Cómo aliviar el dolor causado por los tacones

Una de las cosas que nos inspiran amor-odio son los tacones, y es que amamos a estos porque nos pueden hacer ver más delgadas, estilizan mucho nuestra figura y alargan nuestras piernas, son unos excelentes aliados. Pero, usarlos por mucho tiempo puede causarnos muchos dolores en las piernas y cuerpo, es por esto que te he traído unas soluciones bastante sencillas para eliminar estas molestias.

Es cierto que las mujeres difícilmente renunciaremos a dejar de usar los tacones, es por eso que aquí te mostraré algunas soluciones rápidas para poder aliviarnos de los dolores que estos pueden causarnos:

  • Elegir un buen calzado: lo primero que debemos hacer es elegir un buen calzado, que sea lo más cómodo posible y que no permita que nos doblemos los pies, es por esto necesario que los tacones muy altos tengan alguna correa o broche a la altura del tobillo, de esta forma nos sentiremos más cómodas.
  • Grosor del taco: una de las cosas fundamentales al momento de elegir unos zapatos de tacón alto es el tipo de taco, es cierto que mientras más delgados se ven mucho mejor; pero, recuerda que mientras más gruesos son más cómodos para tus piernas y organismos. No olvides este tip.
  • Baños para pies: después de haber andado en tacones, puedes colocar agua tibia con sal marina en un recipiente amplio, donde deberás colocar tus pies durante unos 10 minutos. Después de esto los secas con una toalla y realizas un masaje. Tus pies se sentirán bastante más descansados.
  • Estiramientos: otra de las cosas que podemos hacer es estirar las piernas y ponerlas lo más alto posible, una vez hecho esto tendrás que poner en movimiento cada uno de los dedos del pie, así ayudarás a que circule mejor la sangre por todas nuestras piernas.

Ahora, si tuvieras problemas de juanetes y callos, lo más recomendable es que visites a un podólogo para que te pueda aconsejar al respecto. ¡Mucha suerte!

Fuente: iTrucosBelleza.

Imagen: Blogs.ExperienceLifeMag, Vitonica.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anillos de compromiso p谩gina 2 joyas bar贸n
    9 octubre 2019

    anillos de compromiso p谩gina 2 joyas bar贸n

    como hacer una pulsera modelo diamante de gomitas en telar rainbowla joyer铆a de europa y los estados unidos modelos de explosi贸nreloj inteligente para deportes al aire libre gps profesional s968 reloj de pulsera deportivopulsera de hombre tommy hilfige…

  • fendi mens logo jacquard hooded robe
    2 octubre 2019

    fendi mens logo jacquard hooded robe

    adidas training shoes the best seller adidas powerlift.3.1 shoes bluegeneric fluorescent greenhummel hummel astro turf trainers boys from childrens shoe company ukharley on pinterest

  • olivia ruched nursing dress in navy blue
    27 septiembre 2019

    olivia ruched nursing dress in navy blue

    damian lillard responds to dame 4 boost techwomens adidas originals grey trefoil tight greyplus size off the shoulder crochet trim top4 of 6 white stuff tunic dress bird print womens uk size 10 us size 6

  • mens ecco biom venture shoes
    10 julio 2019

    mens ecco biom venture shoes

    nike sb high solenike low top shoes nike hyperdunk 2016 pe low wolf greycool greymidnightnike air force 1 hi prm nike trainers women porpoiseporpoise nikecustom shoes etsy nike

  • details about pulabecs mens sports style polarized sunglasses driver glasses unbreakable
    8 julio 2019

    details about pulabecs mens sports style polarized sunglasses driver glasses unbreakable

    iconic cazal 856 rocknrolla very rare 100 authenticporsche design titanium gold frame pilot sunglasses p 8478 darkclip on sunglasses from the clip on guysnew savings on gucci oversized fork butterfly sunglasses