Miss España 2008: la más guapa de España

El pasado 1 de Marzo se celebró la gala de elección de Miss España 2008, al igual que en años anteriores, el lugar elegido para esta gala de la belleza fue Marina D’Or un complejo situado en la maravillosa ciudad de Castellón.

A lo largo del transcurso del certamen de Miss España se otorgan varios títulos a las participantes, como es el título de Miss Elegancia, que fue para Miss Melilla, Vianca Rodríguez y el título de Miss Simpatía. Este último es votado por todas las participantes del certamen, las cuales eligen a la miss que les parece más simpática, este año, el título fue para Miss Huesca, Ester López.

Las misses que supongo peor lo pasan, ya que se quedan a las puertas del soñado título de la más bella de España, son las damas de honor. En esta ocasión, las «casi más bellas de España» han sido Miss Zaragoza, Alejandra Andreu como segunda Dama de Honor y Miss Madrid, Claudia Moro bajo el título de primera Dama de Honor.

Sí, ya sé que estáis deseando saber quién ha sido la elegida entre las 52 candidatas, pues allá va… Patricia Yurena Rodríguez Alonso, Miss Tenerife, fue la cabeza sobre la que se lució la corono de Miss España 2008.

Miss España 2008 y damas

La joven de recién cumplidos 18 añitos, enamoró al jurado con su 1,79 de estatura y sus medias perfectas, 90-60-92.

Miss España 2008
Yo fui una de los muchos tele espectadores que siguieron la gala desde sus casas, si he de ser sincera no vi ninguna clara ganadora, todas eran chicas muy guapas y con unas medidas increíbles, pero no me llamó la atención ninguna en especial, espero que a lo largo del año Patricia demuestre que se merece el título que le han otorgado. Y vosotros, ¿teníais alguna favorita? ¿Estáis de acuerdo con la elección del jurado?

Fuente: laopiniondemalaga.es

Imágenes: 20Minutos

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dali mourad
    16 noviembre 2008

    de verdah mas guabas pero porce mujeres de españa mas guapas nose porce yu eceru mujarespñola