ancha y una barbilla fina (picuda) y además tengo una cabeza pequeña, y me han dicho q m queda mejor el cabello largo mas q corto pero aun así quisiera otra opinión, de como cortarme el cabello y como peinarme sin tener q usar tanto gel o fijador…
28 Julio 2009
22:36
Arturo comentó:
hola necesito saber que tipo de corte y como me podria peinar y que tendria que usar para peinarme
tengo el cabello algo corto y me gustariia dejarmelo algo largo pero tengo mucho volumen, mi cabello es esponjado y al crespo y reseco
3 Agosto 2009
22:22
saul comentó:
hola mi problema es casi igual al del primer comentario es que mi pelo es muy greso y tengo mucho, no es que lo tenga largo si no que me crece para todos lados. en estas vacione no me lo he cortado y parece que tengo un casco puesto. y me gustaria tenerlo como la foto y me gustaria que me den alguna recomendacion para no tener tanto volumen en el pelo.
15 Agosto 2009
18:09
jair comentó:
humm quiero saber si me poedes
ayudar para cambiar mi look
tengo el pelo un poco corto
y tengo la cara redonda
espero y me ayudes haha soy morenitho
26 Agosto 2009
23:21
Victor comentó:
hola como todos quiero cambiar un poco mi imagen ia desde hace dos años he traido el cabello muy corto y ahora me lo he dejado crecer pero me cuesta trabajo peinarlo, tengo el cabello liso y delgado y mi cara es redonda, y mi estilo de vestir es casual, con playeras, sudaderas, shorts y casi siempre uso tenis, q corte podria elegir??.
24 Septiembre 2009
18:08
julian comentó:
me gustaria saber que estilo de corte o de peina me aconsejas…mi cabello es liso…pero a los lados se esponja o alvorota mucho…y se me hace imposible acomodarlo…y es por esto que me toca usar gel…ya estoy cansado de utilizar gel…es por esto que quiero cambiar de estilo…mi piel es morena..que e sujieres…
29 Septiembre 2009
13:57
Ramses comentó:
Hola que tal… necesito ayuda ! tengo 4 meses ya dejandome crecer el pelo… pero mi hebra es gruesa… ii veo que mi cabello crece mas hacia arriba que hacia abajo.. jeje paresco un hongo!! Y quisiera hacerme un corte especial para mi pelo… que me haga lucir bien ! Gracias (:
6 Octubre 2009
21:25
Pablo comentó:
hola necesito un concejo porque deseo cortar mi pelo pero ni idea que corte hacerme, estoy buscardo un corte mas bien corto que no lleve mucho de peinar.. mi rostro por lo que lei es entre ovalado o cuadrado, tengo muchos bucles.. cejas anchas.. no se que mas. bueno gracias a todos y espero una respuesta
10 Octubre 2009
19:22
rider comentó:
hola a todos por un consejo tengo el cabello lacio tengo la piel algo amarilla y tengo unas entradas un poco abansadas tengo 25 años y suelo vestir algo formal y tengo poco cabello un consejo por fa tengo rostro cuadrado con pomulos algo pronunciados
11 Octubre 2009
6:10
Fernando comentó:
Hola, me gustaria cambiarme de peinado. Soy de pelo largo, rubio y liso. Me gustaria ponermelo hacia delante, mis padres no me dejan aunque en el cole me lo cambie rapido. entonces necesito uno q sea rapido de cambiar, chulo y q no tape los ojos
13 Octubre 2009
22:16
pablo comentó:
me gustaria encontrar un corte comodo perop a la moda
ya que mi pelo es un gran problema..
ayudaa
27 Octubre 2009
14:27
RAFAEL comentó:
hola alguien que me recomiende un corte de pelo modermo, mi tipo de pelo es lacio y grueso siempre he tenido problemas con eso jaja, pero algun producto que me recomineden para hacerlo mas docil y poderlo peinar se los agradeceria gracias…
28 Octubre 2009
19:20
francisco comentó:
quiero peinarme como punk que le debo hacer a mi pelo si esta un poco ondulado?
28 Octubre 2009
21:25
javier comentó:
Hola bueno la verdad es q llevo como 3 meses sin cortarme el cabello.. soy de test un poco blaca pero no tanto y cara un poco obalada, mi cabello es castaño oscuro y es liso.. no tengo mucho volumen” que se diga ya que aveces se me ve un poco el craneo.. pero no se como cortarmelo xq antes lo usaba corto pero ahora quiero algo nuevo. ayudame x fiss me gustaria algo como tipo hongo pero un poco larguito..o q me recomendarias..
1 Noviembre 2009
19:29
francisco comentó:
por facontesta t necesito
12 Noviembre 2009
21:48
valentin comentó:
Hello… miren yo tengo un cabello algo corto pero quiero estar mas a la moda para deslumbrar a una chica si me pudieran ayudar???…Desde ya muchas gracias chau
VALENTIN
20 Noviembre 2009
23:03
neon comentó:
HOLA
quisiera que me dieran un consejo para acomodar mi cabello pues lo quiero largo
yo soy aperlado y mi cabello es lacio y tiene mucho volumen de la parte de atras.
GRACIAS
25 Noviembre 2009
14:07
Victror San Juan comentó:
Hola que tal quisiera que me orientaras, ando en busca de renovar mi look’, para verme mas moderno.
Tengo 25 años y tengo ojos grandes y el cabello lasio, y la cara larga cual seria mi corte o peinado adecuado, ojala me pudieras dar un tip ok. Gracias…
27 Noviembre 2009
0:56
omar comentó:
hola tengo problema soy trigeño, y tengo el pelo duro y ondulado no me lo pongo corto ni raspado porqe soy delgado y mi cara es ovalada ademas tener boca y nariz q sobresalen me gustaria tenerlo con flequillo como hago pa alizar el cabello???
4 Diciembre 2009
11:47
Fabio comentó:
HOla, el problema que tengo es que tengo una entradas muy amplias y me hace ver muy frenton, siempre tengo q usar gorra y ya estoy cansado, que corte me aconsejas? mil gracias
10 Diciembre 2009
21:04
Mickey comentó:
Hola Vicky, te cuento que tengo el rostro un poco ovalado y mi frente es pequeña.
mi cabello es lacio y tengo bastante yyyyyy necesito ayuda. q corte me vedria bien??
21 Diciembre 2009
19:58
raziel comentó:
hla espero y k vicky me ayude.buen kiero cambiar de look pero kiero el cabello corto.mi cara es redonda y mi cabello es grueso ,kebrado , color castaño oscuro , mis ojos cafe oscuro y mi color de piel solo un pokitito palido.pero lo necesito corto para la school. ojala k me puedas ayudar vicky bueno bye
21 Diciembre 2009
20:10
raziel comentó:
necesito ayuda porfavor
24 Diciembre 2009
12:38
Jesus comentó:
Hola que tal, espero me puedan ayudar, quiero un cambio d eluck por ke siempre jalo el mismo peinado y el mismo corte.
Tengo el pelo lacio, lo que busco es un corte discrto no tan moderno pero a la vez que se vea bien, lo tengo corto.
3 Enero 2010
20:49
stefan comentó:
Hola y Feliz año a todos. Tengo un problema con el corte del pelo, siempre me lo corto a cresta y me lo pongo arriba.Tengo una cara Triangular hacia arriba.Y ya me aburro de este peinada quiero cambiar a algo nuevo! Ayudenme porfavor!