Perfumes infantiles para niños

Cuando tenemos niños alrededor lo que más nos inspiran sus tiernas sonrisas son mimos y cuidados. Para ellos, los engreídos de la casa, existen también muchas opciones en fragancias exclusivas.

Desde hace algunos años, las principales casas de perfumes se han empezado a preocupar por crear divertidos aromas con compuestos acorde a la delicada piel de los más pequeños, como resultado lanzaron al mercado suaves fragancias inspiradas en la dulzura de los primeros años. Web de la Belleza comparte contigo las mejores opciones para que no dejes de engreírlos.

  • Petits et Mamans de Bulgari

La prestigiosa casa de moda italiana Bulgari, lleva varios años elaborando esta deliciosa combinación floral en la que predominan las notas de talco y manzanilla. Como su nombre lo dice, está dirigida tanto a los bebés como a sus madres, la idea es que al ser utilizada por ambos contribuya a reforzar el vínculo materno y a dar seguridad a los pequeños.

Completamente hipoalergénica, y libre de alcohol y lanolina, es tan perdurable como fresca, cuenta también con una línea de baño que incluye champú y pequeños jabones; el diseño de animalitos en colores pastel tanto en el frasco como en el empaque es una verdadera ternura.

petitsetmamans

  • Tartine et Chocolat de Givenchy

Givenchy pensó también en nuestros engreídos, con Tartine et Chocolat, que nos ofrece tres fragancias: Ptisenbon Eau de Senteur, perfume de notas cítricas y libre de alcohol para proteger la piel de los bebés; Ptisenbon Eau de Toilette para niños mayores de dos años; y Gransenbon, una delicada fragancia frutada y floral especial para las niñas pretenciosas.

Están disponibles por separado y en sets que incluyen baberos bordados y adorables muñequitos de erizo.

ptisenbon

gransenbon

  • Burberry Baby Touch de Burberry

Este delicado y relajante perfume para niños de la casa Burberry destaca por sus notas florales, compuestas por azahar, lirio y jazmín, el dulce de la vainilla y el cítrico de la mandarina, que se coronan con un toque de leche, lo que hace de esta fragancia libre de alcohol la preferida de muchos papás a la hora de mimar a sus pequeños. La línea se complementa con el gel de baño, la loción corporal y el aceite para el cuerpo.

burberrybaby

A pesar de estar destinadas al público infantil, estas delicadas fragancias han tenido gran acogida por los adultos gracias a sus sutiles aromas, son ideales para ser utilizadas de día, como para no dejar de recordar el niño que todos llevamos dentro.

Fuentes: Perfume’sClub, GivenchyBurberry.

Imagenes: FragancePointPlurielles, MurlanaPerfumes, Burberry.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes, Perfumes Infantiles, Bulgari, Givenchy, Burberry.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike air zoom structure 20 849576 101 white black blustery
    12 julio 2019

    nike air zoom structure 20 849576 101 white black blustery

    designed fortennis player seeking durability traction solid standtop4football unboxingwomens brands shoes adidas ultraadidas eqt running cushion 93 vintage white black sub

  • the revenge x storm ii vol.1 blue camo worn by blake linder on his
    12 julio 2019

    the revenge x storm ii vol.1 blue camo worn by blake linder on his

    rodeo king jute straw hat hand shapesbling fleur de lis womens vintage baseball cap blue leader baseballcap vintage baseballnew era mens black wool 59fifty la baseball cap hat size 7 1 4 57.7 cm stuff u sellconner hats. conner streetwise leather fedora

  • good looking sandals women naot rosemary summer shoes fabulous
    5 julio 2019

    good looking sandals women naot rosemary summer shoes fabulous

    ver zapatos lacosteventa equipaciones de futbol baratas replicas ni帽os env铆o gratispara blanco hoody sudadera nike university rojo hombre club xl white red teamzapatillas adidas tenis barricade 2018 hombre turquesa claro amarillo

  • minnesota vikings santa hat football theme hats
    1 julio 2019

    minnesota vikings santa hat football theme hats

    dallas cowboys pet jersey fantopiabraden holtby washington capitals mens adidas authentic red home 2018 stanley cup champions patch jerseynick foles womens nike los angeles rams no.5 elite jersey white18 19 as roma soccer jerseys adult kit totti de ros…

  • adidas large shoulder bag
    25 junio 2019

    adidas large shoulder bag

    all red nike air max hyperfuse chaussure nike de foot montant femmereiko pantalon chino bordeaux 脿 petits carreaux tiss茅s noir sandy fancy femmechemise jean femmerobe fluide rouge fashion club wear