¡5 peinados sencillos para tu fiesta de fin de año!

Es la última noche del año y tú quieres brillar. Entre todas las cosas que quieres hacer antes de terminar el 2014 tienes que arreglarte para la fiesta: tu atuendo, el maquillaje, tus planes para la noche y tu peinado. A este último no siempre se le da la atención necesaria, porque tienes otras cosas en qué ocuparte o por esa pereza que nos da a casi todas cuando vemos tutoriales de peinados.

Para que en esta fiesta de fin de año tu cabello también atraiga miradas, te traemos 5 peinados ultra sencillos.

1. Ondas definidas

Si quieres un estilo lleno de glamour solo necesitas tener el cabello bien limpio, tenazas para ondularlo y fijador.

 

2. De costado

Con una trenza lateral y algunos clips para cabello para sujetarla, tendrás un peinado intrépido, pero elegante.

Pelo 2015

 

3. Moñito de fantasía

Si tu celebración será una fiesta relativamente formal o si deseas mantenerte fresca toda la noche para poder bailar, este moño delicado es para ti. Solo tienes que seguir las instrucciones de las imágenes.

 

 

4. Cola alta

Seguramente ya has visto este peinado antes, muchas veces, pero es muy probable que no lo hayas intentado. Si tienes el cabello súper largo, durante la jornada de baile de tu noche puede que te sofoques si lo tienes suelto, así que intenta con este peinado. Además, puedes usarlo en cualquier otra fecha del año. Una vez más, los clips para el cabello nos salvan la vida: toma un mechón de cabello y gíralo rodeando la liga que hayas empleado para atar tu melena.

5. Media cola trenzada

La clásica media cola de la infancia adquiere un toque bohemio y romántico si le añades trenzas. Observa las siguientes imágenes y comprueba que es más sencillo de lo que parece:

 

Imágenes: Couture Kiss, MakeUp.com, Pinterest.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados