The Secret, nueva fragancia de Antonio Banderas

Este es uno de esos personajes que con solo decir su nombre genera gran comentario por parte de las mujeres y la admiración de los varones, que tomamos como referente su más reciente imagen de galán, caballero y conquistador.

Pero, ¿qué es lo que esconde realmente Antonio Banderas? Acompáñanos a descubrir el secreto mejor guardado del actor español. Esperó haber lanzado otras seis fragancias para por fin develar el misterio y no encontró mejor forma de hacerlo que mediante estas palabras para la prensa mundial.

antonio-bandera-the-secret

The Secret es el ejemplo de una fragancia que tiene el poder de seducirte con su notas misteriosas. Es un olor contemporáneo, elegante y masculino, que refleja una parte de mi personalidad y de mi cultura. Es creada para un hombre con entusiasmo, creatividad y valor, y sobre todo para alguien que sabe lo que se necesita para triunfar”.

El producto reúne notas de menta, pomelo, canela, pimienta, licor de manzana, madera y cuero, que logran ser la combinación ideal para lo que ya es un éxito mundial.

La gran industria de la belleza, Puig, trabaja ya desde hace unos años en la producción de las hasta ahora siete fragancias del actor que no ha tenido reparos en afirmar que al comienzo la idea le parecía poco agradable, pero un viaje a Barcelona le devolvió las ganas de enrumbar este camino con el que ahora está feliz.

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, los perfumes de Banderas benefician con sus utilidades a diferentes causas, entre ella al tratamiento del SIDA en varios países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

La fragancia The Secret está a la venta en los principales centros comerciales y perfumerías de tu localidad, y puede ser un muy buen regalo para una fecha especial o para papá, pues como dice el mismo Banderas, es una fragancia pensada en hombres maduros contemporáneos a él.

Imagen: EOnline.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)