Trucos para disfrutar al máximo de nuestros perfumes

trucos_perfume.32.jpgLos perfumes son aromas que seducen y distinguen a cada mujer que los usa. Hay que elegir el que más se ajuste a nuestra personalidad. Y para que su intensidad permanezca intacta, hay algunos tips que podemos poner en práctica:

• Los lugares ideales para rociarlo son las muñecas, el cuello y el interior de los codos. En estas partes la temperatura corporal es mayor y el aroma se evapora más lentamente.

• Las personas reaccionamos diferente a una misma fragancia. La piel grasa la mantiene por más tiempo que la piel seca, ya que su mayor grado de hidratación permite retenerlo.

• Si vas a comprar un perfume, el mejor momento para hacerlo es cuando la piel está más fresca (sobre todo en la mañana). Y no conviene probarse más de tres fragancias, pues se alterarían los olores en el olfato.

• Una vez aplicado, hay que esperar unos minutos para descubrir las notas del aroma. De echar sobre un papel, estas se perderían.

No es aconsejable frotar las muñecas después de rociar perfume, puesto que se rompe su estructura.

• Para una mejor conservación, hay que mantener las fragancias alejadas del calor y la luz. De preferencia, hay que guardarlas dentro de su caja y no agitar excesivamente los frascos.

El promedio de duración de un perfume es de dos años. Pero mientras más se usa, se altera más rápido por el contacto del aire fresco con su envase.

Fuente: Hola.com

Imagen: Correo-gto.com.mx

Tags Blogalaxia: Belleza, Aromas, Fragancias, Duración De Los Perfumes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.