Cómo llevar la trenza este verano

¿Cansada de la habitual cola de caballo? La alternativa para este verano tiene que ser la trenza. El peinado más de moda entre las celebridades y el más cómodo de traer. Elegante o casual, la trenza se adapta a tus necesidades y te mantendrá fresca durante los calores de la temporada.

La primera opción es la trenza tipo de cola de pescado que Diane Kruger lleva con un sutil maquillaje, perfecto para destacar sus ojos. La elegancia de este peinado radica en que no se pega a la cabeza, sino que se lleva con un movimiento lateral. Para lograrlo debes empezar a trenzar por debajo de la oreja, y para terminarlo haz un nudo con tu propio cabello.

coladepescado

Para un look de día puedes adoptar la trenza de lado como lo hizo Zoe Saldana. El peinado funciona mejor si tienes un corte en capas, ya que parte clave del estilo son las mechas que caen a un lado del rostro.

coladelado

Las trenzas también pueden mezclarse con el cabello suelto para un efecto sorpresa. En el caso de Ashley Olsen, ella optó por llevar el cabello con ondas y combinarlas con una trenza también de aspecto suelto. Apenas si se nota la trenza y es una buena manera de cambiar tu peinado habitual.

trenzasorpresa

Para un evento de noche, no dudes en inspirarte en la súper sofisticada doble trenza francesa que llevó Jessica Alba. Las trenzas se levantan a un lado del rostro proporcionando una luz extraordinaria al rostro. La actriz lo aprovechó para llevar unos ojos ahumados y unos labios en color fuerte. Este recogido se hace con dos trenzas francesas que se entrelazan en un moño en la parte posterior.

dobletrenzafrancesa

La clásica trenza francesa puede llevarse tanto con un vestido de gala como para un look más relajado. Para lograr un máximo efecto no debe estar demasiado apretada, tal como lo muestra Amanda Seyfried. Es un peinado perfecto para los vestidos sin escote.

trenzafrancesa

Imágenes: InStyle.

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinado, Trenza, Verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    29 abril 2011

    Gracias por tu comentario maria63, efectivamente, hay muchos estilos para llevar el cabello de acuerdo a la ocasión y atuendo. Saludos.

  • maria63
    28 abril 2011

    Muy buenos peinados, me gusta mucho llevar el cabello recogido y estas son buenas opciones, además dan un toque de elegancia y son ideales para cualquier ocasión, les comparto otros que me gustaron http://www.1001consejos.com/belleza/cabello/7961_top-10-peinados-con-trenzas/, tienen muchos estilos que me agradaron y sobre todo fáciles de elaborar, además da buenas ideas de cómo combinar una trenza tradicional con un buen peinado, espero les gusten