Womanity, la nueva fragancia de Thierry Mugler

Son pocas las mujeres que no se dejan seducir por el maravilloso mundo de la perfumería francesa, y Thierry Mugler, conocido por ofrecernos siempre fragancias innovadoras y cautivantes, sí que ha demostrado saberlo muy bien.

Tras habernos encantado con perfumes de gran acogida, como Angel, Innocent y Alien, el afamado diseñador, perfumista y fotógrafo, vuelve a sorprendernos con una creación totalmente fuera de lo común.

Se trata de Womanity, perfume lanzado por todo lo grande en una glamorosa fiesta realizada nada menos que en la emblemática y fastusosa Torre Eiffel, donde el encargado de la presentación fue el mismo Thierry Mugler, acompañado de la actriz y bailarina Dita von Teese, amiga cercana y musa inspiradora del creador.

womanity

El concepto que resume la cautivante combinación de aromas que nos trae Womanity -suma de las palabras woman y humanity- es el de una comunidad global donde las mujeres somos las protagonistas.

Por ello, cada perfume trae en el empaque -elaborado pensando en la protección del planeta a base de cartón reciclado- un código único que al ser registrado en la web oficial del perfume permite a quienes lo adquieran formar parte del exclusivo Círculo Thierry Mugler, y recibir promociones y descuentos especiales.

Fabricada en alianza con la empresa Mane, haciendo uso de el revolucionario método de extracción molecular, desarrollado y patentado por esta última, los aromas que han sido tomados de los componentes base conservan fielmente las notas olfativas características de cada uno de ellos logrando así que puedan ser detectadas en el producto final.

El frasco es reutilizable y tiene los rasgos característicos de la marca; vidrio transparente, que deja ver el color rosa de la mágica esencia, y metal con formas vanguardistas, que unidos en un diseño inusual inspirado en las películas de ciencia ficción, presenta un rostro de mujer que al ser indefinido se convierte en un símbolo universal, pudiendo identificarse con quien lo use, y una tapa que va unida al cuerpo del frasco con una cadena para poder ser retirada y utilizada posteriormente como un anillo, lo que a su vez simbolizaría la unión femenina.

womanityfrasco

Womanity Eau de Parfum, disponible en presentaciones de 10, 30, 50 y 80 mililitros, se complementa con una seductora línea de baño con extractos de higo para aportar a tu piel suavidad y un aroma realmente incomparable.

lineabanio

Fuentes: Sibaratissimo, AmoLasFragancias.

Imágenes: FraganciasYPerfumes, ISmellThereforeIAm,  TheDailyCookie.

Tags Blogalaxia: Belleza, Perfumes, MujerThierry Mugler, Womanity.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados