May
15
2009
Perfumes de Gwen Stefani: Harajuku Lovers
Muchas culturas alrededor del mundo han inspirado a los diseñadores en sus nuevos lanzamientos. Por lo general, éstas resaltan entre lass demás, pues tienen costumbres muy fuera de lo común y llaman mucho la atención.
Una de estas culturas es la que se da en la ciudad de Harajuku, en Japón. Llama la atención porque los fines de semana los jóvenes de la localidad aprovechan para vestirse como sus personajes de Manga favoritos o como muñecas de porcelana; a esto le han llamado el Estilo Harajuku.
Esta moda está muy arraigada ya que esta ciudad es uno de los centros de la moda de Tokio, en donde los jóvenes pueden apreciar las nuevas tendencias de la moda e imponer la suya mediante sus estilos diferentes y personalizados.
Es en esto en que se basó la firma Harajuku Lovers para crear sus diseños en cuanto a moda y belleza. La firma cuenta con una línea de perfumes creados por la cantante Gwen Stefani. Cada perfume representa a una personalidad y está caracterizado por una muñequita con estilo Harajuku. Disponible en Sephora entre $30 y $45.
La muñeca principal se llama G y es, obviamente, una representación de Gwen Stefani. La fragancia de G tiene unos aromas deliciosos, que se basan el el coco, el jazmín y las plantas de algodón. Un aroma deliciosamente fresco y tropical.

Seguidamente tenemos a Love, una dulzura hecha perfume. Las notas principales de este perfume son la vainilla, la bergamota y el jazmín, convirtiendo esta botellita en la inseparable compañera de tus citas más románticas.

Lil´ Angel es el nombre del siguiente aroma. Este perfume es muy frutal y dulce ya que contiene los aromas de arándanos, piñas, rosas y frambuesas. Todo un cóctel perfecto para tu uso diario.

Los aromas frutales y florales se mezclan en Music, una botellita adornada por una linda muñequita vestida como marinera. Los aromas son perfectos: pera, vainilla y musk; algo dulce, pero no tan extravagante como para empalagar.

Finalmente, Baby. Un perfume muy fresco y absolutamente floral. Una increíble combinación de las rosas blancas con flores de naranja, violetas y vainilla. Este aroma es perfecto para oler a muñeca recién salida de su caja, llena de inocencia.

Imágenes: Sephora.
Tags Blogalaxia: Belleza, Harajuku Lovers, Perfumes de Gwen Stefani.
Lea más
Posts relacionados: Perfumes
- Los clásicos perfumes de Vivienne Westwood
- Aprende a elegir tu perfume ideal
- Sorprende con Challenge, la nueva fragancia de Lacoste
- Nuevo perfume Armani Code Summer 2010
- Consejos para perfumarte adecuadamente






















21 Mayo 2009
4:48
luisa comentó:
Son graciosísimas y encima perfuman, ¿que mas se puede pedir?