Relájate con una pedicure de gelatina

Cada día, nuestros pies se enfrentan a nuestro ritmo diario de trabajo, en el que a menudo debemos caminar en tacones apretados o encerrarlos en botas que no les permiten respirar.

Bajo toda esa presión, nuestros pies se van deformando poco a poco y los callos van apareciendo; esto nos ocurre sobre todo en invierno, pues producto del frío los cubrimos todo el día.

Para contrarrestar este maltrato, existe la pedicure, un popular tratamiento para los pies que los relaja, limpia y suaviza; sin embargo, hay un  tratamiento para los pies que es muy curioso, el Hot Jelly Pedicure o pedicure de gelatina caliente (aunque tan caliente no creo que esté).

Este tratamiento se realiza con una gelatina especifica que aporta a nuestros pies una agradable sensación de alivio y confort; al mismo tiempo nuestros pies son hidratados y relajados con la tibieza de la gelatina.

Todo el tratamiento tarda unos 45 minutos aproximadamente; a través de este se desanudan los músculos de los pies, se desinflaman y se masajean de tal forma que  al final de la sesión los sientas descansados, nutridos por el colágeno, y más que bonitos con el cuidado de las uñas.

Propiedades y beneficios de la gelatina

Consumida, la gelatina es sumamente beneficiosa para quienes padecen de gastritis, acidez y problemas estomacales, entre otros. En el estómago forma una película protectora que aísla al estómago de los ácidos a fin de evitar dañar las paredes del mismo y fortalece la piel, la uña y el cabello.

Por su gran porcentaje de colágeno (cerca de 85%) es recomendada por los médicos para los pacientes post quirúrgicos, pues ayuda a la cicatrización de las heridas debido a que estimula la regeneración celular.

Asimismo, la gelatina es un producto natural que contiene un total de 18 aminoácidos diferentes, en diversas concentraciones por lo que contribuye a una dieta sana.

Pero si quieres potenciar sus vitaminas y proteínas, lo puedes combinar con productos lácteos o frutos secos; no obstante, lo mejor es que es un alimento libre de grasas, carbohidratos y colesterol, liberándote de un exceso de calorías.

Si te animas a hacerte un tratamiento de estos, te sugerimos el spa Mi Calle de Nueva York,  en donde atienden con este tratamiento desde marzo de este año. Para finalizar tu pedicure, podrás elegir entre las diferentes marcas de esmalte como Opi, Chanel, o Dior.

Fuente: Natursan, Nosotras.

Imagen: MujerChile, MakeupandCares, TipsdeBelleza.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • released shoes blue nike magista
    12 julio 2019

    released shoes blue nike magista

    fjy beb茅 romper manga larga navidad perchero de pared de jers茅is traje jersey sudaderapilcro velvet overalls anthropologieruffled floral print shortsi always love looks like this and this though. a girl can

  • nike elite youth boys gray shorts
    12 julio 2019

    nike elite youth boys gray shorts

    silver women thom browne sunglasses womens accessories no.dpthom browne. tb 806 atr90 retro myopia glasses frame korean trend glasses frame students myopia glassesindie designs thom browne inspired baseball jacket mens clothing