Conoce el nuevo perfume de Antonio Banderas, “Her Secret”

Basta con nombrar a Antonio Banderas para que toda mujer se sienta arrobada. Es el actor español más importante de Hollywood y sin duda, es guapísimo. Por lo menos, a mí me encanta. Creo que todas lo recordamos en “El Zorro”, uno de sus papeles más famosos y envidiamos mucho a Katherine Zeta-Jones, su coprotagonista.

El tiempo ha pasado y los años le han dado un aire sumamente interesante. Sin embargo, no solo se ha dedicado al mundo del cine sino que en 1997 se animó a sacar su primera fragancia para hombre. ¿La recuerdas? “Diavolo”. Pero eso fue solo el principio, de allí la sacó en su versión femenina. Después vendría “Mediterráneo”, “Spirit” y “Antonio”.  Lo último fue “Blue Seduction for Men”, “Blue Seduction por Women” y “The Golden Secret”.

¡”Her Secret” se lanza en Perú!

La semana pasada llegó a la redacción de Mujer Activa, la invitación para el lanzamiento en Perú de la última fragancia de Antonio Banderas y esta vez está hecha ¡para nosotras! Así que hoy nos fuimos al evento y te cuento todo lo que hubo. Tal vez tengas ganas de buscar una fragancia nueva para este invierno.

Al llegar al evento nos recibieron unos chicos muy simpáticos que no se ahorraron piropos con todas las asistentes. Creo que la idea fue sentir un poco de la caballerosidad de Antonio entre nosotras. Lamentablemente él no pudo venir a Perú, aunque en México asistió al lanzamiento y fue un éxito total.

Estos caballeros nos hicieron pasar a un salón donde encontramos lindas mesas adornadas también con flores. Ahí podíamos departir mientras se iniciaba el desayuno. Esta vez preferimos tomar solo un poco de jugo de naranja, aunque los mazapanes y bombones nos estaban haciendo guiños. Cuando estábamos entretenidas disfrutando de la conversación, nos señalaron que podíamos pasar a la sala de cine donde veríamos el corto de presentación de “Her Secret”. ¡Aquí te dejo con un resumen para que te hagas una idea!

Luego fue la presencia de la actriz Vanessa Saba,  la que llenó el lugar. Enfundada en un vestido de negro elegantisíma, nos habló de la fragancia.

La fragancia de “Her Secret”

Si te estás preguntando a estas alturas cuál es el aroma, voy a tratar de resumírtelo. Es una combinación de aceites esenciales de canela, pimienta, vainilla y tuberosa.

Lo más probable es que hayas escuchado sobre el poder de la canelaEn la Antigüedad esta especia era muy codiciada por sus propiedades afrodisíacas. Tiene un gusto picante y ligeramente dulce. La vainilla ha tenido una historia muy parecida, por lo que se utilizó en la Edad Media para pócimas de amor. En la India, a la tuberosa se le conocía como ‘olor de la noche’ y se le ve como una flor erótica.

Como te habrás dado cuenta ya, el perfume nos habla del “secreto” de la seducción, del poder de una mujer. ¿Te provoca? A mí la verdad siempre me han atraído los aromas un poquito dulces así que va conmigo.

Para que te des una idea otros perfumes dulces son:

•  Vanille Galante de Hermes, también es un perfume con base de vainilla. Este perfume fue lanzado en el 2009.

•  Dolce Vita de Dior tiene notas de canela, melocotón, albaricoque, sándalo, heliotropo y vainilla.

•  Angel de Thierry Mugler contiene aromas de azúcar, fruta, pachulí y coco.

Como ves tienes muchas alternativas, ¿cuál es tu fragancia preferida? ¿Prefieres los perfumes florales, cítricos, amaderados o dulces?

Imágenes: flickrtusperfumesycolonias

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!