Peinados para el verano 2013, ¡lúcete!

Este verano tenemos que lucir lindas y muy a la moda. Así que comienza por ver los peinados que podrás usar tanto para ir a la playa, para el trabajo o para una salida nocturna.

Emma Watson con un peinado desordenado y natural

¿Te gusta el estilo desenfadado o más bien glamouroso? Te cuento que ambos tendrán cabida este verano, así que no tendrás de qué preocuparte. En general, eso sí, podemos hablar de simplicidad y naturalidad. Cuánto más natural luzcas, ¡mejor!

Suelto y desordenado para el verano

Pensando en los días en los que nos queremos sentir libres, tendremos la opción de llevar el cabello suelto. Sin embargo, la tendencia va por el corte Bob corto. La idea es llevarlo desordenado, casi como si no nos hubiéramos peinado desde que nos levantamos. Eso le dará cuerpo y volumen. Si tienes el rostro cuadrado, pídele a tu estilista que te haga un corte más redondo. Al contrario si tu rostro es redondo, que el corte sea cuadrado.

Corte Bob, llévalo con apariencia desordenada.

Si lo tienes largo y no quieres cortarlo por ahora, llévalo también desordenado y con cerquillo, pero hazte unas ondas (ayúdate con la plancha) para dar la sensación de mayor alboroto. ¡Ojo! Ondas sueltas, nada demasiado elaborado.

¡Llévalo largo y con ondas desordenada!

Tupé para el verano 2013

Solo tienes que recordar la moda de los años 50 para saber a qué me refiero. Es ese estilo de peinado en el que el cabello de la parte frontal es muy poco más largo que el de los costados para que cuando lo eches hacia atrás quede abultado. Funciona tanto si tienes el cabello muy corto, como si lo llevas largo.

La actriz Hayden Panettiere con un peinado tupé

Ayúdate con un buen fijador para que tome la forma que deseamos. Es un estilo que tiene un toque de glamour. ¡Pruébalo en una noche especial!

Si lo tienes largo, puedes llevarlo atado en un cola simple, dejando que el tupé tenga el protagonismo del peinado.

Jessica Alba con un peinado tupé para un evento de gala

Recogido alborotado con trenzas

¿Quieres llevar un peinado mas bien bohemio? Este te encantará. Lo bueno es que si antes renunciaste a hacerte un moño o una trenza por temor a que no te salga bien, puedes dejar este temor de lado. La tendencia es que justamente no tenga un acabado perfecto.

Tal vez a la primera no te salga como esperas, prueba varias veces.

Separa tu cabello de la parte de adelante y arma una trenza (que al final vaya quedando cada vez más suelta) llevándola hacia un lado. Utiliza ganchillos para pegarla a tu cabeza y quede como un recogido. Fíjate en la fotografía.

Coleta con ondas

También podrás usar colas, pero con el mismo estilo revuelto del que te he hablado con anterioridad. Puedes recogerlo primero hacia arriba y luego nuevamente en la parte baja dejando que algunos cabellos queden sueltos en los lados.

Kate Hudson con una coleta muy natural

La coleta un tanto desordenada también puede funcionar en eventos más formales. Te la recomiendo si vas a utilizar un vestido escotado. Acompáñala de unos pendientes largos y lleva un maquillaje sencillo.

Raya al costado este verano

Así como el tupé. la raya muy pronunciada hacia un lado, estará de moda. Si tienes el cerquillo largo, déjalo que caiga también sobre tu frente pero utiliza un gancho para que se vaya hacia un lado.

Para contrastar, si usas una cola llévala hacia el otro lado de tu cerquillo.

Si tienes el cabello muy lacio, puedes utilizar un fijador para hacer el efecto más notorio.

¿Con cuál de estos peinados comenzarás a experimentar para lucirte la temporada veraniega?

Imágenes: nextsoul, scoop, weaving, beautifullandlovely, socialbliss, blogdamarina, globedia, celebok, wynonariderrocked, bellasugar

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!