Opciones de peinados para cabello rizado

Es un hecho, las mujeres no estamos de acuerdo con el cabello que tenemos. Las de cabello rizado lo queremos tener lacio y las de cabello lacio buscan tener el volumen de las chicas de cabello ondeado.

Siempre se puede recurrir a los métodos de los salones de belleza, al laceado japonés o brasilero o, en el caso contrario, a la permanente que produce los rulos.

En este no saber qué hacer con el cabello, las onduladas sufrimos porque nuestro cabello trae la dificultad, y belleza al mismo tiempo, del volumen. No es tan sencillo tenerlo suelto y tampoco hay muchas posibilidades de peinados para el día a día.

En esta oportunidad te traigo unos cuantos estilos de peinado que puedes utilizar para darle un toque diferente a tu cabello rizado.

Lo clásico es llevarlo suelto y mucho mejor si lo tienes largo. Puedes utilizar una crema para peinar para mantener los rizos ordenados y sueltos para un look dulce. Si quieres verte más sexy, porque definitivamente los rizos al viento se ven súper sexy, despeina un poco los rizos para que tengan más volumen.

Si tu cabello es corto puedes también utilizarlo en dos estilos, bien peinado, pegado a la cabeza para un look más clásico y elegante; o bien, con mucho más volumen y altura para un look más relajado y sexy.

Si prefieres amarrar el cabello, porque tienes un compromiso formal, puedes amarrarlo hacia atrás, dejando niveles y capas para que el peinado no pierda volumen y dejando unas mechitas hacia afuera para darle más vida.

Otro estilo para amarrar tus rizos es recogerlos hacia un lado. Puedes utilizar una liga o vincha para la cabeza y el resto de tu cabello atarlo a un lado y darle volumen a tus rizos justo en el moño. Este es un look más divertido, pero que también puedes utilizar para una situación formal.

Los rizos son muy divertidos, realmente cada vez puedes descubrir nuevas formas de controlarlos y darle tu toque personal. Intenta nuevos peinados e ideas y sé feliz con el cabello que tienes

Imágenes: Mil peinados, Peinados fáciles, Cortes de cabello, Any-Port, Foro de fotos.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens ellie chelsea boots a new day target
    23 junio 2019

    womens ellie chelsea boots a new day target

    ferragamo ferragamo men shoes uk onlinemens b3 aviator wwii flying pilot raf sheepskin fur bomber jacket at amazon mens clothing storecarrera 5003 st g 57 azules cuadradas online gafas carrerareplica cartier love bracelet white gold with diamonds and s…