Maju Mantilla presenta Vehemence, nueva fragancia de Ésika

La ex Miss Perú Maju Mantilla nos presentó la nueva fragancia de Ésika, Vehemence, una fragancia tanto para hombres como para mujeres que busca despertar ese deseo oculto y avivar esa pasión entre las parejas. Si quieres conocer un poco más sobre este perfume, y los consejitos de una reina de belleza, ¡acompáñanos en este artículo!

Una fragancia muy sensual

Vehemence tiene como finalidad despertar la seducción en pareja, por lo que ambas fragancias pertenecen a la familia olfativa Oriental. Vehemence para ella está compuesta de notas de pimienta, ciruela e indian champaca que se enredan en un aroma que enciende el fuego en tu pareja.

Vehemence para él, es una fragancia muy viril, masculina e impulsiva, hecha a base de notas de nuez moscada, cardamomo y maderas orientales que hace a la mujer sentir deseos casi incontrolables.

Ésika, haciendo uso de su slogan “¿Quién quieres ser hoy?”, busca que las mujeres revivan y dejen salir a las otras mujeres que tienen dentro, y que este proceso lo hagan en pareja, compartiendo un momento de seducción y sensualidad entre dos.

Los consejos de la reina

Conversando con la preciosa Maju Mantilla, le preguntamos qué sentiría el hombre al oler a una dama usando Vehemence y nos dijo que definitivamente sentirá ganas de acercarse, de tener un encuentro más íntimo y personal. Además, nos recomendó que utilizáramos esta fragancia cuando tengamos una ocasión especial, quizás una primera cita con ese chico que tanto nos gusta o una celebración de aniversario con tu novio o esposo.

Lo ideal sería que ambos usen la fragancia para que la atracción y el deseo sea mutuo. Además, otro de los tips que nos dio la reina de belleza, es que no descuidemos nuestra apariencia personal, que si llevamos un bonito vestido, nos preocupemos por usar un maquillaje sexy, no muy recargado y que cuidemos nuestras actitudes y gestos.

Le preguntamos a Maju, cuáles son los puntos claves donde una mujer debe aplicarse el perfume y nos dijo que definitivamente en el cuello, justo debajo de las orejas. Recalcó que ese punto no se debe descuidar ya que del primer acercamiento de la otra persona, se puede percibir el aroma. También dijo que las muñecas y el escote son puntos claves.

Y tú ¿te atreves a revivir la llama de pasión con tu pareja? Pues te animo a probar esta sensual fragancia que estará disponible este mes en los catálogos 12 y 13 de Ésika. Puedes pedírselo a tu consultora y aflorar toda tu belleza, y la de tu pareja con un perfume. Para que te vayas animando te dejo el comercial de televisión de esta fragancia.

Imágenes: Nota de Prensa Ésika.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mujeractivia
    18 agosto 2011

    que costo tiene este perfume en el mercado

    • clauvargas
      19 agosto 2011

      Hola mujeractivia para que conozcas el precio exacto del perfume en tu localidad te recomiendo que visites la página de Ésika (www.esika.biz) o pidas información a una consultora. ¡Suerte!