Ella se cansó de gastar dinero en la peluquería, ¿quieres saber qué hizo?

Lograr el peinado perfecto es todo un desafío, más aún si queremos que nuestro cabello se vea espectacular todos los días. Descubre a continuación cómo lograr el cepillado perfecto sin necesidad de ser una profesional en el tema.

Muchas veces no sabemos que pasos seguir o qué cosas tomar en cuenta para lograr un cepillado que luzca lindo y natural, así que toma en cuenta lo siguiente:

 

cepillado

 

 

Dónde cepillarte el cabello

La humedad es un gran problema que todas odiamos, porque nuestro cabello puede volverse como la melena de un león o lo peor es que los peinados, alisados, cepillados nos duran una hora con suerte. Así que lo peor que puede hacer es cepillarte en el baño, ya que es el cuarto con mayor humedad. Cepíllate en tu cuarto, es lo mejor y más cómodo.

 

Cuidado con tu toalla

No seques tu cabello toscamente con la toalla, ya que generarás más frizz. Otra cosa, no coloques la toalla en tu cabello y lo envuelvas y dejes como un moño, porque enredarás los largos del mismo.

 

Protege tu cabello del calor

Usa un spray que proteja tu cabello del calor del secador. Debes echarte en cada mecha o en todo el cabello antes de empezar a cepillar o secar con la secadora, ya que tu cabello puede dañarse más por el abuso de calor y se verá con el tiempo seco, sin brillo, quebradizo y horquillado.

 

La secadora

Trata de tener una secadora con el beneficio “Ionic”, estas secadoras eliminan el frizz y reducen el volumen del cabello, si eso es lo que buscas.

 

El cepillo

Usa un cepillo adecuado, luego cuando lo tengas en la mecha que cepillarás, pasa la secadora, déjala con el aire caliente por 5 segundos y luego cambia al aire frío.

 

La distancia

Tu secadora debe estar unos centímetros alejada de tu cabello, ésto mantendrá tu cabello sano y no se quemará con la fuerza del aire caliente. Siempre la secadora debe apuntar hacia abajo.

 

Agua

Si tu cabello se seca muy rápido y se empieza a poner con mucho frizz, lo que debes hacer  es tener un contenedor spray con agua y echar un poco de agua en cada mechón que vayas a secar o cepillar.

Recuerda que al finalizar tu cepillado debes echarte algún serum o producto que haga durar tu cepillado, además, de verse brillante.

Imágenes: diarioinforme

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados