Ácido hialurónico para aumentar busto sin cirugías

Toda mujer sueña con lucir un busto sensual, pero la naturaleza no ha sido tan generosa con todas, por eso algunas tienen poco o casi nada de busto, haciendo que opten por alternativas que les ayuden a alcanzar su sueño de el busto ideal.

La más popular de todas las técnicas conocidas es el aumento de mamas con implantes quirúrgicos, como los de siliconas; sin embargo, el riesgo quirúrgico que ello implica desalienta a un gran porcentaje que temen no salir en buenas condiciones de la sala de operaciones.

Por ello, se han inventado toda una serie de alternativas, desde brasieres con push up, geles de silicona que se colocan dentro del brasier para incrementar el tamaño de las mamas, hasta  cremas que prometen aumentar hasta tres veces el tamaño real de los senos, obviamente sin éxito.

Nueva técnica

Ninguno de los tratamientos anteriores puede otorgarle a la mujer la seguridad y libertad de un implante mamario, por eso recientes investigaciones médicas dieron como resultado que la aplicación del ácido hialurónico en forma de gel, producía los mismos efectos visuales que los implantes de silicona.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo, en la piel, en los ojos y en las articulaciones, etc; entre sus beneficios está que al ser aplicada no solo rellena las arrugas sino que promueve la producción de queratina y elastina.

Casos

Está indicado para mujeres que no tienen busto o lo tienen muy pequeño, así como para aquellas que perdieron volumen a causa de la lactancia o porque perdieron volumen y quieren recuperar.

Su textura viscosa tipo gel es un material de relleno ideal, aunque no se recomienda en el caso de senos caídos porque no tienen una forma definida sino que ocupan el espacio entre el músculo las mamas.

Aplicación

  • Esta se coloca con anestesia local, a través de una aguja delgada que se ubica en el espacio a rellenar.
  • Se coloca un máximo de 120 ml. por seno, lo que equivale al agrandamiento de una talla de brasiere.
  • El tiempo que puede tomar oscila entre los 30 a 90 minutos, dependiendo de la cantidad que se inyecte.

Observaciones

  • Al ser un componente natural de origen vegetal se reabsorbe, por lo que es necesario hacerse unos retoques anuales.
  • Es un material costoso, por lo que puede igualar o exceder el precio de una cirugía mamaria.
  • Este tratamiento no es invasivo al 100 %, por lo que no requiere descanso médico.
  • No se puede colocar en mujeres que estén lactando o en periodos de gestación.

Fuente: PulevaSalud, LR21.

Imágenes: MillionLooks.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.