Cómo escoger los pantalones a la cintura, según la forma de tu cuerpo

Los pantalones anchos a la cintura están de moda, pero no a todos los tipos de cuerpo les queda bien. Las altas son las que tienen más que ganar.

Sin embargo, si quieres estar a la moda, aquí te doy unos tips para que te veas regia en esta temporada con unos pantalones anchos:

Pantalones de mujer

  • Este tipo de pantalón no es conveniente si te quieres verte más delgada, por lo tanto, si tienes una contextura gruesa, debes elegir colores oscuros enteros como el negro o el marrón. Si eres muy delgada, no abuses de los colores oscuros.
  • Si tu estatura es mediana o baja, es preferible que uses unos pantalones entallados en los muslos y que comiencen a ancharse a la altura de la pantorrilla. Así no te verás más pequeña de los que eres.
  • Evita las pinzas si tienes caderas anchas, prefiere el corte recto y cierre a un costado.
  • Para verte más delgada aún, viste estos pantalones con zapatos taco aguja. Si eres muy alta, el taco 5 será suficiente.
  • Acompaña estos pantalones con blusas de color entero o camisetas con cuello en V. Nada de chompas gruesas de lana con este tipo de pantalón. Nada de adornos en la prenda de arriba.
  • Si eres de baja estatura, lleva estos pantalones con un peinado con volumen hacia arriba. Así estilizarás más tu figura. Si eres alta, puede recoger tu cabello hacia atrás.

Sigue estos tips y podrás lucir unos pantalones anchos sin ningún problema.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados