Perfumes con feromonas: doblemente irresistibles

¿Ya ubicaste al chico que te gusta y estás buscando las maneras para conquistarlo? Pues si tu hombre es escurridizo y no se percata de tu belleza y encanto, te recomiendo que pruebes las nuevas fragancias de perfumes con feromonas. Acá te diré qué son y cómo potenciarán tu atractivo.

Perfumes con feromonas: Una atracción fatal

Los hombres también lo dicen: tenemos un no sé qué que…. los vuelve locos. Te habrás preguntado a qué se debe. Pues la respuesta están en unos componentes llamados feromonas. Las feromonas son sustancias químicas que causan la atracción en las personas del sexo opuesto. Gran cantidad de estudios científicos indican que realmente funcionan.

Fragancias irresistibles, así son los perfumes con feromonas

Por esta razón muchas de las marcas productoras de perfumes, están incorporando las feromonas en sus fragancias, para hacer de estás un método efectivo para la conquista. Ya no es una quimera imaginar a un caballero perseguirnos tan solo porque se nos cruzó en el camino. Sin duda, lo habremos flechado con nuestro perfume.

Quienes producen estas fragancias aseguran que con ellas potenciarás tu atractivo natural y lo tendrás a tus pies

Porque, seguramente alguna vez, pasando por la calle hemos percibido un aroma que nos ha llamado la atención o quizá hay personas que recordamos por su fragancia, entonces ¿por qué no puede ser cierto la posibilidad de conquistar con feromonas?

Con solo un toque de estas fragancias en las zonas clave: las muñecas, el cuello y tras las orejas, lograrás imprimirte ese olor especial

Perfumes con feromonas: súper accesibles

Era ya mucha mi curiosidad sobre estas nuevas fragancias, así que, para dilucidar estas dudas, visité a Enrique Atencio, gerente de la empresa Feromonas Perú, dedicada a la comercialización de esta revolucionaria manera de hacernos bellas. Me habló de las bondades de estas fragancias:

Con solo una aplicación de la fragancia lograrás reproducir con total fidelidad los olores de la atracción, que como sabemos, los tenemos todos los seres humanos. Alcanzarás un nivel óptimo de feromonas que te otorgarán un atractivo y una seguridad en ti misma que te harán irresistible a los ojos de los hombres.

Y no son pocas las  empresas que han apostado con colonias y perfumes con feromonas. Por ejemplo, en el Perú existen varios locales en donde se distribuyen estos productos, que son sin duda una revolución en el arte del flirt y la conquista. Y son cada vez más quienes se están animando a probarlas e incluirlas en su tocador.

Llegué a Enrique Atencio, precisamente, porque una amiga mía fue quien me la recomendó pues ya había probado sus productos, y a él abordamos con nuestra segunda interrogante: ¿Entonces es verdad que estos perfumes pueden atraer al sexo opuesto? ¿Es decir, como un ingrediente extra, una pócima mágica que incrementará nuestro atractivo? Y esto fue lo que nos respondió:

 Los perfumes con feromonas intensificará su pulsión sexual de manera inmediata. Además, la fragancia de nuestra colonia es suave, por lo que puede ser utilizada diariamente con cualquier otro perfume. No tiene olor fuerte, ni invasivo, sino sutil y seductor.

Perfume Female Pheromones, accesible en el mercado y muy eficaz

Productos como la imagen de la foto anterior, el Female Pheromones, son los que puedes encontrar en Feromonas Perú, pero claro, esta no es la única marca en el mercado si de colonias hablamos, pues hay muchas más, con diferentes fragancias, que elegirás según tus gustos. Si te has interesado en el tema, entonces no te preocupes porque recién estamos empezando.

 

Por ejemplo, otra marca de perfumes es Luxury pheromones femme; esta fragancia es, como nos dijo el especialista, de un aroma muy suave, como para tu gusto en perfumes que pienses usar para salidas casuales. Son fragancias para el diario y más accesibles económicamente hablando,  las puedes encontrar con facilidad.

Perfume con feromonas Chikara

Chikara es una marca de perfumes de feromonas para hombres, aunque ya sacó su línea para mujeres dada la acogida que tuvo en el público. Aunque yo no la he usado, las recomendaciones son muy buenas.

Perfumes de marca, también con feromonas

Otras marcas de perfumes con feromonas que bien podrías probar

Y no creas que solo perfumes y fragancias de marcas “nuevas” son los que incluyen este nuevo compuesto; los perfumes de marcas reconocidas, no se resistieron más y  también han entrado a la onda de las feromonas. Por ejemplo, Victoria Secret no dudó en lanzar al mercado su línea de colonias con feromonas en variedad de fragancias. Según los representantes de la marca, estas fragancias se han probado en los hombres y funciona, ya que hace que estos se sientan atraídos a las mujeres puesto que estimula su libido sexual.

Este es un vídeo del lanzamiento de la línea para la seducción de Victoria Secret, nuevas fragancias con feromonas. En este mismo evento se presentó a la nueva ángel de Victoria.

Otra de las grandes firmas cosméticas que ha apostado por añadir feromonas a sus perfumes es Calvin Klain. ¿Sorprendida? Yo también.

