Final L’Oréal e-Strat Challenge 2007

L’Oréal e-Strat Challenge es considerada una de las competiciones de estrategia empresarial online más prestigiosas a nivel internacional, y sirve para captar a nuevos talentos que pasarán a formar parte del Grupo L’Oréal. Desde sus inicios, en el año 2000, 256 estudiantes han entrado a formar parte de la plantilla de L’Oréal a nivel mundial a partir de esta competición.

Esta final de la séptima edición reunió en la Torre Eiffel de París el pasado 18 de Abril a los 16 equipos finalistas de todo el mundo.

«La séptima edición de L’Oréal e-Strat Challenge ha reunido a estudiantes excepcionales de los cinco continentes, lo que permite al Grupo identificar profesionales con talento internacional, brillante e innovador. En L’Oréal creemos que los jóvenes creativos y dinámicos tienen grandes oportunidades de desarrollar carreras con grandes niveles de responsabilidad en un contexto internacional«, dijo Geoff Skingsley, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de L’Oréal.

El jurado ha estado compuesto por directivos de L’Oréal e importantes personalidades del mundo empresarial y de medios de comunicación.

Los ganadores en la categoría Universidades fue el equipo la Technische Universität Bergakademie Freiberg de Alemania el segundo premio ha recaído en Marmara University de Turquía, y el tercero, así como el premio al mejor «Share Price Index», fue para el Institut Teknologi Bandung de Indonesia. En la categoría de MBA, el primer premio ha correspondido a IMD de Suiza, el segundo ha sido conjuntamente para Cranfield de Reino Unido y National Sun Yat-Sen University de Taiwán, y el tercero fue para Coppead de Brasil. El premio al mejor «Share Price Index» en esta categoría fue para el Indian Institute of Management, Indore, India.

Una innovadora herramienta de reclutamiento, felicitaciones para los ganadores.

Fuente: L’Oréal

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.