Cómo peinarte en verano de manera sencilla

En el verano pasamos del trabajo a la playa, de la playa a la fiesta, y no hay tiempo para peinados complicados. Si tienes el cabello largo, lo mejor es encontrar recogidos simples, pero súper de moda para verte fabulosa sin importar a dónde te lleve el día. Las celebridades lo saben y te puedes inspirar de ellas para crear tus mejores looks de la temporada.

Jessica Biel lleva de maravilla una cola de caballo informal muy inspirada en los años 60. El secreto es añadir volumen encima de la cabeza y dejar unas mechas sueltas a los lados del rostro. Se ve muy chic sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo y puedes usarla aunque tengas el cabello un poco más corto.

jessicabiel

La estrella de Gossip Girl, Leighton Meester, siempre está a la última moda y para el verano ha preferido un look muy romántico y suave. No tiene que ser un peinado estructurado, pues se trata de llevar el cabello de lo más natural, y lo único que necesitas para lograrlo son tenazas para enchinar el cabello. Para mayor efecto aplica también un aceite de brillo para un peinado totalmente seductor.

gossipgirl

Para Jessica de Alba, la opción fue dejar la melena larga atrás. Lo conveniente de este corte es que para el invierno volverás a tener el cabello largo y si llegas a extrañarlo, siempre puedes aplicar extensiones. Mientras, no tendrás que sufrir el calor estival. Peinarlo es de lo más fácil con un acondicionador en crema y unos cuantos toques de secadora.

bobjessicalaba

Añadir ondas a tu cabello es la tendencia a seguir para el verano. Si quieres cambiar tu look suelto antes de ir a cenar o ir de fiesta, puedes acomodarlo de lado y dejarlo en una media cola de caballo, o bien hacer una o dos trenzas para un look más estilizado.

espirales

Imágenes: InStyle.

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinados, Verano, 2010.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados