Peinados de Adele, ¡éxito total!

Adele es una cantante que no pasa desapercibida, tanto por su increíble voz como por su look inconfundible. En marzo de 2012 fue portada de la revista Vogue, donde además luce con varios kilitos de menos. De todo se escuchó cuando se produjo la publicación: críticas y también elogios que no se hicieron esperar.

En general, podemos resumir el estilo de Adele como altamente femenino y con un toque bastante retro. Esto, (junto a su gran voz), la han convertido en alguien única en el mundo del espectáculo y la música. Si deseamos centrarnos en sus peinados, tendremos que referirnos a un cabello muy saludable teñido en castaño con mechas doradas.

Cabello suelto y ondeado

Si esperas ver a Adele con el cabello súper liso -como es el preferido de muchas estrellas-, simplemente, olvídalo. Ella prefiere las ondas desde el medio hasta las puntas. No perdió la oportunidad para lucirlas también para Vogue. En este caso solo usó una horquilla para “asegurar” algunos rizos de adelante y dejar la frente despejada. Mira cómo se nota que de un peinado bastante natural, puedes lograr un efecto casi “despeinado”.

Habrás notado también que le gusta generar mucho volumen en su melena. Tú misma puedes conseguir este peinado con ayuda de un rizador o incluso de una plancha. Si utilizas fijador después, procura no echar demasiado, porque sino perderás el efecto natural. Si antes te quejaste de tener demasiado cabello, este es el momento para sacarle provecho.

Recogidos diferentes

Sin duda, los recogidos son otros de los peinados favoritos de esta gran cantante. Básicamente, lleva dos estilos, ambos con el aire retro del que te habíamos hablado anteriormente. El primero, se trata de un recogido muy sencillo en el que el moño queda por debajo de la nuca.

Podríamos decir que se trata de un peinado de cinco minutos. Ideal si tienes un evento importante y no tienes demasiado tiempo para dedicarle a tu cabello. Sin embargo, luce muy elegante. Va muy bien con la raya al costado.

El otro recogido que hemos visto bastante frecuente en Adele va más bien muy alto y por supuesto, con mucho volumen. Así es, muy al estilo de los años cincuenta o sesentas. Si te animas por estos recogidos, solo ten cuidado, porque te puede sumar algunos años. En el caso de Adele, probablemente le ayuda a mostrar un aire distinguido que definitivamente va con la profundidad de sus canciones.

Coleta al costado

Y para diferenciarla también de otras artistas que también gustan del estilo de unas cuantas décadas atrás, la encontramos con un coleta hacia el costado y por supuesto, con el tupé (también lo vemos en algunos de sus recogidos).

¿Qué es el tupé? Este estilo en el que moldeas el cabello en la parte de adelante y valiéndote del fijador, lo llevas hacia atrás, pero bastante alzado. En este caso, además, ha optado por rizar el pelo de la coleta y dejarlo caer por la izquierda.

Sin embargo, a veces también lo deja lacio. Eso sí, siempre la raya hacia un costado antes del tupé.

Con este video puedes hacerte una idea de lo que se trata, y tal vez te animes y lo hagas tú misma en casa. Te lo recomiendo para un evento formal, no necesitas producirte tanto para el día a día.

Adele, ¡toda una inspiración!

Si te quedan dudas de cuánto puede pegar este estilo y cuán elegante se ve, basta ver uno de los últimos desfiles de Carolina Herrera (febrero 2012) de la New York Fashion Week. Las modelos se pasearon con peinados estilo Big Hair, tal como el de Adele.

Imposible no recordar a la increíble Brigitte Bardot también con este look tan retro y bastante tupido.

¿Suelto, con ondas, recogido o con coleta? Con cualquiera de estas opciones, causarás sensación. ¿Por cuál te animas?

Imágenes: laredsocomopeinarporsermujer, cromosomax, teenstarstyle, smoda, liveinternet

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!