Cómo hacer que nuestros jeans luzcan siempre espectaculares

No existe en todo el mundo, creo sin temor a equivocarme, quien no tenga en su guardarropa, por lo menos uno de estos prácticos pantalones: los jeans. Ellos son tan americanos como la Coca-Cola y el chicle. Su inventor fue Levi Strauss para ser usado por los mineros de California, en los años 40 el actor John Wayne los llevó a la pantalla grande, seguido por otros artistas como Jean Dean, Marylin Monroe y Elvis Presley que le dieron fuerza y glomour en los 50, pero su verdadera explosión fué en los 60, con Los Beatles y los hippies al frente.jeans.jpg

En la actualidad esta prenda se vé en todas partes, se pueden combinar con chaquetas, con blusas de seda, encaje, con joyas, es decir con todo y hasta de noche. Se usan en todos los niveles, princesas, estrellas de cine, modelos y otros famosos no los dejan y nosotros tampoco.

Los jeans son un objeto de deseo tanto de hombres como mujeres del mundo entero, son codiciados, necesarios y nos resultan irremplazables. Después del boom de los 60 y 70 en que se llevaron acampanados, le siguieron los anchos de los 80, luego apareció el superapretado o pitillo que sigue vigente. Lo cierto es que independientemente de las variaciones de estilo, los jeans son la única prenda que está permitido llevarla desteñida y hasta rota o desflecada.

Aprendamos como usarlos para que siempre luzcan espectaculares:

  • A los jeans nunca, nunca, debe marcárseles la raya al frente, basta con asentarlos poco adelante y atrás.
  • Debemos lavarlos en la casa con agua fría, nunca mandarlos a lavar en seco porque la tela se pondrá muy suelta.
  • Debemos usarlos con camisa o top corto para que no abulten las caderas.
  • Debemos llevarlos con botines o sandalias de tacón para que las piernas luzcan más largas.
  • Si queremos que se destiñan, pongámoslos en la secadora.
  • No dudemos en comprarnos unos jeans de buena calidad porque definitivamente son los que mejor corte tienen.

Conserva tus viejos jeans, porque la moda siempre regresa, y considera que son una prenda básica en tu armario, que te puede vestir en casi cualquier ocasión.

Fuente: Revista Vanidades.

Foto: Mujertips

Tags Blogalaxia: Belleza, Moda, Jeans.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados