Love from New York: fragancias de DKNY

Me encantan los perfumes y debe ser por ello que siempre ando buscando los más nuevos y los más recientes lanzamientos que hay en el mercado. Ahora encontré algo que me llamó la atención, por la presentación y la combinación de aromas, y me pareción simpático como para hacer un review y compartirlo con ustedes.

love-from-ny

Se trata de la línea de perfumes Love from New York de DKNY, que presenta una fragancia para mujer y otra para hombres en un práctico envase que es ideal para llevar de viaje o en la cartera cuando salgamos de casa. Me gustó mucho el detalle de la tapa en donde se encuentra impreso una especie de estampilla con la imagen de la Estatua de la Libertad, ícono de New York.

love-from-ny2

Los aromas que se mezclan en esta botella son frutales y dulces, pensados en la mujer de hoy, femenina, chic y vibrantemente moderna. Las notas que le dan esa sensualidad vienen gracias a los lirios, las fresias, las mandarinas y las grosellas negras, que son las encargadas de ese dulzor que caracteriza a este perfume. El color del contenido es el clásico rosa que siempre se relaciona con los temas femeninos

love-from-ny3

Este es un perfume con espíritu masculino, lleno de una vigorosidad particular que lo hace poseer un aroma intenso, perfecto para cualquier momento del día. El pomelo, la clementina y la bergamota son las notas más altas de la fragancia, mientras que el toque picante lo otorga el cardamomo, las hojas de violeta, el geranio y el culantro. El color del contenido se asemeja al cielo de Manhattan.

Imágenes: DKNY.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.