El moño bagel: el peinado de la temporada

Siempre andamos buscando algún peinado novedoso, algo que haga que nuestro alocado cabello luzca más ordenado y chic a la vez. Seguramente buscas inspiración en las alfombras rojas y en las artistas de las películas, ¿verdad? Pues, actualmente, hay una forma de recoger el cabello muy coqueta: el moño bagel o donut.

Es replicar la forma de una donut, como las que comes a la media tarde, en tu cabeza. Este modelo de moño ha estado presente en las pasarelas y hasta las celebrities como Jennifer Lopez, Jessica Alba y Kate Bothsworth lo llevan. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Checa las pautas que te damos en este artículo.

El salón de belleza Aquarela Peluquería nos presenta los pasos para hacer el moño bagel:

  • Recoger todo el cabello en una cola alta con una liga delgada. Si tienes el pelo ondulado, se recomienda que lo cepilles antes para que las ondas no se salgan del peinado.
  • Necesitas un aparato con forma de donut hecha de algún material suave y pasar por ahí la coleta. Puedes hacer uno casero con espuma (de esa que se utiliza para rellenar sofás y cojines).

  • Separa el cabello en 3 mechones y los vas acomodando rodeando el donut. Ajusta los cabellos rebeldes con ganchitos u horquillas para el pelo.
  • Una vez agrupado el cabello, aplástalo suavemente con tus manos para darle forma.

  • Puedes aplicar laca para dar brillo y recoger los cabellos que se hayan salido.

Si a pesar de estas instrucciones aún no te queda muy claro cómo realizar este peinado en tu propia casa, te dejo un tutorial de Isasaweis. Ella muestra de una manera muy sencilla los pasos para realizar este moño y además, enseña como hacer una donut casera con calcetines que tengas en casa.
¡Chécalo!

¡Y ya lo tienes! Un peinado sencillo que puedes utilizar tanto para ocasiones elegantes, como para un día de relajo o de paseo por el centro comercial con las amigas. Date la oportunidad de hacer algo diferente con tu cabello, por mi parte, creo que lo intentaré pronto. Te dejo con algunas imágenes de las últimas pasarelas para que veas que este peinado está en toda moda.

Imágenes: Telva, Nota de Prensa Aquarela Peluquería, Vogue, RevistasModa.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos
    7 abril 2014

    […] Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos y gracias al salón de belleza Aquarela Peluquería, te vamos a dar los pasos para que luzcas el moño Bagel: […]