La falda en el trabajo

A la hora de elegir ropa, tienes que tener en cuenta qué imagen quieres dar y en dónde vas a estar. No es lo mismo vestirse para una fiesta informal que para una boda o para ir al trabajo.

Las faldas tampoco deben ser la excepción. A la hora de ir a trabajar, debes escoger la falda de tal forma que des una imagen formal en la oficina.

A continuación te doy unos tips que te ayudarán a elegir el tipo de falda que debes usar en el trabajo.

  • Es ideal usar una falda por debajo de la rodilla, unos dos o tres centímetros. Las minifaldas están bien si quieres ir a bailar en una discoteca.
  • Olvídate de las transparencias en el ámbito laboral. No querrás dar la impresión de que vas al trabajo a buscar marido.
  • Los colores deben ser neutros: azul, negro, café, beige. Usa faldas de paño, lana, seda ya que te darán una imagen más seria en el trabajo.
  • Si quieres usar un sastre de falda y saco, la falda y el saco nunca deben tener el mismo largo. La falda debajo de la rodilla y el saco a la altura de la cadera.
  • Si tienes caderas anchas, no uses un modelo tipo tubo. Busca una falda recta con abertura a los costados.
  • Recuerda que siempre debes elegir algo que te quede bien, y no lo que usa todo el mundo. Busca asesoría si es necesario.

Aquí te mostramos algunos diseños de falda que son adecuados al entorno de una oficina y que además están super de moda:

FaldaFalda

FaldaFalda

FaldaFalda

Espero que estos consejos te ayuden a elegir qué falda usar en el trabajo.

Fotos: Raffaello Network

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados