Nuevo perfume de Christian Meier: Pulso

Muchos famosos tienden a dedicarse a algo más que a sus carreras como cantantes o artistas. Algunos tienen líneas de ropa, otros lanzan accesorios personalizados, mientras que ciertas celebrities llenan las perfumerías con sus fragancias.

Esta vez le tocó el turno al actor peruano, Christian Meier. Muy conocido por sus sensuales papeles protagónicos y coprotagónicos en telenovelas lationaméricas, como “La Tormenta” y “Doña Bárbara”.

El guapo actor se ha dedicado por varios meses, absolutamente en secreto y lejos de cualquier cámara de televisión, a crear una fragancia única y perfecta para el hombre de hoy a la que ha llamado Pulso.

Junto con el apoyo de la casa de perfumes Symrise, la misma que fabrica perfumes para Dior y Boss, Meier lanzará hoy al mercado internacional su nuevo producto, que promete ser una real maravilla para los hombres.

El perfume se venderá por intermedio de Ésika, firma de maquillaje y perfumes por catálogo, algo que será absolutamente nuevo para la firma, ya que Ésika nunca ha lanzado productos de ningún artista famoso.

Fuentes: ElMañana.

Imágenes: WallpaperBase.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes de famosos, Perfume de Christian Meier, Perfume para hombres.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Jefferson
    27 octubre 2009

    yo me haye la muestra y queria saber si es de hombre je je, es que huele muy suave pero es muy agradable

  • Dino
    11 septiembre 2009

    mas o menos el perfume… pero bueno.. ya compr.. jeje.. sin kerer medijomi amiga tienes o hueles exuisito :D

  • Ramón
    24 agosto 2009

    APARTE DE TALENTOSO Y BUEN ACTOR CHRSTIAN ES EMPRENDEDOR, VOY A ADQUIRIR LA FRAGANCIA PARA COMPROBAR QUE CHRISTIAN HA PENSADO EN SU GREMIO, OJALA QUE EL PERFUME CONTENGA SECRETOS PARA TENER EL PEGUE QUE TIENE ESTE EXCELENTE ACTOR

  • hodaya
    11 agosto 2009

    hollla e todos … = ]

    christian meier te amooooooo
    mi amor
    mi vida

  • romero
    23 julio 2009

    es rriquisimo soy adicto alos perfumes pero pulso me encanto core Christian Meier ten go un promedio de 189 perfumes finos pero este me fasino es ineludiblemente serductor con acordes de crdomomo

  • LeoPotter
    25 junio 2009

    Ya la compré y… ME FASCINA!!!!!!!!!!!!

    Sin duda, la mejór compra del mes… la recopmiendo un 101%

  • kika
    20 mayo 2009

    hola, aún no he tenido la oportunidad de adquirir el perfume, pero viniendo del wapo de christian meier ,no me cabe ninguna duda que es exquicito.

  • aholibana
    16 mayo 2009

    no he probado aun el perfume, pero viniendo de cristian que es riquisimo eso va hacer un exito no saben lo que daria por tan solo verlo lejos en vivo y en directo a y soy consumidora de productos esika son excelentes gracias.