Las extensiones de plumas son lo más in del momento

Si buscas un cambio de look, las extensiones de plumas pueden ser perfectas para ti. Este novedoso estilo que marca la tendencia en los Estados Unidos desde hace algunos meses, se impone rápidamente por todo el mundo. Algunas celebrities las lucen en sus melenas y la verdad que se ven muy divertidas.

Parece que no son difíciles de mantener. Estas plumas, que se colocan en la peluquería con un broche, se pueden lavar, secar, peinar, y hasta alisar o rizar con una plancha, tal y como tu cabello. Dependiendo del cuidado de las extensiones estas pueden durar entre uno y cinco meses.

Esta opción te dará un look súper personalizado, cada una escoge los tamaños, formas, colores y diseños de las plumas que irán como mechones en nuestra cabellera. Al parecer la aplicación de estos excéntricos accesorios dura pocos minutos y como en todo, las hay de todo precio. Si te decides por las sintéticas el precio será menor que si utilizas las naturales coloreadas con tintes libres de químicos.

Tal y como con las extensiones de cabello, estas aplicaciones de pluma crecerán a medida que tu pelo lo haga. Puedes encontrarlas en colores naturales, cálidos, fríos y hasta los muy de moda flash o fosforescentes.

Por supuesto, con la fiebre de las plumas llega a mi cabeza una pregunta: ¿de dónde las sacan? En Estados Unidos se toman las medidas necesarias para no lastimar a los animales de donde provienen. Esperemos que el comercio de plumas naturales sea responsable en todos los demás países.

Si lo que te preocupa es verte demasiado informal o hasta hippie, pues todo depende de cuáles y cuántas plumas te pondrás. Este original detalle puede servirte para crear un estilo fresco y hasta chic. Si no estás muy convencida mira cómo las lleva Hillary Duff con ese elegante atuendo.

Otra celebridad que con el uso de las plumas se impregna más juventud es la dulce Jennifer Love Hewitt. Ni con el pelo tan lacio ni tan ondulado, al estilo más natural, la chica que encarnó a una médium en la popular serie norteamericana Ghost Whisperer, apostó por un look folk y juguetón.

Como dije líneas arriba esta intervención del cabello es muy práctica. La verdad es que me estoy animando a probar las extensiones de plumas, total se pueden retirar cuando una quiere. Además, no me darían trabajos adicionales y el día que quiera podría hacerme cualquier peinado con ellas.

Aunque te pueda sorprender, esta tendencia no sólo es para mujeres. El atrevido Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, hace gala de las plumas en esta décima temporada del reality musical American Idol.

¿Te harías estas extensiones de plumas? Te dejo con un video para que veas cómo lucen en movimiento:

FineFeatherheads: Spring 2011 from Dakota Hills on Vimeo.

Imágenes: Extensiones de Plumas, Ranker, Stylo21, Zip It y Stylo21

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...