Calvin Klein: In2U

CK in2u 

Calvin Klein acaba de lanzar su nueva fragancia In2U, una fragancia inspirada en los que expresan su libertad gracias al uso de la nueva tecnología.

Para mujeres, In2U incluye notas de toronja, bergamota orquídea, vainilla, ámbar y cedro rojo. Lo puedes encontrar en agua de baño, leche para el cuerpo y gel de baño.

Para caballeros, In2U incluye notas de tangelo, granos de cacao, pimienta de Jamaica, almizcle. Puedes encontrarlo en agua de baño y gel para después de afeitar.

Estas fragancias fueron creadas por Bruno Jovanovic, Jean Marc Chaillan, Loc Dong y Carlos Benaim.

Vienen en unas botellas cilíndricas inspiradas en el furor por ipod y esculpidas en vidrio grueso dentro de suave plástico blanco.

¡Ya sabes! Si eres fanático de Calvin Klein, aquí tienes su última fragancia In2U, inspirada en la aparición de nuevas herramientas tecnológicas.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Luis Uzcategui
    15 septiembre 2009

    Buenos dias… mi novia compro el Her pero le indicaron que es unisex…. es cierto<???? saludos desde Vzla.!!!

  • Pam
    9 mayo 2009

    Mike Fox es hediondooooooooooo jajaja

    compré el in2u for her , EXQUISITO!

  • Karla
    8 marzo 2009

    A mi también me pareció que era de hombre y al igual que Sasi también pregunté que si de verdad era el de mujer, lo que pasa es que está muy cítrico, luego en el trabajo me pasó por el lado un compañero y se quedó olfateándome unos segundos: o le pareció que era de hombre o le gustó mucho, como soy medio tímida no le pregunté.

  • isaac
    21 enero 2009

    Mike Fox me parece que deberias dedicarle mas tiempo a tu presencia o a tu novia si es que alguna mujer te pela ^^! y cada quien gasta su dinero en lo que quiera por algo se lo gana 😛 n00b!

  • Mike FOX
    13 julio 2008

    me parece q la plata debe invertir en cosas mas interesantes que un perfume barato q a nadie le importa

  • DORIS
    5 diciembre 2007

    tengo una pregunta?
    dime la Calvin Klein de hombre que precio tiene, y si las venden en HONDURAS,Espero contestancion

  • Sasi
    18 agosto 2007

    Maite,
    Cuando fui a la perfumería y pedí que me dieran de probar el de mujer también me pareció de hombre de echo le pregunte a la vendedora dos veces sino se había confundido y me había dado el de hombre jaja… no es que tenga olor a hombre, no no… es un aroma muy rico pero cuando te lo pones al principio parece como un aroma unisex tal ves confunde ya que una espera ese olor dulzon femenino pero nada que ver es suave y de fondo se percibe la vainilla y cuando se asienta el olor a la piel es ESPECTACULAR! de echo mi marido me dijo que le daba ganas de darme besos jeje …Yo lo recomiendo, además no es de esos aromas que lo odias o lo amas es mas bien muy adaptable

  • maite
    6 abril 2007

    Katia!
    gracias!!!compré la dorada, pero al abrirla me pareció que era la de hombre…!un olor bastante distinto a todas las que tengo d CK,SOBRETODO A Euphoria, q utilizo desde aze un añito….!

  • Katia
    5 abril 2007

    Hola Maite,

    La de fondo azul es para hombre y la de fondo dorado es para mujer.

  • maite
    4 abril 2007

    que botella es la de mujer??la del fondo dorado…??graciiiiasss!!