Pies siempre lindos: Uñas postizas para pies

¿Qué mujer no disfruta de engreírse un poco en el salón de belleza? Personalmente, me encantan las sesiones de manicure y pedicure, ya que son una excelente opción para mí que no consigo dominar el arte de embellecer las uñas. Todo lo que sé es mantenerlas saludables, ponerles un poco de brillo y listo. ¡Y qué decir de las uñas de los pies! Afortunadamente, las uñas postizas –ya sean acrílicas o de gel– llegaron hace mucho para hacer nuestras manos más lindas ¡y ahora también a nuestros pies!

Ahora las uñas postizas también pueden hacer nuestros pies más bellos

Como hace unos meses tuve un incidente muy feo con una de las uñas de mis pies -me dieron un pisotón horrible y mi uña se quebró-, decidí investigar un poco más sobre la posibilidad de ponerme uñas postizas. Hoy comparto contigo los tips que encontré.

Ok, sé que cuando te digo “uñas postizas en los pies” puedes imaginarte unas garras inmensas pintadas de muchos colores y diseños; ¡yo también lo creía así!; sobre todo porque en la red circulan muchas fotografías como las que te muestro abajo.

Uñas acrílicas largas ¡muy largas!

Este tipo de uñas gustan mucho a la gente de la India, ¿te atreves?

Personalmente, al inicio no me convencía mucho la idea de colocarme uñas postizas en los pies; pero decidí usarlas debido a que hace unos meses recibí un pisotón horrible y mi uña no quedó tan bien después de eso. En realidad, los resultados son muy naturales; todo es tu decisión. Las uñas postizas en tus pies son tan versátiles como en tus manos. Es tu decisión recortarlas o atreverte con uñas más osadas y de colores.

Uñas acrílicas con diseños muy originales y audaces

Otra de las opciones que encontré son los sets de uñas artificiales que se asemejan más a las naturales. Los hay en muchos colores, diseños y en tonos naturales. Ahora te las colocan en cualquier salón de belleza o incluso puedes hacerlo tú; el procedimiento es super fácil. Aquí te dejo un video para que lo compruebes con tus propios ojos.

Además del diseño de manicure francesa, estos diseños japoneses son preciosos para las chicas más osadas y tiernas. Ahora no solo tus manos robarán miradas con diseños únicos. Mira nada más estas de color rosa con piedras brillantes, ¡me enamoré!

Uñas postizas para pies, ¡los diseños son japoneses!

Lo que necesitas saber sobre las uñas postizas en tus pies

  • La mayoría de uñas postizas son elaboradas en acrílico, un material un poco más fuerte que las uñas naturales -aunque también puedes encontrar uñas postizas en gel-. De igual forma que con las manos, se adhieren a tus uñas naturales con un pegamento especial.
  • También puedes darle la forma que desees; es posible recortarlas del tamaño que quieras. Por eso es que en la web a veces nos topamos con fotos increíbles de uñas largas como las que te mostré… ¡muy largas!
  • Como toda uña postiza, el cuidado es sumamente importante. Recuerda cambiar tus uñas frecuentemente, ya que el pegamento y la falta de higiene propician la aparición de hongos.
  • Afortunadamente, existen muchos lugares en donde puedes adquirir sets de uñas que se ven muy naturales y lindos.
  • Si tuviste algún accidente o por alguna razón perdiste alguna uña, también puedes usarlas.

Imágenes: beautyramaiofferiofferiofferslrqljfpiofferhannebynailsmagamazonbeautiful-healthy-fingernails

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.