Cómo peinarte para verte más joven

En la búsqueda de la eterna juventud las mujeres solemos recurrir a un sinnúmero de estrategias, sabemos muy bien que el cuidado de la piel es indispensable para prevenir y retardar la aparición de arrugas y manchas así como que los trucos de maquillaje pueden hacer verdaderos milagros, sin mencionar las cirugías estéticas y los tratamientos de spa, pues el color y la forma de nuestro cabello pueden también decir mucho acerca de nuestra edad.

Además de cubrir canas y conservar una melena brillante, un buen peinado es indispensable para vernos actuales y radiantes, escoge el más adecuado para tu forma de rostro y no dudes en someterte a un cambio de look.

Ya sea en cabellos largos, cortos o de tamaño medio, las ondas son muy favorecedoras para las mujeres de rostros ovalados o angulosos, siempre que no sean demasiado marcadas sino más bien suaves, darán a tu imagen un aire bastante fresco, mejor aún si llevas el cabello en tonos claros, si tu cabellera es lisa puedes ayudarte con algún producto para modelar o alguna pinza para hacer ondas y luego utilizar un spray de fijación media para que luzca natural.

Para los cabellos lisos nada mejor que las rayas de lado y los tonos claros, como sabemos, los colores muy oscuros suelen endurecer las facciones, por esto cuando se trata de verse más joven nada mejor que un tono miel o un rubio platinado.

Las coletas son también un gran recurso para vernos inmediatamente rejuvenecidas, puedes recoger tu cabello en una coleta alta y luego aplicar un spray fijador para que se vea ordenada si es que tienes algún compromiso de noche o amarrarlo en una baja y algo despeinada para situaciones más informales, es un peinado tan sencillo de llevar que es imposible fallar con él.

Si no lo haz hecho aún, únete a la moda del flequillo para un cambio inmediato, llevarlo recto y con el cabello algo alborotado puede restarte más años de los que te imaginas, pero ten muchísimo cuidado si tienes un rostro pequeño o  muy redondo, pues podría jugar en tu contra y acentuar estos rasgos.

Si tienes alguna ocasión muy especial y decides recurrir al salón de belleza, recuerda que todos los peinados demasiado elaborados nos pueden hacer ver mayores, antes de optar por uno consulta a tu estilista, y si lo que deseas es verte juvenil y elegante a la vez, pídele que te sugiera alguno que no sea muy pomposo.

Fuente: Elle.

Imágenes: New Hair Styles, Elle, Pregnancy Fashion, Smarter.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike fuel band la pulsera que te
    14 octubre 2019

    nike fuel band la pulsera que te

    blusas elegantes 2018 blusas de beach 6modas de blusas elegantes parablusas de ni帽a garcia online. compara 17 productos y compra60 medias mesa de luz material de segunda mano

  • comprar pandora silver charm circonita llaves
    12 octubre 2019

    comprar pandora silver charm circonita llaves

    robe de soiree vestido de festa black girl plus size maroon lacebuy converse white shoes and get free shipping onpractical household o type plush winter warm comfortable cottonconverse men and women low top skateboarding shoes outdoor casual classic ca…

  • bademantel herren mit kapuze lang g眉nstig online kaufen
    9 octubre 2019

    bademantel herren mit kapuze lang g眉nstig online kaufen

    yours london bluse mit volants schwarznessa b2 frauen rubin rot einfarbig gestickt gepolsterten b眉gel push up bhdas sind die sch枚nsten bhs f眉r kleine br眉stetcm tchibo herren thermofleece jacke mit