Jimmy Choo lanza su nueva fragancia

La famosa firma de calzados Jimmy Choo acaba de lanzar su primer perfume para damas, incursionando en el mercado de las fragancias y pasando a formar parte de las firmas elite como Chanel, Givenchy, Paco Rabane, etc, las cuales no solo tienen una gran presencia en las pasarelas sino también en el mundo de las esencias femeninas. Este es un perfume de base dulce, frutal, tipo oriental, que deja una exótica sensación de larga duración.

Creación

Esta fragancia, denominada simplemente Jimmy Choo, es el resultado de un proyecto que tomó tres años de desarrollo y está elaborado a base de chipre con notas verdes superiores y esencias frutales, combinadas con la exótica esencia de la orquídea tigre. Asimismo, incorpora notas de caramelo dulce y patchuli de Indonesia.

Como todos los perfumes de las grandes firmas, el Jimmy Choo es elaborado por los laboratorios franceses Inter Parfums Inc., empresa que produce las fragancias de Mont Blanc, Burberry, Lanvin, entre otras.

Respecto al diseño del frasco, la firma cuenta que está inspirado en las arañas de cristal que decoraron los primeros establecimientos comerciales de Jimmy Choo; estaban hechas en cristal de Murano rosa, un color que caracteriza a la botella del perfume.

jimmy-choo-perfume

La campaña

Otra de las novedades de este lanzamiento ha sido la campaña publicitaria protagonizada por Tamara Mellon, co-fundadora y creativa de la firma, quien aparece en una pose muy sugerente transmitiendo su sensualidad a la esencia. Para este anuncio Mellon trabajó con los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

“Nos hemos transformado en una lujosa marca de estilo de vida, y parecía que el siguiente paso natural para nosotros era incursionar en este mercado. La fragancia es como un accesorio importante para las mujeres. Creo que va a tener un alcance muy amplio pues nuestro cliente es cada mujer” explicó Mellon a la web Chic Dish.

jimmy-choo2

Finalmente, se supo que el Jimmy Choo es la primera esencia lanzada por esta casa y que para el 2014 esperan haber lanzado otras dos fragancias nuevas. El perfume está a la venta desde el 15 de enero en exclusiva en las tiendas Saks, en EE.UU. Su precio es de $ 95.00 aunque ya se puede encontrar en la web a montos menores.

Fuente: TratamientosBelleza.

Imagen: Catsandcouture, ChicDish.

Tags Blogalkaxia: , , , , , , , .

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.