Show your feet, productos de Essence para cuidar tus pies

Unos pies bonitos y cuidados llaman la atencion y resultan muy seductores, además son el lienzo perfecto para una pedicura con una laca de uñas en un color de moda. Ahora que se acerca el verano no tenemos pretexto para descuidarlos, con la amplia línea de productos para mimar nuestros pies de Essence estaremos listas para estrenar sandalias.

Empieza a hacer la selección de los que te ayudarán a tratar esas imperfecciones que han aparecido en tus pies después de un largo invierno con botas y zapatos cerrados:

  • Aplicador Suavizante de Pies: Este tratamiento anti-callosidades dispone de un aplicador especialmente diseñado para zonas con durezas, por ejemplo las puntas de los dedos de los pies o la planta de los pies. De rápida absorción, no deja residuos oleosos.
  • Parche Suavizante para Pies: De acción localizada, gracias a su fácil aplicación ayuda a retirar callosidades.
  • Suavizante de Pies en Dos Pasos: Doble acción para unos pies extra-suaves. Con el raspador retira las callosidades y pieles duras, y después suaviza con una lima especial. Para mejores resultados utiliza el kit con la piel seca.
  • Bálsamo Reparador Intensivo: Su fórmula de urea y glicerina, proporciona un cuidado intensivo a las pieles secas. Regenera y ayuda a prevenir grietas y callosidades.

  • Loción Brillante para Pies y Piernas: La textura refrescante con partículas brillantes plateadas y doradas proporciona un tacto y brillo muy suave. También cuenta con aceite de coco y menta lo que aporta un extra de hidratación y sensación de frescura.
  • Blanqueador para Uñas de Pies: Este producto neutraliza la decoloración y ese tono amarillento que pueden adquirir las uñas. Gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera y urea tus uñas recuperan su tono blanco natural y adquieren un extra de hidratación.
  • Tratamiento para Uñas de Pies: Una combinación de tratamientos para los problemas más comunes que presentan las uñas de los pies. La macadamia, jojoba y aceite aguacate cuidan las cutículas y uñas secas y quebradizas; las vitaminas A y E fortalecen las uñas y suavizan las cutículas respectivamente.

Los productos protectores de Essence son perfectos para esas salidas especiales, cuando estrenas zapatos o cuando pasas de las medias y los zapatos de invierno a los de verano:

  • Parches Gel para Zapatos: Transparentes, con puntos de masaje y con efecto antideslizante. Previene los dolores de pies, ampollas y heridas.
  • Parches Protectores Talones: De gel transparente, aseguran que tus pies no deslicen en los zapatos, previniendo las rozaduras.
  • Stick Protector para Pies: De fórmula innovadora proporciona una película transparente en la piel y reduce inmediatamente las molestias, así puedes prevenir la aparición de ampollas.

Fuente: Publicidad Essence.

Imágenes: Belleza24BeautyAlmanac, BeautyAlmanac, Vogue.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • popular neon bright deep v neck long sleeve wide length pant jumpsuit
    10 julio 2019

    popular neon bright deep v neck long sleeve wide length pant jumpsuit

    linde le palais ben taverniti unravel project men collections spring summer 2018 parachutes camouflage cotton pantsbuy original raga sorrento high neck romper in eggshell at indonesiaamerican classics preppy casualjovani 60103 off the shoulder jumpsuit…

  • steve madden softey slide
    9 julio 2019

    steve madden softey slide

    nike flex 2018 run men gunsmoke total crimson black running shoesreebok classics cl leather trainers whitereebok classic nylon w shoes purple lifestyleadidas shoes at shoes stan smith.com hot selling