Ideas de regalos de belleza para Navidad

¿Quién no disfruta cuando la engríen y miman de vez en cuando? Las fiestas de fin de año son el momento ideal para demostrar nuestro cariño a las personas que queremos. Así que, ¿qué mejor idea que dar un regalo de belleza en esta Navidad? ¡No te pierdas las mejores opciones para sorprender a esta persona durante las festividades!

Sets L’BEL para Navidad

La marca de belleza L’BEL ha lanzado una serie de sets y promociones para que disfrutes la felicidad de dar y recibir emociones y sensaciones que se transmiten a través de la piel. Uno de estos es el set Brises de Vie, que incluye una fresca fragancia con aromas frutales y ozónicos. Esta viene acompañada de una crema hidratante para manos con fragancia a uva chardonnay. Además, la presentación incluye una linda bolsa de Navidad. El precio figura alrededor de los US$20.

Puedes complementar este regalo con un set Neuvive. En este encontrarás un tratamiento renovador y perfeccionador facial en crema, Neuvive SI. No hay pierde con esta crema que estimula la producción de células nuevas en la piel y elimina las células desgastadas al realizar un micro peeling sin irritación. Por si fuera poco, el set incluye un lujoso bolso diseñado en los colores y texturas de la temporada que viene. El precio bordea los US$50.

Packs de regalos de Esika

Esika es otra marca de belleza que ha armado packs navideños con sus mejores productos, así que si lo que buscas es que esa persona especial cautive durante todo el año, estos sets son ideales. Uno de ellos contiene el perfume Secret Musk, un perfume de aroma seductor, que además viene acompañado de un pack que contiene 3 pares de lindos aretes para lucir muy sexy en alguna ocasión importante o especial.

El otro set, contiene la colonia Resplandess, que tiene un aroma fresco y además brillos para iluminar tu cuerpo. Esta fragancia, viene acompañada de un brillo labial, y lo mejor es que tienes para elegirle entre 8 tonalidades diferentes. Con este pack, no hay excusa para no estar regia en Nochebuena y Año nuevo.

Glamourum Box

El set Glamourum Box es una novedosa idea que brinda una experiencia única. Al comprar una suscripción, cada mes se le enviará a la persona de tu elección un set con 4 o 5 muestras exclusivas de productos de belleza de diferentes gamas: desde perfumes hasta productos de cosmética facial, corporal, capilar, etc. Además de ser sorprendida mes a mes, tienes la oportunidad de conocer nuevas marcas y productos y poder probarlos antes de comprarlos. Precio: 10 euros al mes.

Kit de manicure y pedicure

Toda mujer disfruta tener las manos bien cuidadas. Un kit de manicure ahorra bastante trabajo y dinero, por lo que se convierte en un regalo muy útil. Asegúrate de que tenga estos utensilios: cortauñas, alicate para las cutículas, tijera para uñas, tijeras pequeñas, alicate para uñas, tijera para cutículas y una lima.

Gift card para spa

Aprovechando la Navidad, muchos spas han lanzado promociones para compartir sus tratamientos de belleza. No te pierdas estos gift cards y promociones de distintos spas:

– Gift Card Relax: masaje relajante, circuito de saunas, cámara seca, cámara de vapor y ducha española. Precio: S/. 80.

– Gift Card Belleza: manicure, pedicure, facial: exfolia, oxigena e hidrata tu rostro, y cepillado. Precio: S/. 125.

– Paquete Spa 1: masaje de relajación, manicure y pedicure. Precio: $800.

– Paquete Spa 2: masaje de piedras calientes y facial. Precio: $800.

– Pass Básico: masaje en columna kinésico, limpieza básica facial con mascara revitalizante y sala de relax con termoterapia cervical.

– Pass Express: masaje a elección, sauna, tratamiento descongestivo con mascara facial y sala de relax con termoterapia cervical.

Imágenes: GarimpoUrbano, PersonalBag, SuperGuiaTV, MisVacaciones.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.