Trésor in Love, la nueva fragancia de Lancôme

En la década del 90, Lancôme París lanzó al mercado su fragancia, Trésor, una clásica esencia hecha a base de sándalo, vainilla y ámbar, todo ello con esencias de albaricoque, lilas, lirios y rosas.

El éxito fue casi inmediato por el enorme poder de seducción de  esta singular combinación. Luego de casi 20 años, la marca francesa vuelve a lazar una nueva esencia, Trésor in Love.

tresor-in-love

Esta nueva esencia, construida en base a la rosa turca, o danmascena, combina diversas facetas de la rosa Otto que son exaltadas y refrescadas con esencias de lila y muguete.

A su vez, presenta una esencia de rosas mezcladas con acordes afrutados de melocotón, y con esencia de lirio y heliotropo. Como la fragancia pertenece a la línea Trésor, mantiene el uso del ámbar, almizcle y sándalo, como base de esta fusión.

Trésor in Love escribe una nueva historia en el mundo de la Alta Perfumería, en donde su predecesora tiene un lugar ganado. Según Lancôme, su nueva fragancia describe a un espíritu liberado por el romance con un toque de notas florales; el instante preciado donde todo comienza. Todo un himno al amor que destaca por sus destellos luminosos y vibrantes, sensuales y radiantes.

Para esta nueva etapa se ha escogido a la modelo Elletra Wiedemann como su nueva heroína, quien vive su historia de amor con una gran espontaneidad. Una característica de esta nueva esencia es la capacidad de transmitir la mezcla de sentimientos de una joven enamorada.

La esencia de Trésor in Love se elaboró con muchos contrastes, como un nuevo irresistible floral, compuesto por un toque de nectarina y madera de cedro, una rosa con carácter y un jazmín brillante.

Asimismo, un objeto de deseo con líneas refinadas, ya que la botella de Trésor in Love ofrece una energía moderna como una esencia de hoy. El detalle de la rosa negra satinada en la botella la adorna como un amuleto de suerte alrededor del cuello; es más, semeja al cuello coqueto de una mujer. Puedes conseguirlo desde 39.50€.

Fuente: LancomeSpain.

Imagen: CondeNastProfesional.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.