Nueva fragancia de Joaquín Cortés: 24k

Últimamente vemos cómo no solo las mujeres se lanzan al mundo del diseño, la moda y la belleza, sino que los hombres también se atreven a aarriesgarse y a poner sus nuevas creaciones en este campo. Uno de los ejemplos más reconocidos y famosos es el que vemos en Antonio Banderas, quien ya posee una larga lista de fragancias que encontramos en las perfumerías.

Otro hombre que acaba incursionar en el mundo de los perfumes es el bailaor, Joaquín Cortés, famoso por sus pasos de baile en flamenco y muy querido en su tierra por llevar a todo el mundo la música y las danzas españolas. Joaquín ha sido bailaor desde su juventud y ahora nos deleita con una nueva creación 100% exclusiva en conjunto con la casa de perfumes Idesa Parfums.

Se trata de 24k, un perfume que ha sido inspirado en el poder del oro, símbolo de calidad, y por el éxito de Joaquín, que lleva varios años compartiendo la música flamenca con el mundo. En esta línea se han lanzado dos perfumes, uno para hombre y otro para mujer, con diferentes cualidades, pero con un aroma delicios, inconfundiblemente exquisito.

24k_cortez

  • 24k para mujer.

Es una versión muy femenina del perfume con toques sofisticados, ideal para la mujer actual y glamorosa. Se siente la canela, la bergamota y los albaricoques intensos. Las flores están presentes en un aroma que se combina con las rosas, la vainilla y el cedro, toques que le dan una importancia absoluta a esta botella con detalles en colores blanco y dorado.

  • 24k para hombre.

Esta fragancia súper masculina está contenida dentro de una botella elegante en tonos negro y dorado. El perfume es una mezcla de toronja, limón y bergamota, que le dan un intenso aroma cítrico. También se sienten los toques florales que se funden con las notas de veitver, cedro y ambar, lo cual le otorga bastante calidez.

Imágenes: Fragantica.

Tags Blogalaxia:, , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.