Y las grandes marcas también apuestan por esta nueva forma de seducción, como Calvin Klain

Calvin Klein apostó por un perfume con feromonas unisex, eso quiere decir que funciona tanto para hombres como para mujeres. Una fragancia neutra pero deliciosa. Aunque a veces es conocida para el uso varonil, muchas amigas me ha comentado su satisfacción cuando usan este producto. ¿Te animas?

Organza de Givenchi con feromonas

Organza de Givenchy, es otra perfume que ha incursionado en el uso de feromonas. Yo sí lo he probado y te lo recomiendo, tiene un aroma que se impregna de manera permanente y por eso no es necesario que lo utilices varias veces al día.

Además no soy muy fan de los aromas frutales, por eso este me calza perfecto ¡te lo recomiendo!

Perfume con feromonas Hypnose de Lancome

Hypnose de Lancome como su nombre lo dice, es hipnótico, con esta fragancia embrujarás al hombre de tus sueños. Una fragancia intensa y elegante a la vez ¡me muero por probarla! Estoy segura que con el toque de feromonas ese perfume será imbatible.

Extra pasión: perfume con feromonas Hypnotic Poison de Dior

Hypnotic Poison de Dior, como puedes notarlo en el afiche esta fragancia es envolvente pues seduce a quien se cruza en su camino, también contiene feromonas y es perfecto para las épocas de conquista, te sugiero que tengas en cuenta esta opción.

Feromonas aromáticas: Aromatic Elixir de Clinique

Aromatic Elixir de Clinique  es una fragancia muy sofisticada que con el uso de feromonas se ha convertido en un perfume que genera una gran atracción en el sexo apuesto. ¿Te animas a probarlo?

Perfume chic: Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel, con Keira Knightley como imagen. Esta fragancia es la seducción en un frasco, sin lugar a dudas complementará tu belleza y lograrás conquistar al ser amado.

Tentador: Amor amor Tentation

Amor Amor Tentation, es otro perfume con feromonas que te ayuda a llamar la atención en el lugar en donde te encuentres. Si usas ese perfume, los hombres voltearán a mirarte ¡No se resistirán a ti!

Latin Passion de Niurka

Y los famosos no se quedaron atrás, la actriz cubana-mexicana Niurka ha lanzado su perfumes Latin Passion con feromonas, con el propósito de otorgarle a las mujeres un arma más para la seducción. Este es un vídeo del lanzamiento del perfume de Niurka con el eslogan “Despierta la sensualidad que hay en ti”. Como sabes, Niurka es una figura polémica de la farándula mexicana y se ha caracterizado siempre por ser una mujer muy coqueta y de mucha actitud. Por estas razones su perfume debe ser una explosión de sensualidad.

 

Cremas y labiales con feromonas

Y como era de esperarse, la moda de las feromonas se expande más allá de las fragancias e invade la cosmética femenina. Victoria’s Secret, por ejemplo,  ha lanzado la línea Flirty que ofrece cremas y labiales con feromonas, es decir, de cualquier manera lo conquistas. Como dice la canción de Blondie: One way or another

Labial Flirty con feromonas de Victoria’s Secret

En la foto de arriba, puedes ver uno de los labiales con ferononas que ofrece esta marca ¿Qué te parece? Darás unos besitos muy atractivos. Además de contar con una apariencia muy cute estos labiales son mucho más que lindos, son sexys.

Crema con feromonas Flirty Cream de Victoria’s Secret

Cremas con feromonas, para que la utilices en tu cuerpo. Puede ser un excelente regalo también ¿no te parece? Dile a tu novio que lea este articulo, a ver si toma esto como una indirecta, y recibes una crema similar para tu aniversario o cumpleaños.

Que tu novio te la obsequie, o sorpréndelo con una nueva fragancia en esa cita tan especial

Recomendaciones al aplicarte perfumes con feromonas

Nuestro especialista nos recomienda que al aplicarnos el perfume o la fragancia elegida, nos echemos algunos toques, como lo hacemos con nuestras colonias regulares. El efecto será el mismo y no te saturarás con el aroma.

Tampoco olvidemos echarnos el perfume en las zonas claves, como son las muñecas, detrás las orejas y el cuello, ya que son zonas donde la sangre se acumula más y retiene más calor, haciendo lo mismo con el aroma.

Por último no olvides que estos artículos con feromonas con solo un complemento, todo depende de tu actitud más que de tu belleza, pues esta es relativa.

La seguridad también seduce, una mujer que muestra sentirse bien consigo misma, resulta atractiva hacia el sexo opuesto. Así que todo parte de una misma, pero ¿por qué no recurrir a algunas ayuditas? Ya conoces sobre ellas y ahora solo resta probarlas ¿Suerte!

Imágenes: Feromonas.com.pe, perumenfragance, OlivecocomagNewsbombFortheloveofmake-upPheromonekin, Thmeythmey, e-stireazilei, 8tracks.com, Taopic.com, Lamusica, Perfumeparahombreymujer, Fioshionising, Cheerall.comAz24, Scaladora, Charhadas.com, Negrowhite, Szexiscola.hu

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.