Perfumes para regalar a tu chico en San Valentín

San Valentín se acerca y muchas de nosotras aún no sabemos qué regalar a nuestro novio. La mayoría de las veces buscamos una camiseta, un camisa o una joya, pero no siempre atinamos en lo que buscan o esperan recibir.

Sin embargo, cuando se trata de fragancias, existe la posibilidad de que no solo sean sorprendidos gratamente, sino que encontremos la esencia con la que sientan identificados.

Una de las firmas de perfume que más fascinan a los chicos es la archiconocida Hugo Boss, la que acaba de presentar su colonia Boss Orange, en presentación de 40 ml. (39 euros), 60 ml. (51 euros) y 100 ml. (67 euros).

Su combinación de esencias de manzana verde, incienso, vainilla y madera de bubinga, transmite un carácter de seguridad en sí mismo, que la identifica con su slogan: la fragancia optimista para los espíritus libres.

Los chicos amantes del deporte estarán más que contentos con la nueva Burberry Sport Ice, fragancia de edición limitada a base de cítricos, cristales de hielo, notas de jengibre helado y agua del mar. La base del corazón de esta esencia es la madera intensa, la esencia de ámbar y el almizcle que le dan larga duración. La encuentras en presentaciones de 75 ml. a 64 euros.

Si tu novio es de los que gustan ser el centro de la atención o dejar huella por donde caminan, el Pure Custo Barcelona Man, es su esencia.

Esta fragancia está elaborada a base de notas de bergamota, limón y mandarina, con base en esencias como el nerolí, el ámbar y el cedro. Es un perfume masculino, audaz y original, lleno de contrastes  que le dan un toque misterioso y de mucha personalidad.

Finalmente, tenemos el 7 de Loewe, una esencia ideada para seducir. Sus notas florales de rosas, nerolí marroquí, lirio, en contraste con bayas de pimienta, incienso y base de cedro al que se le suman la esencia de manzana y almizcle, que consiguen capturar desde la primera nota. Esta esencia la encuentras en presenctación de 100 ml. a 70 euros.

Imágenes: CondenastProfessional, BellezaPura, IdesaParfums, Perfumissimo.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.