Balenciaga París, la nueva fragancia de Balenciaga

Quince años tuvimos que esperar para que la casa Balenciaga volviera a incursionar en el mundo del perfume, con Balenciaga París, una nueva fragancia definida como muy chic y de aroma floral e impredescible.

El reconocido perfumista, Olivier Polge, ha sido el autor de este apasionante bouquet, que es un deleite para los sentidos. Polge es también el creador de clásicos en la perfumería, como Armani Code o Dior Homme.

balenciagaparis

Balenciaga Paris reúne notas de salida verdes y de pimienta, un corazón de violeta y notas florales, como fondo se deja percibir el aroma de notas amaderadas, almizcle y notas empolvadas. El resultado de esta combinación es un perfume fresco, que evoca al suave verdor del campo, pero que se suaviza y dulcifica con la violeta y las notas empolvadas.

Por lo que podemos intuir que se trata de una fragancia diferente y original, digna de un esperado retorno a la perfumería de una de las principales casas de moda del mundo, como es Balenciaga.

Como imagen de la fragancia, el director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, se decantó por su musa, la espectacular actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg, quien encarna a la perfección el misterio que envolvió a el lanzamiento del perfume.

El sencillo y elegante frasco de Balenciaga París ha sido creado por Ghesquière, quien plasmó en sus delicadas y sutiles líneas el estilo de la casa. La forma es de lo más original: un pentágono asimétrico de cristal con un tapón blanco craquelado, que se asemeja al marfil o al mármol. Y para proteger tan preciada fragancia, nada mejor que un elegante y suave estuche de terciopelo.

Podemos encontrar Balenciaga París Eau de Parfum en frascos de 30, 50 y 100 ml, y por supuesto en productos de belleza complementarios, como gel de ducha de 100 ml y loción corporal de 200 ml.

Fuente: OsMoz.

Imagen: TendenciasTop.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes, Balenciaga, Balenciaga Paris.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados