Peinados de fiesta para gorditas

Son famosas, guapas, regias, tienen mucho talento y son talla XL; las actrices America Ferrera, Camryn Manheim, Jennifer Hudson, Kathy Najimy, Oprah Winfrey y Queen Latifah, son solo algunas de las chicas grandes que saben vestirse y arreglarse con estilo.

Por eso, si compartes sus medidas, y no sabes cómo arreglarte el cabello para asistir a la boda de tu amiga o lucir radiante en la fiesta de la empresa, aquí te damos algunos consejos.

Elegir el peinado

Para estar siempre guapa debes elegir tu peinado dependiendo del lugar a donde irás, el motivo de la fiesta y el largo de tu cabello. Un buen referente es la actriz America Ferrera, protagonista de Ugly Betty; ella se caracteriza por lucir una linda sonrisa, pero también por llevar peinados elegantes que le disimulan los pómulos marcados.

En esta imagen su cabello luce bastante largo; ella lleva el cabello en dos parte, primero recogido al estilo retro en la parte de atrás y segundo, suelto de las orejas y flequillos para adelgazarle el rostro y suavizar su look. Puedes copiar el peinado para combinar con vestidos strapless.

Otra opción interesante es Camryn Manheim, conocida por la serie Ghost Wisperer en la que interpretaba a Delia Banks, amiga de la protagonista Melinda Gordon. Si tienes el rostro ovalado y no tienes muy largo tu cabello, tu opción es llevarlo suelto y hacerte unos elegantes bucles como los de Camryn para lucirlos con vestidos de escote pico.

Entre las divas más jóvenes tenemos a la actriz Jennifer Hudson, protagonista de la cinta Dreamgirls, de quien tenemos dos looks elegantes. En este primero se aprecia un corte de cabello estilo bob con puntas en el rostro y que le adelgaza las mejillas.

Si tienes el cabello lacio y quieres cambiar la apariencia de este, podrías lucir este corte elegante y moderno; eso sí, no lo lleves con escotes amplios sino con los sutiles para que la atención se centre en ti y no en tu busto.

Si tienes el cabello largo y lacio, y definitivamente no quieres cortarlo, este look de Jennifer es lo más hot  para ti. Mira que en esta imagen las ondas son grandes y no como en el look de Camry, por lo que destacan aún más la forma de tu rostro.

Además, combínalo con trajes negros para estilizar un poco tu figura. Elige trajes cubiertos y ceñidos, sobre todo si tienes una cintura pronunciada con Jennifer.

Una de mis favoritas es Kathy Najimy, a quien recuerdo más por su papel de religiosa en la cinta Cambio de Hábito (Sister Act).  Ella suele llevar el cabello un poco más largo de la altura de los hombros debido a su poco pelo, pero siempre con estilo.

Oprah Winfrey, la presentadora más famosa de Estados Unidos, siempre ha sabido arreglarse con estilo. Si llevas cabello corto, un buen cepillado con picos afuera y flequillos con volumen es la voz.

Por último, la siempre regia Queen Latifah; esta actriz aprovecha su rostro oval para lucir moños ajustados, perfectamente alisados. Si tienes un rostro similar, prueba con un moño liso y un maquillaje suave para verte siempre elegante. ¿Te gustó alguno?

Imágenes: Indiemoviez, Fashionpology, CamrynManheim, Entrecalzones, E!Online, 2Flashgames.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.