Qué perfumes debes usar de acuerdo a tu temperamento

Como todas sabemos el perfume que usamos es el fiel reflejo de nuestra personalidad, ya que el aroma que los demás perciben cuando estamos cerca tiene mucho que ver con nuestra forma de ser.

La elección del perfume es casi siempre espontánea, nos decidimos luego de haber probado varios aromas, en ocasiones demasiados, lo que puede llevar a confundirnos.

Para ayudarte a elegir “tu perfume”, de acuerdo a tu personalidad y preferencias, y así no tengas que pasar horas en la sección de perfumería, queremos compartir contigo esta lista de fragancias que se identifican con cada estilo de vida:

  • Para la mujer deportiva y aventurera: Las fragancias indicadas son todas aquellas que se identifican con este temperamento, marcando su preferencia por los aromas muy frescos, tales como: Coco Mademoiselle de Chanel, que siendo fresca y ligera, es a la vez impetuosa y enérgica. Premier Jour de Nina Ricci, con notas de mandarina y gardenia, ideal para la mujer dinámica y segura de si misma. Intuition de Estée Lauder, una esencia juguetona y muy femenina. Hugo Woman de Hugo Boss, fragancia floral, sutil y profunda a la vez, la puedes usar a toda hora.

perfumetemperamento1

  • Para la mujer clásica y perfeccionista: Las mujeres de este grupo hacen de una determinada fragancia su sello personal, dificilmente se atreven a cambiar. Para ellas existen: Eau de Cartier, una expresión de excelencia y superioridad debido a su delicada y exquisita mezcla de notas frescas y vegetales. BLV de Bulgari, destaca el espíritu perfecccionista y delicado con su deliciosa combinación de sándalo, jengibre y flores. Hot Couture de Givenchy refleja la elegancia y confianza en sí misma por su esencia vivificante de notas florales y frutales. Mahora de Guerlain a base de ylang-ylang, jazmín, sándalo y vetiver,una mezcla única para la mujer que busca la perfección. Nu de Yves Saint Laurent, es la clásica femeneidad, con orquideas silvestres y bergamota, notas amaderadas y especias.

perfumetemperamento2

  • Para la mujer sofisticada y sensual: Si te identificas con esta clasificación, las siguiente fragancias son las que hablarán por ti haciendo resaltar aún más tu temperamento: J´Adore de Dior, un ramillete de flores que atrae la atención masculina y resalta aún más tu sex appeal. Flower de Kenzo, ideal para la mujer que conoce y ama el refinamiento, una combinación floral con toques de vainila y almizcle. Romance de Ralph Lauren, es una mezcla floral con seductoras notas de madera, Miracle de Lancome con notas florales y frutales, toques de pimienta y jengibre que reflejan brillo, carisma, sensualidad y fuerza.

perfumetemperamento3

Fuente: Revista Cosmopolitan Mayo 2008

Imágenes: Hugo, Macys, Leparfum.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes, Temperamento.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados