Look Cyzone 2012: soy más de lo que ves

Cyzone te da la oportunidad de que le muestres al mundo tu estilo y, sobre todo, ¡tu personalidad! Ya es hora que los concursos de belleza no se basen solamente en lo exterior, sino que también sea considerado y revalorizado el interior de cada una.

Cyzone presenta la nueva edición de su conocido concurso Look Cyzone. En esta nueva edición para el 2012, busca que las chicas demuestren quiénes son mediante su estilo y su actitud a través del lema “Soy más de lo que ves”. Serán 13 las finalistas, una por cada país, que viajarán a la capital argentina de Buenos Aires donde se desarrollará la final del concurso.

Premios

Todas las finalistas ocuparán la portada del catálogo en su país, ¿te imaginas?, ¡tu rostro en todos los catálogos de tus amigas! Además, formarán parte de talleres de maquillaje, styling y media training, ¡más preparada, imposible!

Y, eso no es todo, porque todas las finalistas recibirán mil dólares en productos Cyzone, un sitio web con un book fotográfico, la oportunidad de viajar con una acompañante y, ¡muchos premios más valorizados en casi 19,000 dólares!

La ganadora total de Look Cyzone 2012 tendrá la oportunidad de dirigir un microprograma que se transmitirá a nivel latinoamérica en E! Entertainment Television por todo un año. Este premio puede abrirte muchas puertas si deseas trabajar en la televisión, una entrada por la puerta grande.

Bases

¿Te animaste? Esto es lo que necesitas saber para participar: debes vivir en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,Guatemala, México,Perú, Puerto Rico, República Dominicana o Venezuela y tener entre 17 y 22 años. Las inscripciones están abiertas desde el primero de septiembre, durarán hasta el 30 del mismo mes y la publicación de semifinalistas será el 12 de octubre. Inscríbete a través del sitio web de Cyzone, ¡todavía tienes tiempo!

¡Atrévete a vivir esta increíble experiencia, no te vas a arrepentir!

Les dejo este lindo video de lo que fue la edición 2011, celebrada en la ciudad de Cusco en Perú.

Imágenes: Nota de Prensa

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

Comments are closed.